[Pokemon T16][45/45][MEGA][Lat-Ing-Jap][720P]

Ficha Técnica:
Título: "Pokémon: Blanco y Negro Aventuras en Unova" 
Género: Comedia, Aventura, Torneo  
Audio1: Latino 2.0 (Grabado de Cartoon Network 
por Elementk del TK) 
Audio2: Inglés 2.0 (Cartoon Network Usa) 
Audio3: Japones 2.0 
Subtitulos: No
Contenedor: Matroska (.mkv) 
Codec de video: H264 10 Bits 
Resolusion: 1280x720 
Calidad: HDTV Excelente 
Peso: 350-600 MB 
Sincronización: LordRegulus 
Subida: Izzy Izumi

Imágenes:

Descargas:

Nota: Hay 2 Episodios Extra Subtitulados al Español.
Edición 27/06/15: Se resubió episodio 21.
[Pokemon T16][45/45][MEGA][Lat-Ing-Jap][720P]
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4439 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Pokemon T16][45/45][MEGA][Lat-Ing-Jap][720P]
gracias x los capitulos +10
tendras la temporada 15
Tantos torneos, tantas temporadas y al Ash cada vez lo dibujan mas enano :s
@kingdaddy Si, pero no en Mega, por lo tanto no lo puedo publicar ac?
@RegulusLeo amigo esta creo que me la baje de mcanime.net de tu perfi parece l pero no los pude reproducir en mi tv por eran en h10i parece sera que estos los puedo reproducir de forma normal en mi led ??
@gohitan Es la misma  . Ya proximamente XY en Latino que estrena en Marzo en CN, pero seguir?
@RegulusLeo aa bueno amigo se agradece tu honestidad creo que la unica forma sera viendolos con mi cable de hdmi en pantalla grande saludos maestro pokem?
@RegulusLeo gracias amigo , tengo todas las temporadas y peliculas bajo tu firma en mcanime , una pregunta subiras los cortos de pikachu (cuantos de los 17 de las peliculas , tengo el 15 y 15 .5 de meloetta subtitulado, el 16 de eevee en hd castellano-japones y el 17 el de kelfly subtitulado (no se si te sirvan)) , y una duda esque e visto que en el block tienen los especiales de mundo misterioso el primero en latino , el segundo en ingles y sin sub y el tercero en japones sin sub , y hace mucho yo tengo los el primero en latino-castellano y japones - el segundo castellano-japones y el tercero subtitulado en la mejor calidad posible y el especial de mente maestra con mas de 8 idiomas y la mejor calidad de video con la que salio , no se si te interesa para el post supremo...?
@RegulusLeo se me olvidava el de los pichu mision fiesta en castellano-japones la mejor calidad y el prologo de mewtwo de la pelicula 16 en hd castellano-japones y el episodio 41 de la quinta temporada(el que fue censurado por jynx)subtitulado en castellano con dos episodios resumen , 1. el 28 de la octava temporada llamado ?
muchas gracias!
podrias subir la temporada de ahora? creo q es la xy, no la encuentro en ningun lado :o
@yexak Estrena en Marzo en Cartoon Network.
@RegulusLeo en argentina tambien?
Gracias! Bajando!
el capitulo 21 podrias resubirlo? no puedo descargarlo  ... muchas gracias por el aporte...
@pasteb1n13 Yo lo puedo descargar sin problemas.
@jerjamby Ya lo vi y yo lo descargo bien.
Gracias por comparti, descargados y viendolos!
Que tal Lordregulus gracias por este aporte,disculpa por casualidad tendras este dvdiso de pokemon The Greatest - Everyday! / Fumie Akiyoshi [Limited Edition] lo he estado buscando pero no lo encuentro hay algunos torrents por ahi pero no tienen semillas,talvez tu lo tendras ya que eres un maestro en el tema de pokemon,por si lo tienes lo pudieras subir,por favor y de nuevo muchas gracias,saludos.
muchas gracias por fin puedo seguir viendolo jeje sigue asi amigo...
me descaragare todo lo que tienes subido... eres un master ^_^   +10
Hola @RegulusLeo yo igual llevo aproximadamente intentando bajar el cap?
@Andr1c Ya se resubio hace tiempo, el link es nuevo.
@RegulusLeo mil disculpas.... yo segu?
@jerjamby Terminando de sincronizar la Temporada 17.
Gracias x el aporte!!! Sigue asi, tus aportes son de los mejores    
muchas gracias, sigue asi!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!