bluestack Root con SuperSu (Mega)

Hola a todos!!

Aquí les dejo un gran emulador de android, el mismo se encuentra rooteado.

La diferencia con el Bluestack que eh subido anteriormente ( http://www.identi.li/index.php?topic=353644 ) este cuenta con la APK SUPERSU, el cual es el que autoriza a las aplicaciones a tener permiso root.

El programa funciona al 100%. Yo antes de subirlo acá, lo instale y lo tengo aún instalado en mi computadora funcionando a full

Antes usaba el otro ( http://www.identi.li/index.php?topic=353644 ) que subí anteriormente, pero no teni

a la opción de dar permisos ROOT a las aplicaciones, la cual en esta versión si trae y es muy bueno.

Igual aclaro que tanto esta version de bluestack como la otra version  subida anteriormente, ambas funcionan muy bien.

Peso: 244 MB Dividido en 4 part de 50MB y 1 part de 44mb

Dentro del RAR trae: Un .txt de como instalarlo - El programa para instalar - el launcher nova prime para ponerle al programa

versión de android: 4.4.2 

versión de programa: 0.9.2.4061

Requisitos:

2 GB en Disco Duro 

1 GB de memoria RAM 

Procesador de al menos de doble núcleo 

Y una tarjeta gráfica de al menos 512 MB GDDR2

wolf_pr

Aca les dejo mi anterior BLUESTACK ROOT el cual no cuenta con SuperSU, pero que igual funciona al 100%

bluestack Root con SuperSu (Mega)
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4524 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios bluestack Root con SuperSu (Mega)
que version es?
agregale mas info como que version del progra es  y que version de android tiene ademas unas capturas asi no vale la pena dar ni las gracias
Cita pablo2k: Mostrar

Cita antl_79: Mostrar

Hola la version de android es 4.4.2 y la version de programa es 0.9.2.4061, y por las capturas estoy viendo como subirlas.

Y no necesito las gracias de nadie si les sirve usenlo y sino no lo usen para mi los puntos son lo de menos.... jeje
Cita pablo2k: Mostrar

Cita antl_79: Mostrar

Bueno ahi les deje la version y una captura que es de la pagina de donde consegui dicho programa. saludos
sele pueden instalar juegos como modern combat etc ect
Cita sUcIo2: Mostrar

si se puede, va ese que me decis nunca lo jugue asi que seguro que si, yo jugaba el clash of lord 2 y me anda bien.
ok gracias y gta san andreas?
yo descargue este programa y se quedaba cargando y a veces trababa la pc y eso que tengo una buena pc,este no tiene problemas ?
Cita marlon532: Mostrar

Hola, nop que yo alla experimentado problemas en mi pc con este programa no, a mi me funciono de diez, lo que si tarda un poquito cuando lo instalas pero despues va bien.... yo lo tengo y funciona muy bien...
Cita sUcIo2: Mostrar

jaja gta san andres deberia andar bien. yo solo juego a dos juegos con este emulador, el plague inc y el clash of lord 2 en espa?
Cita wolf_pr: Mostrar
@wolf_pr amigo saludos, muy buenos todos tus aportes, quisiera saber si se podr?
Cita JRASNK: Mostrar
Hola buenas noches, muchas gracias por el emulador, solo tengo un problemita, no me deja descargar apps , tengo win 8 , al dar instalar las apps me dice "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor" sabes por que pasa? muchas gracias
@wolf_pr usa los binarios de supersu instalalos desde recovery con un custom como twrp eso nunca falla.
Cita xzero_: Mostrar
ah oki nunca hice eso averiguare en youtube, gracias
Cita xzero_: Mostrar
ahi vi y es medio complicado aparte si sale mal que hago tampoco quiero perder la tablet ademas que para volver a hacer recovery desde la tablet apagada no hay en latablet philco
Despues de un año, sigue sirviendo, MUCHAS GRACIAS
Es lo que buscaba, pues con el ROOT activado y las apk que pusiste, El blueStacks funciona sin la publicidad, pues teniendo acceso de root, lo que primero hice fue desinstalar las aplicaciones de blueStacks que me daban publicidad para descargar...

Si les da error al ejecutar el archivo MSI con el siguiente mensaje "Verify that the file exists and that you can access it", se debe a que el archivo MSi no tiene permisos de Sistema, se soluciona copiando el archivo de instalacion a una carpeta donde se heredan tales permisos... Tal vez haga un post sobre este problema en algun tiempo que yo tenga...
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!