Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part 1 | HDTS | Lat

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13, el foco de resistencia contra el Capitolio, después de acabar con los Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y con el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), quien ha sido capturado por el Capitolio y a una nación alentada por su valentía.

Título en latino: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
Año: 2014
Duración: 124 Min.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Género: Ciencia ficción, Acción, Drama
HDTS | MP4| Resolución 720×288 | 669 MB | Latino|Nota: Subtitulos Pegados En Español Debido a el Screener *Mirar Capturas*| Ciencia ficción Acción Drama| 2014 

Aidan3614

Archivo con extension .li , para evitar que lo eliminen del servidor* *cambiar extension por .rar* *CAMBIAR EXTENSION .LI POR .RAR* *LEEAN ANTES DE DESCARGAR

Si quieren el link suelto de MEGA 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part 1 | HDTS | Lat
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8670 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part 1 | HDTS | Lat
Esta Calidad ya la tengo deseo una mejor calidad y audio , pero igual se le agradece amigo  
Gracias por el aporte, esperar?
gracias por  el aporte cual es la contrase?
ayuda Me Pide Contrase?
Cita RegulusLeo: Mostrar
@Renlyl @pato1995 Ya esta puesta en el post, disculpen  
Ojala salga pronto @RegulusLeo al menos al ver peliculas grabadas del cine sentis lo que es estar en el cine jajajajajajaja   no debe estar prohibido aunque es cierto que decepciona una calidad, las peliculas grabadas del cine quizas motiven a los que les gusta ir al cine a medio verla e ir a verla al cine, ya que los trailers dejan mucho que desear
Cita fhollken: Mostrar
muchas gracias se le agradese mucho      
Cita fhollken: Mostrar
@Doux91 Me parece que el 16 de febrero sale en lugar de streaming (no recuerdo cual) as?
bueno se le agradece el esfuerzo que haces pero como dice @Demencia_F deber?
Cita Uploader76: Mostrar
a si que pilas es un comentario constructivo
En esa calidad ni de broma la veo prefiero verla en buena calidad, de todas maneras gracias por el aporte
@Demencia_F @xtremen Bien genios, investigue este supuesto HDTS, y comparando con otros aportes en esta misma "calidad" veo que es un HD que no deja de ser TS (misma calidad de imagen que el CAM, s?
@RegulusLeo por eso mismo le dije a el autor del post
@fhollken Cuidado te da un infarto joder
@fhollken Claro que si campeon      
@fhollken  te recomiendo que no te lo tomes a pecho, pero si has el comentario para que modifique
jajaja me da risa todo esto. si la pelicula tiene calidad mala y punto, no enga?
No sirven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!