µBlock para Google Chrome

µBlock

Por último, un bloqueador eficaz para navegadores basados ??en cromo. Fácil en la CPU y la memoria.

Un bloqueador eficaz: fácil en la memoria y la huella de la CPU, y sin embargo, puede cargar y hacer cumplir miles más filtros que otros bloqueadores de los populares que hay.

Descarga | µBlock
µBlock para Google Chrome
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1905 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios µBlock para Google Chrome
El Ublock y SafeBrowse es una bomba! Con esas 2 Extenciones Bye! Bye! Publicidad
Cita Bori_4ever: Mostrar
vos si sabes  
Se traba cuando quieres bloquear algo especifico, un anuncio o algo. Le das en bloquear elemento y se queda trabado
Cita RandomScz: Mostrar
Si por que el Adblock consume muchos recursos por eso recomiendo el Ublock junto con SafeBrowse. El Ublock ayuda a que no salgan los comerciales en las esquinas y el SafeBrowse ayuda a ver los links sin necesidad de clickiar y esperar los segundos.
El mejor bloqueador, no consume mucha memoria y tiene mas filtros de bloqueo. Aprovecho la ocasi?
yo tengo el adblock acaso tengo que desinstalarla para poner este y ala vez el safebrowse? el safebrowse que es es una extension mas de bloqueo o es un navegador, disculpen mi ignorancia, gracias

Ublock, Safebrowse, Poper Blocker y Ghostery.
Andas al 100 por toda la Web...
Recomendadisimos...
Cita markosdavi: Mostrar
Puedes instalar el Ublock teniendo el Adblock instalado pero el Adblock de por si ocupa muchos recursos. Es recomendable desinstalar el Adblock y luego instalar el Ublock. El SafeBrowse es una extension como el Adblock. Pero con el SafeBrowse te evitas esperar los segundos al dar click en identi para ver los links.
excelente!!!! gracias, ahora mismo los pruebo  
gracias a probar esta extension  
instalado gracias!
Gracias amigo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!