Dibujos Mounstros Yugioh!!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos, espero les agraden mis dibujos, cualquier critica o sugerencia sera bienvenida, si gustan una carta en especial no olviden en decirme, Saludos.

Deviantart Floyd7x

Dark Magician

Shooting Star Dragon

Black Rose Dragon

Blue-Eyes Dragon

Cyber Dragon

Guardian Eatos

Fire King Avatar High Garunix

Red-Eyes Darkness Metal Dragon

Dragon Judgment

No se a que se deba o que no se colocar imágenes, para ver mis dibujos en buena calidad les dejo mi Deviantart 

Deviantart Floyd7x
Dibujos Mounstros Yugioh!!!
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2704 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dibujos Mounstros Yugioh!!!
Muy buenos tus dibujos
exelentes dibujos, felicitaciones
ojala yo dibujara asi que envidia  
dibujas de lujo, lo haces super bien sigue asi, manten el buen trazo y las sombras son simples pero bien aplicadas lo que les da un buen toque al dibujo, saludines
me encanto el de Fire King Avatar Garunix   esta alucinante  
Tienes talento amigo.
Pero no solo te quiero felicitar, sino tambien dar una critica (espero sea constructiva). Tus dibujos son muy buenos, el Fire King Avatar Garunix te quedo de lujo, pero en los dibujos de Dragon Judgment y Guardian Eatos, algunos trazos te quedar?
Que recuerdos!!!! x cierto coincido con @numb . Me parece una critica muy constructiva, tu trabajo es excelente y seria aun mas bueno si mejoraras algunas cosas..... saldos man!! Excelentes dibujos
@kokillop @alehot80s @crissama @jotaturro @_Atlas_ @luchito_33 Muchas gracias por sus comentarios, sin duda alguna Fire King Avatar High Garunix es mi primer dibujo y mi carta preferida  
@hec1891  @numb Muchas gracias por tu elaborado comentario y gracias por ver los peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!