Sabrina Visita Roma Subtitulada [MEGA]

Hola a todos!!

Les traigo una película de una serie que fue parte de la infancia de muchos... me refiero a: Sabrina la bruja adolescente, cuya película se llama: Sabrina visita Roma.

Por desgracia no existe dónde conseguirla en español latino, pero por fortuna la encontré subtitulada y la quiero compartir con ustedes mediante MEGA.

SINOPSIS: 

Durante el receso de primavera, el padre de Sabrina, Edward, le pide a su hija ir a Roma para descubrir qué paso con su hermana Sophía quien desapareció hace siglos en la "ciudad eterna". La única pista que tiene Sabrina es el relicario de Sophia que no puede ser abierto. Si Sabrina no puede abrir el relicario y liberar el poder atrapado en su interior, su tía Sophia estará perdida para siempre. En Roma, Sabrina conoce a Gwen, una bruja británica quien es muy anticuada con la magia y el romance y las dos se vuelven amigas rápidamente. Sabrina también conoce a Paul, un atractivo fotógrafo americano y su amigo Travis quien descubre que Sabrina es una bruja e intenta obtener evidencias para vender la historia a los tabloides.

Ficha técnica:

Formato: AVI
Resolución: 640 x 480
Calidad: Muy Buena
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español Latino
Peso aproximado: 593mb
Servidor: MEGA 

*Nota: Está en archivo WINRAR dividida en 6 partes, no requiere contraseña

Imágenes:

Trailer

Descarga:

Sabrina Visita Roma Subtitulada [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1670 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Sabrina Visita Roma Subtitulada [MEGA]
maravilloso!! me la llevo! muchas gracias! tendras la pelicula de sabrina donde se convierte en sirena? gracias
Aquellos tiempos en que Mellisa J H era mi novia lastima que nunca se encuero :baba:jeje.

Yo tengo 3 peliculas en espa?
En un momento lo arreglo, gracias por avisar
Cita kalel89: Mostrar
descargada sin problemas mil gracias por el aporte y el esfuerzo saludossssssssss
Hola, tienes los subtitulos aparte? es decir .srt?? u otro formato... te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!