Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (20

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (20

The Hobbit The Battle Of The Five Armies (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) (2014) DVDScr 1.9GB mkv subs español
The Hobbit The Battle Of The Five Armies (2014)
IMDB Calificación: 7.8/10
Género: Aventura, Acción
Director: Peter Jackson
Actores: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
País: USA
Idioma: Inglés AC3 2.0
Subtítulos: Español
Duración: 2h 24min
Resolución: 720×304
Formato: mkv

Sinopsis: Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Es mi primer post espero que guste,lo hice por que viendo unos comentarios no estaban conformes con las calidades,esta es la mejor que encontre por que esta en mkv con doble sub. en español uno de ellos es el forzado,este es mi face Marco Benitez Pefo o marcoware ahi publico lo que voy descargando esta fue un excepcion,mayormente descargo peli full-hd pesadas y juegos complete pack,goty edition con todos sus dlcs

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: movieshdgratis
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (20
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8568 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (20
Muchas gracias,

Espero pudieras subirlo a 4shared, encontre un generador de links premium, y con eso puede bajarse a full velocidad
Si alguien le interesa
http://www.datafilehost.com/d/9afebf68
Pass: free
Cita guilheid: Mostrar
Grande Identi ?
A ME OLVIDE,VEAN EL VIDEO HACI ESTA LA PELI
Buen aporte! esperando 720p, por ahora lo mejor que he visto
@guilheid seguro te han ofrecido un rango de moderador o algo asi para que hagas eso -.-
esta en ingles subtitulada? xq el pedazito de la pelicula que subiste esta en espa?
Gracias amigo, ?
SI EN INGLES SUBTITULADA CON FORZADOS PARA CUANDO HABLAN ELFOS Y ORCOS,2 .SRT
EL AUDIO NO ES CAM,ESTA MUY BUENO
@Daniel_07 EN ESTA CALIDAD NO ENCONTRE,SI EN AVI DE MENOR CALIDAD PORSUPUESTO
https://www.youtube.com/watch?v=9-n3S3OBnzw&feature=youtu.be subi un pedacito,no pude gravarlo con sonido no me funciono el ACTION! es mi primera subida a youtube
si salio esta version entonces no falta mucho para la 720p de mas calidad, a esperar.
Buen aporte, para los ansiosos que les cuesta esperar  
las versiones 720p y 1080p las liberan a fines de febrero....habr?
Han actualizado el generador de links premium de 4shared, para quienes bajan de este servidor aqui les dejo el link,
ahora es mas rapido

http://www.4shared.com/rar/ZyhZ1FETba/premium.html
me saalen links caidos
hey pueder suvir la parte 4 de nuevo porfa es la unica que me falta, se agradece
Enlaces muertos u.u
Y el resto de los links? Yo entro a esa p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!