Bewitched (Hechizada) Temporada 2 38/38 latino avi

Bewitched (Hechizada) Temporada 2 38/38 latino avi

Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin quien a su vez le tiene prohibido a Samantha hacer uso dela brujería en su vida cotidiana. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.

Titulo original : Bewitched
Temporada: 2
Capitulos: 38/38
Audio: Latino
Fuente:  DVDRip
Formato: avi
Resolucion: 640x480
Duracion: 00:24:30
Servidor: Mega
Uploader by: guanaqui

Bewitched (Hechizada) Temporada 2 38/38 latino avi
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2394 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Bewitched (Hechizada) Temporada 2 38/38 latino avi
+10 Excelente aporte  
@KEVIN2009K  gracias por los puntos amigo y por pasarte por mi post
Muchas gracias, m?
@ricardo130 de nada amigo, espero la disfrutes  
excelente aporte
@guanaqui la estaba esperando con todo cuando me dijiste que subir?
@jairoaaa  ya pronto posteare las demas amigo y gracias por los puntos  
@guanaqui de  nada  men  si posteala muchas  graciasss
cuantas temporadas son,y las subiras ?
@d.a.r.q31  son 8 temporadas en total y si las pienso postear todas amigo
ok,gracias,entonces a la espera...
Yo no puedo darte puntos hermano,pero te doy mi mas sincera gratitud por el excelente post y por el esfuerzo que te tomas en brindarnos estas joyas del recuerdo....abrazos
Gracias nuevamente a descargar se ha dicho y a esperar por las demas
gracias por el aporte. en mi jdownloader los capitulos 17 y 31 aparecen online  pero da un mensaje RESOURCE TEMPORARIAMENTE INDISPONIBLE (desde ayer a la ma?
Cita AxelRadd: Mostrar
GRACIAS, EXCELENTE SERIE.
Gracias por la segunda temporada de este grandiosa serie   saludos  
@saintcoq amigo, el error es de MEGA, suele trolear luego, fallan temporalmente. Los archivos estan en l?
Cita oscar525: Mostrar
@saintcoq  amigo los links estan en linea, ese no es problema de los links, el problema es con mega que aveces da ese eror, dejalos agregados en tu jdownloader o tu mipony q en cual quier momento se te descargan, saludos  
@guanaqui Gracias por la info los agregare nuevamente, y aprovecho de agradecerte tu grandioso trabajo y ojala nos puedas entregar todas las temporadas de estas dos hermosas series, y aprovecho de consultarte si tuvieras por hay en tu ba?
Muchas gracias, como siempre cumpliste lo que ofreciste.
Saludos....
Muchas Gracias!, me encantan estas series
@guanaqui amigo, hasta ahora no puedo descargar esos cap?
pero que aportazo bajando ya. gracias. se te agradece
@ricardo130 ya mismo veo eso amigo y lo areglo, y gracias por los puntos
Cita ricardo130: Mostrar
Por favor resubi o postea o link directo de mega de los capitulos 17 y 31 por favor. Gracias
Seria posible que por favor subieras nuevamente los capitulos 17 y 31, ya que persiste el problema al descargar?
O tal vez utilizar solo para esos capitulos otro servidor. Saludos y gracias de antemano!!!!
Muy buena serie...inolvidable.!
Amigo por favor resuba los dos capitulos que faltan o estan pegados ya que habemos muchos que estamos esperando y una de esas te animas y subes la tercera temporada de esta y de mi bella genio gracias y a la espera  
Muchas gracias por compartir, tendr?
A pesar de que el post parece olvidado, me sumo a los que piden que resubas los capitulos 17 y 31 ya que siguen no disponibles en Mega.
muy buena, esperando las demas temporadas
excelente , esperando el resto de temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!