Outlast + Guia completa [Mi subida] [Mega]

Buenas a todos, en esta ocasión traigo un juego que ya muchos conocerán, el Outlast, sin duda uno de los mejores juegos de terror que existe junto con Amnesia, yo particularmente prefiero el Outlast habiendo ganado los dos. También cuenta con una expansión llamada Whistleblower (denunciante) de la que voy a hablar a continuación. El post va a estar acompañado por mi guía completa del juego con videos en la cual van a poder reirse un rato viendo como sufro, sufrir conmigo, mirar si se traban en alguna parte, etc.

¿De qué trata?
Somos un periodista el cual recibe un correo electrónico anónimo para ir a investigar el manicomio Mount Massive (no voy a entrar en detalles con respecto a este correo electrónico ni mucho con el argumento porque también salió el DLC Outlast Whistleblower, el cual estoy jugando y ocurre simultaneamente en el mismo establecimiento pero con otro personaje el cual envía un correo para informar lo que está pasando) y cuando va empieza a presenciar sucesos extraños que va registrando con su cámara. Todo lo que ve ahí adentro parece una locura, o lo es...Y ahí es donde entramos en juego nosotros para sufrir y tratar de averiguar que es lo que en verdad está pasando en el manicomio

¿Te animas?

Yo te lo recomiendo sin dudarlo

A continuación dejo mi guía completa del juego, que consta de 13 episodios (la empecé en 2013 pero como me andaba mal cuando grababa la tuve que dejar en suspenso hasta hace poco, a partir de la parte 9 los videos se escuchan mejor y están más editados, obviamente)

¡Un me gusta se agradece muchisimo!

http://www.youtube.com/watch?v=MUUdcSAyVBY

Mi subida son 6 partes de 500MB y 1 de 37MB
(click en la imagen)

Valorá el esfuerzo, deja un comentario!

Outlast + Guia completa [Mi subida] [Mega]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2896 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Outlast + Guia completa [Mi subida] [Mega]
una sola palabra.. Arte
Cita gaston_965: Mostrar
muchas gracias capo! . cualquier cosa no te olvides de consultar la guia
Buena maestro!
Cita lshadows: Mostrar
gracias genio!
Cita argoz: Mostrar
Lo bajo y la guia tambien, Gracias !
Cita argoz: Mostrar
De nada capo! La guia no se puede descargar jajaja, est?
Muchas gracias, excelente aporte
Cita peluxe2010: Mostrar
de nada! cualquier cosa no te olvides de consultar el post
una vez lo descargue ,estaba bueno pero quede trabado y lo abandone
ahora lo intentare de nuevo  
Cita maxmey: Mostrar
Si te quedaste trabado no hay problema, para eso est?
no estan para nada mal las guias   lastima que mi pc no corrra el juego  
Cita dnite: Mostrar
uhhh que mal, igual si no te anda el juego te recomiendo ver las guias, te aseguro que vas a sufrir casi como si lo jugaras y te vas a reir viendo como sufro yo jaja
uso linux asi que no lo puedo instalar, pero voy a ver si veo las gu?
Cita char4n: Mostrar
descargando! espero que ande, una vez baje uno y se me salia cuando llegaba a una parte del nivel, gracias por el aporte un abrazo
Cita Kakashi_18: Mostrar
quedate tranquilo que yo me lo pas?
bajando, muchas gracias, otro mas que me llevo, por ahora soy novato sino te daria puntos, pero gracias igual.
Cita steampunk: Mostrar

Cita j0secit0: Mostrar
De nada. Fijate que tengo muchos juegos subidos con mis guias!
Oye, ya lo pude instalar y segu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!