Historia del mundo 1080p (8-8) 2012 (BBC) Español

Historia del mundo 1080p

Resumen de la historia de la humanidad en tan sólo 8 episodios de unos 50 minutos cada uno, a través de recreaciones de ficción sobre acontecimientos fundamentales y otros secundarios que, sin embargo, guardan una estrecha relación con los avances e ideas más importantes.

Título original: History of the World (TV Series)
Titulo Hispano AmericaLa Historia del mundo (TV Series)
Capitulos: (8/8)
Año2012
Duración50 min.
PaísReino Unido
DirectorNeil Rawles, Guy Smith
GuiónPhil Perkins, Aarón Alzola
MúsicaRobert Hartshorne, Peter Hartshorne
FotografíaDirk Nel, Giulio Biccari, Hein De Vos
RepartoDocumentary
ProductoraBBC / Discovery Channel / Open University / Altius Trading
GéneroSerie de TV. Documental | Histórico

Resolucion: 1920x1080
Audio: Español Neutro
Tamano Aproximado por cap: 1.60 GB
Tamaño total de los 8 capítulos: 13.07 GB.

Uploader by: Zoidbergs1
Encode by: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

Liata de capitulos 8 - 8

Capitulo 1 : Supervivencia

Capitulo 2 : La edad de los imperios

Capitulo 3 : La palabra y la espada

Capitulo 4 : Hacia la luz

Capitulo 5 : Conquista y expolio

Capitulo 6 : Revolución

Capitulo 7 : La era industrial

Capitulo 8 : La edad de los extremos

Historia del mundo 1080p (8-8) 2012 (BBC) Español
270 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5599 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Historia del mundo 1080p (8-8) 2012 (BBC) Español
Buen aporte , la estoy bajando, gracias
Excelente Gracias
Gerardo  
@yeyu262 Gerardo ?????? a quien le das las gracias amigo?
Excelente aporte ... Saludos..
Como puede ser posible que en 165 visitas y quien sabe cuantas bajadas no tengas ni un solo punto por este pedazo de aporte????????

Ya la gente que valora este tipo de material se est?
Excelente aporte,felicitaciones por a?
@OSMOL muchas gracias amigo por pasar puntuando este y mis otros aportes. y si tienes razon tal parese que a las personas ya no les parese este tipo de material con lo que cuesta bajarles el peso ya que son muy pesados para hacerlo mas facil para que se descargue y la buena ense?
@akula1997 gracias amigo por pasar a comentar y por los  +10
buen aporte lo malo es que estan muy pesados ya los reducire una vez que los baje de tama?
@NmLCygni y eso que cada episodio pesaba 5 GB amigo y lo reduje a este peso. gracias por pasar y por dejar +10  se te agradese ya que eso ayuda a seguir aportando.
@Zoidbergs1
Cita Zoidbergs1: Mostrar
haber como me quedan aveces reducirlos un poco no afecta nada pero en otras es mejor dejarlos asi tal como estan si tienes mas de documentales de estos aportalos rara vez se ven cosas asi aqui gracias
@akula1997 gracias amigo por puntuar mis aportes.
+10 un trabajo magnifico,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir. Excelente...!!!!
Amigo si pudiera te dejaba puntos sin dudarlo pero a?
muchas gracias brother, saludos..  
gracias amigo, te dejo mis 10
@towesp @kiurt @Uploader76 @kaleidos @vhm206  a ustedes gracias por pasar a dejar puntos amigos.
@mixipilix @caruchamag @towesp @jluis201 @gaby79 @Uploader76 @Blackhalo @kaleidos @vhm206 @cssm18 de nada amigos espero que lo disfruten ya que esta muy biueno el material.
@lixiviado respondiendo a tu pregunta amigo Espa?
Este tu esfuerzo mayusculo es un gran aporte no solo a identi sino que son cosas que le sirven  a la humanidad entera y lmaxime a las personas que estan interesadas en el saber. !!!ADELANTE!!!
@cacema muchas gracias amigo y lo que dices es muy cierto.
Mas que un tremendo aporte, es genial, gracias, +10 para vos.
@Pijuy muchas gracias amigo por pasar a comentar mas los puntos eso me motiva a seguir aportando mas.
EXCELENTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MA?
@davenger gracias a ti amigo por pasar y llevatelos que estan buenos estos capitulos
excelente men. gracias
Hola amigo,no puedo mandar mensajes por privado, a cual serie te refieres,a las tortugas ninja?
@loki_  si amigo a esas que posteastes ase unas semanas. que no pude descargarlas ya que ya no estaban los links activos. gracias por los puntos.
@Zoidbergs1 hay que esperar a que desbannen el post, espero que sea pronto si no es asi te paso los links,no es necesario intercambiar series, aunque si quieres aportar con algun clasico no hay problema
@loki_  pues si no es mucho pedir amigo me harias un enorme favor si me los pudieras pasar los links. y cuando tu necesites algo solo me lo pides y te ayudo con gusto es bueno la ayuda entre uploaders.
Los puedes poner todos en un solo link porfavor
Saludos!1
Terrible trabajo amigo!!! te pasaste con este material, muchas gracias y van merecidos puntos
Excelente aporte, gracias por compartir.
@Danger_03 gracias por los puntos amigo.
Excelente material, quiero entender que por espa?
Por que sos tan capo
super aporte +10
EXCELENTE APORTE, GRACIAS
Excelente aporte, muchas gracias!!!
gracias  Zoidbergs1  por tan buen   material ojala pudieras seguir subiendo documentales
Excelente aporte hermano. Me encantan este tipo de posts, ya que son para aumentar el conocimiento y de esa manera el intelecto. Felicitaciones. Solo una pregunta: al reducir los documentales de 5 gb a 1.6 gb, ?
@IvanLugoCR pues la verdad amigo que todo depende de que tipo de programa uses para hacerle el encode por que con los que le redusco el peso  no les hace perder la calidad lo que hace es bajarle el peso sin afectarle la calidad de imagen.
excelente aporte gracias
Buen aporte!! Gracias por compartir
Hermano, mil gracias excelente aporte! me lo estoy descargando ?
Gracias por el aporte, se ven muy buenos los documentales. La calidad excelente.    
@Aryus que bien que te gusten amigo
Si esta en castellano, pero no esta muy acentuado, creo. As?
Gracias por tu esfuerzo, y por compartir...
@Quamen gracias por puntuar el post amigo.
@Zoidbergs1 no es nada amigo no t deje mas puntos por que solo me kedaban esos pero lo hago en otro de tus pos  
 Genial los documentales      gracias
gracias super excelente...
Si tuviera mayor rango te dar?
Si tuviera mayor rango te dar?
muchas gracias me los llevo +5
Gracias por este aporte.. Muy bueno    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!