Repack Far Cry 4 Español + DLC+ Traduccion 13GB

Cuarta entrega de la serie Far Cry  disponible tanto para consolas como para ordenadores y que no por nada a si catalogado como uno de los mejores del año y claro como es costumbre dentro de la Saga

Al hablar de Farcry 4 nos referimos a un titulo Acción en primera persona con  quno brinda una enorme libertad al estilo Sanbox que desde el primer minuto de juego nos sorprendera con su espectacular ambientacion lo cual nos motivara a descubrir todas las maravillas, actividades y peligros (Caza de animales exoticos, Asalto a Fortalesas, asecinatos a sueldo, recoleccion de puzzles y artefactos, salvamente de Rehenes  etc) que es capaz de ofrecernos  la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, en donde muestro personaje Ajai tiene la mision de respetar la utlma voluntad de su madre y depositar sus Cenizas en este exosito paraiso salvaje pero que debido a la ambicion de un despotico rey nos veremos forzado a luchar y combatir junto con nuestro aliados (La Senda Dorada) contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

FICHA TECNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)[/li][li]Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz[/li][li]Memoria: 4GB RAM[/li][li]Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)[/li][li]Direct X: Versión 11[/li][li]Disco Duro: 30 GB[/li][li]Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c[/li][/ul]

Requisitos recomendados:
[ul][li]Operating system: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)[/li][li]Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior[/li][li]Memoria: 8GB RAM[/li][li]Tarjeta gráficao: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X o superior (2GB VRAM)[/li][li]Direct X: Version 11[/li][li]Disco duro: 30 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers[/li][/ul]
IMAGENES DEL JUEGO

TRAILER OFICIAL DEL JUEGO

INFORMACION DEL REPACK

NOTA: Antes que todo quiere dejar bien claro los siguente y es que  en esta ocasion Yo no cree este Repack su autor original es el uploader R.G.R Machine por lo que todos los agradecimientos y creditos deben ser para el.

Pero puedo dar fe y garantizarles que el repack funciona a la perfeccion ya que yo lo he probado en mi PC asi mi unico credito para el mismo es haberlo subido a otros servidores para poder compartirlo con todos usteds

PESO REPACK 13.5GB
PESO DISCO DURO 27GB
TEXTOS ESPAÑOL
AUDIO INGLES
RIPIADO LOS DEMAS IDIOMAS
UPLOADER : R.G.R MACHINE

INFORMACION DE LA DESCARGA

Nombre del Archivo FC4 Repack Full
Servidores : Mega, Solidfile (Intercambiables)
Peso Repack 13.5GB
Partes 29 partes
Pass No tiene

CARPETA MEGA

Nota:  antes de instalar el juego el programa de instalacion les dara a elegir entre 3 tipos de crack diferentes recomiendo que eligan el que se llama CRKALI

¿Traduccion del Audio al Español?

Si desean tener su juego con audio al español en un 100% descarguen este archivo:

TRADUCCION ESPAÑOL

INSTRUCCIONES

Una vez que descargen y descompriman los archivos tendran algo como esto

Cada una de las 3 carpetas y 2 archivos se instalan en carpetas diferentes dentro del juego asi que tomar nota

a) La primera carpeta llamada  fcc_mainspan deben copiar el contenido de esa carpeta y pegarla en esta ubicacion por defecto
C:Program Files (x86)R.G. MechanicsFar Cry 4data_win32worlds

Asi

b) La segunda Carpeta llamada multicommon deben copiar el contenido de esa carpeta y pegarla en esta ubicacion por defecto

c:Program Files (x86)R.G. MechanicsFar Cry 4data_win32worldsmulticommon

Asi

C) Los  archivos llamados  sound_spanish.dat y sound_spanish.fat deben copiarlos y pegarla en esta ubicacion por defecto

C:Program Files (x86)R.G. MechanicsFar Cry 4data_win32

Debe de quedarles asi

D) Finalmente Ejecutan el juego y una vez dentro del juego presion F3 para entrar en el menu ajustes luego donde dice General y eligen el Idioma de Español

UPDATERS DEL JUEGO

PACK HURK DELUXE (NUEVO LINK)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

www.juegosparawindows.com
Nota: El pack Hurk Deluxe Incluye 5 nuevas misiones y 5 nuevas armas, también incluye todos los DLCs previos y todos los updates hasta el v1.7. Para instalar el update v1.8 es necesario tener instalado el pack addon hurk deluxe

UPDATER 1.8 (NUEVOS LINK 2015)

VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION

¿MI FARCRY 4 NO GUARDA MIS PARTIDAS  O BORRO MI PROGRESO QUE HAGO?

