Doble recopilaciòn de Helloween 2015 (No Oficial)

No pense en hacer la recopilaciòn y subirla para descargar, solo por gusto, ya que Helloween es una banda que me gusta bastante, pero las recopilaciones quedaron excelentes, son todas canciones solo de los discos donde comenzo a participar Andi Deris, ya que asi las hice y me gusta mas Helloween con Deris, Son dos discos y con 20 temas cada uno, Me gusto tanto como quedaron que decidi compartirlas, dosis de buen power/speed metal! 

Los remanentes de Helloween, ya sin Hansen, ni Schwichtenberg, ni Kiske, volvieron con una nueva alineación en 1994 con la adición de un nuevo vocalista: el cantante Andi Deris, de Pink Cream 69, banda de rock alemana con una orientación más hacia el glam y el hard rock, amigo de Michael Weikath, quien ya había sido considerado por éste para reemplazar a Kiske dos años atrás, y el baterista Uli Kusch, de Gamma Ray. Pese a las pocas expectativas, tuvieron un relativo éxito con el lanzamiento de Master Of The Rings un disco con un rock más clásico y duro en comparación al trabajo anterior que combinaba los arreglos metaleros propios de Helloween, con un estilo ya experimentado por Deris en Pink Cream 69. Este disco es considerado como el inicio de la nueva era de Helloween, cuyo estilo se va enmarcando y evolucionando en sus álbumes posteriores. Destacan temas como Why?, Sole Survivor, y Mr Ego, un particular tema dedicado a su ex-vocalista Michael Kiske, según se dice. también con este álbum llegaron a tener discos de oro y platino en todo el mundo siendo el regreso esperados para los de la calabaza cabe destacar también que Vendió en un sólo año más de un millón de copias en comparación de las cien mil vendidas por su anterior CHAMELEON y tantas como lo hizo la segunda parte de los KEEPER en siete años.

CD 1

CD 2

DESCARGA LOS DISCOS EN MI PÀGINA POR MEGA! 

PÀGINA: http://toxicmusixbox.blogspot.com.ar/2015/02/recopilacion-de-helloween-con-andi.html

LA CONTRASEÑA DE LOS RAR ES: Lobo (Con mayùscula al inicio) 

VISITÀ MI OTRO POST: RECOPILACIÒN DE STRATOVARIUS: http://www.identi.li/index.php?topic=358475
Doble recopilaciòn de Helloween 2015 (No Oficial)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 640 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Doble recopilaciòn de Helloween 2015 (No Oficial)
ya los tengo, pero post como este siempre te llaman la atencion, muchas felicidades y sigue as?
@thehuntdax GRACIAS!!! Recien comienzo en identi asi que voy a seguir posteando seguido mientras tenga tiempo! y no olvides de visitar mi pagina de blogger para tener todas las ultimas noticias del rock y metal!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!