Crack Only FIFA 15 V2 3DMGAME

Hola chicos! si como ven el día de hoy en la madrugada nuestros amados chinitos porfin liberaron la versión 2 de su crack para FIFA 15 y ahora si parece que es compatible con windows 8.1

NOTA: SOLO FUNCIONA EN SISTEMA DE 64 BITS Y DEBEN TENER INSTALADOS LOS UPDATES 1-4 QUE 3DM SUBIÓ CON ANTERIORIDAD

NOTA DE 3DMGAME: "Esta es la segunda versión del crack FIFA 15, lo testeamos en windows 7 64 bits y windows 8.1 64 bits y solo importamos el 50% de archivos de cpu´s desde Dragon Age, por lo que vamos a actualizar nuestro crack pronto y vamos a añadir más soporte para más pc´s"

Para ir a la descarga da clic en la imagen

Pass: ByRockaa

Crack Only FIFA 15 V2 3DMGAME

Peliculas en Latino - Series en latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11175 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Crack Only FIFA 15 V2 3DMGAME
buenisimo gracias por el aporte estoy descargando y voy a probarlo despues digo si funciona
se cierra despues de elegir el idioma  
me sigue pidiendo activacion una lastima a seguir esperando actualizaciones. este crack funciona solo con el 50% de los cpu igual buen aporte amigo
Cita gbm1cho: Mostrar
Si bro pero alomejor tienes un cpu que no es compatible con los que ello integraron, en su foro dice que cada semana lo van a ir actualizando hasta que este al 100% asi que estate al pendiente de mi perfil que yo voy a estar atento a esas actualizaciones

Cita juanc2525: Mostrar
Bro algo esta haciendo mal mira hay te van las instrucciones:
1-Asegurandote de que ya tienes los updates copia el crack
2- Ejecuta el originregtools.exe
3-Asegurate de agregar a exclusiones tu carpeta de FIFA
4- Ejecuta el "Launcher.exe" como admin (No abras el fifa.exe o el fifaconfig.exe)
Intentalo y me dices que tal
a mi tambien bro pense que si jalaba pero ni madres jeje a esperar otra semanita
seeeeeeeeeeeeeee se cierraaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita rodricomx: Mostrar
si  bro pero ahora si que hayq ue tener paciencia, son los unicos que han logrado burlar el nuevo candado de origin asi que por eso simplemente hay que alabarlos xD, pero no te desesperes en su foro dicen que cada semana lo van a actualizar asi que esperemnos que ya la proxima semana se soluciones
Rockaa ya lo intente seguramete sea mi cpu voy a seguir esperando una semana mas no es nada dsp de tanta espera

Me sale esto, ser?
es porque tenes un windows sin windows media player
Desactiva el antivirus y crackealo, despues el origin games reg tool Agregalo en prevenci?
amigo, gracias x el crack, aun q se cierra el juego, dice  q dejo de funcionar, xq ?
@tonyparker si tengo wmp y ya habia echo tod eso, simplemente no es compatible con mi pc
A mi me funciona pero funciona medio tildado como si fuera un disco rayado. A alguien le pasa lo mismo? Que puede ser el motivo?
Cita ciber1200: Mostrar

Cita necrocay: Mostrar

Cita majacama: Mostrar
Capo, sabes si hay que tener el origin instalado? gracias por tus aportes!
gracias por compartir
@necrocay ami tambien me anda mal , seguramente en las proximas actualizaciones del juego se solucionara
Cita ricotero29: Mostrar
Segun yo no bro
Cita Enlinea: Mostrar
Denada bro gracias a ti por pasarte por aqui up:
Cita NicoMuruag: Mostrar
M?
cuando saldria la v3? porque con esta me sigue pidiendo activacion:(
Cita Roj1negr0: Mostrar
Esperemos que la proxima semana como dice 3dmgame en su foro
todo perfecto me corre a full el juego gracias
Pero como hago para jugar online o no hay forma alguna ???
Cita alvarocho8: Mostrar
No bro no hay ninguna forma y no te dejes enga?
Gracias por el aporte, funciona excelente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!