SOLUCION:
Si ya descargaron y aplicaron ambas updater o actualizaciones a su juego y luego de eso el juego no les guarda la partida o se les borra su partida no importa que actualizacion instalen siempre deben aplicar el Crack con el que crearon su perfil de jugador que en este caso seria el crack llamado CRKALI ya que ese crack tiene el registro de su partidas guardadas y si utilizan otro crack diferente su juego no guardara las partidas y borra todos los progresos que tengan en su juegoj

LINK ACTUALIZADO 19/03/2015

CRACK CRKALI

GRACIAS POR VISITAR EL POST
Repack Far Cry 4 Español + DLC+ Traduccion 13GB
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4107 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Repack Far Cry 4 Español + DLC+ Traduccion 13GB
AMIGO MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR FIN PUEDO BAJARLO
Sabras si este ya viene corregido o trae el parche para evitar que la pantalla se quede negra al abrir el juego?
@baag78 Hola amigo pues por parte de esos ingratos de Ubisotf no aun no ha saldo ningun parche oficial para corregir el problema y a mi tambien me pasa pero tengo una solucion para es problema y es con ayuda del Extreme Injector v3

Este es el link
https://mega.co.nz/#!GQoUgLaC!jGKqmSF-HjFtSB7pdO6RrHiSQJVV0QC2eLfgReGA-aw

Descargalo e instalalo en la carpeta de instalacion del juego y dentro de esa misma carpeta hay una carpeta llamada Bin en esa carpeta bin pegas los archivos que descargaste y luego sigue las instrucciones de este video

PD Siempre que quieras volver a jugar Farcry 4 deberas ejecutar primero la aplicacion Extreme Injector v3 y luego SIN CERRAR LA VENTANA que te aparece ejecutar el juego y funciona yo simpre lo hago cuando deseo jugar ja ja
Aclaro por si las dudas, lo de disparar lo dije como ejemplo, el problema del mouse estaba en todo movimiento, girar, conducir, todo.
amigo Serias tan amable de pasarme los updates es que no uso jdownloader, un par de preguntas , 1 el PACK HURK DELUXE es el mismo pack addon hurk o son diferentes si son diferentes tu tienes los dos  packs  Esos ? gracias  
otra pregunta,  y si bajo solo el update que esta en el video ? eso trae todo lo que mencione arriba ? o es aparte ya que el video dice q trae todos los DLC y no se tienen q instalar ningun otro parche, ando un poco confundido muchas gracias si me ayudas  
@iDante01 Si el pack hurk Deluxe y el Addon hurk son la misma actualizacion y si debes instalar esa udpader de HUNK antes que de la updater 1.8 ya que el pack Hunk corrigue algunos errores graficas y agrega otras caracteristicas al juego y una DLC. y el updater 1.8 contiene todas las DLC que han salido y algunas mejoras graficas pero para que se apliquen requiere del hurk pack
@Mr.Spock yo reduge un poco los problemas con el mouse al desacticar en la configuracion del juego la opcion aceleracion del Mouse desactiva a asi se reducira considerableemente ese problema

para mas informacion ver este video

@cozano20 amigo Serias tan amable de pasarme los links ? es que no uso jdownloader
el archivo 02FRCRY4HURKDLUXE me pide contrase?
02FRCRY4HURKDLUXE por favor la contrase?
02FRCRY4HURKDLUXE   la contrase?
@derm Mil disculpas por la tardanza esta es la contrase?
muchas gracias ahora si + 10 el espa?
@derm Otra cosa que no mencione es que si te descargaste la traduccion del audio al Espa?
@cozano20 y si elijo espa?
@derm Pues debe ser Espa?
si pero ya me perdi mira, lo instale y elegi de los 3 cracks el ALI depues instale el PACK HURK DELUXE y copie los archivos del crack al juego y ahora quiero poner los archivos del update , pero estos ya no traen un crack , entonces cual debo de poner o ya al final o se quedan los del PACK HURK DELUXE ?
YA LO SOLUCIONE GRACIAS
@derm Si exacto debes tener siempre en tu juego los archivos del Crack ALI ya que es probable que aparezcan otras updater en el futuro y que te ofrezcan otro tipo de crack pero tu siempre debes poner el Crack ali

y por siempre ese?

bueno por que fue con ese crack con el que empezaste tu partida y le colocas otro entonces tus datos de partida se borran

aqui te lo dejo de nuevo

https://mega.co.nz/#!rUhTVRRa!zcZMsE-lPC0aF3EMNnWqs0Nw4B7o-9GHFFCDMG-K-eQ
@derm Excelente estamos para ayudar cualquier otra consuta me avisas

y gracias me has ayudado a actualizar mi post ya todos esos detalles se me olvido colocar en el post
muchas gracias!! descargando!!!  
Muchas Gracias  
disculpa amigo pero no guarda las partidas

he seguido todos los pasos pero no guarda las partidas
@kichan189 Hola amigo desupes de descargar y actualizar el juego debes de tener siempre en tu juego el crack alli ya que ese crack lleva el registro de tus partidas guardadas asi que luego de actualizar no le prestes atencion a ningun otro crack que ofrezcan estas y futuras actualizaciones

quedate simpre con el crack alli aqui te lo dejo si lo deseas

https://mega.co.nz/#!rUhTVRRa!zcZMsE-lPC0aF3EMNnWqs0Nw4B7o-9GHFFCDMG-K-eQ
si amigo disculpa me olvide copiar el crack gracias por el aporte  esta full buen repack
Los links estan caidos ?
@tonyro19 Si amigo efectivamente los links de las uPDATER estan caidos dame un par de dias para re subirlos gracias por avisarem
@cozano20 OK en unos dias lo reviso el post
Viene con el fix para que funcione con los procesadores de doble nucleo? y si no viene y lo descargo de otro lado no va a tener ningun problema con el juego?.
@matias1405 no viene con el fix core duo lo siento yo tambien uso ese fix dejamente decirte que funciona perfecto graicas por pasar y cualquier otra duda no duebes en avisarme
@cozano20 Muchas gracias lo voy a empezar a descargar entonces y cuento como me fue cuando lo tenga listo. Saludos
@tonyro19 Hola amigo ya resubi los link de la updater 1.8 la otra updater la subire dentro unas horas
Hola, por favor podrias resubir el PACK HURK DELUXE es lo ?
Amigo se cayeron los links del pack Hurk deluxe con los updates. Es lo unico que me falta.
Cita cozano20: Mostrar

Si ya lo descargue y el juego anda muy bien gracias de nuevo.
viejo gracias por el post, lo baje y me corre bien.
Faltan los archivos multicommon en la carpeta de traduccion, pesa 400mb cuando deberia pesar 700. Saludos
funciona en sistema operativo de 32 bits?
@wilsons no amigo solo funciona en sistemas operativos de 64 bits creeme lo se esa fue una de las razones por las que me cambie de 32 a 64 bits lo siento amigo
@cozano20 ok gracias por avisar, muy bueno el post
Gracias, con todos los updates me anda perfecto. Tuve un problema con el sonido, despues de la primer escena se quedaba sin audio, pero ya lo arregle.  Si les pasa lo mismo instalen esto http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
@donBot Gracias por la informacion amigo a muchos les sera de suma utilidad
@jeeseth Si es verdad lo habia olvidado por completo dame 2 horas para subirlo
@oB1to Listo amigo ya lo corregi y como se tu te descargaste los archivos anteriores de traduccion eston son los archivos de la carpeta multicommon que faltaban

http://www.solidfiles.com/d/192747bbb9/multicommon.rar
Muchas gracias!
+10...x el key del booster....
gran aporte oye ayudame a subir no? no me gusta esperar 6 horas para publicar mis post
@Dr_Emuler Si las benditas 6 horas es una de las nuevas politicas de IDENTI que luego que publicas un post debes esperar como 6 horas ya sea para publicar un nuevo post a para editar uno que ya publicaste previamente ( te dan un numero limitado de cambios o ediciones que puedes hacerle al post cada 6 horas) que genios los moderadores de la comunidad no ja ja    (sarcasmo)

y ayudar en ese sentido como podria hacerlo y que suguires o que idea tienes en mente   ?
pues ya subiendo de rango jaja, hasta que rango tengo que dejar de esperar 6 horas para publicar mis cosas?
@Dr_Emuler Pues si no me equivoco ese tiempo de espera se va a ir reduciendo cuando tengas ell rango de IDENTO osea cuando tengas 500 puntos
ah ya entiendo ahorita en new full solo espero media hora, y en full no se cuanto jaja esperemos que vaya bajando que realmente tengo muchisiamas cosas que aportar.
@Dr_Emuler Esperando mas aportes entonces
hola! la parte 22 tiene problemas lo podrias slucionar? muchas gracias!!!
@e_ber muy bien dame hasta ma?
Amigo muchas gracias por el aporte... buenisimo lo unico que pasa es que necesito el crack alli xk no me guarda la partida, lo baje hoy... saludos y gracias
@jcla1586 Es verdad mi amigo no me habia dado cuenta que el link estaba roto dame 5 minutos y actualizo el post
@cabeciador Ya estoy re subiendo esa parte deme 2horas y te paso el link

T?
funciona en 32bits @cozano20
@nini3.0 Pues lamentablemente no solo funciona en 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!