Apocalypto [2006] [BrRip 720p] [Dual Latino-Maya]

Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida?

Titulo: Apocalypto
720p HD | Mkv | 840 MB | Español Latino 5.1/Maya 2.0 + Subtitulos Español| Aventuras | 2006
Aviso: El Audio Español Latino no es tan bueno, por eso les agrego Subtitulos para los que les guste mejor con subs que con ese audio latino. Por ningun lado hay un audio español latino que se escuche mejor. Saludos?..

Título original: Apocalypto

Año: 2006
Duración: 136 min.
País: [Estados Unidos] Estados Unidos
Director: Mel Gibson
Guión: Mel Gibson, Farhad Safinia
Música: James Horner
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Rudy Youngblood, Gerardo Taracena, Raoul Trujillo, Dalia Hernández, Jonathan Brewer, Mayra Serbulo, Ariel Galván, Rodolfo Palacios, Iazua Larios, José Suárez
Productora: Touchstone Pictures / Icon Productions
Género: Aventuras. Acción. Drama | Siglo XVI

www.identico.bugs3.com        

Apocalypto [2006] [BrRip 720p] [Dual Latino-Maya]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3544 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Apocalypto [2006] [BrRip 720p] [Dual Latino-Maya]
Buen aporte friend
Ese aviso, lo puse yo, cualquiera le cambia las palabras  
A solo enciman la voz mas no es latino oficial de la pelicula -.-! pero es mejor verlo con los subs yo soy mas de el audio espa?
Gracias amigo unque no es latino puro solo es latino en off
descargando, gracias  
Apocalypto y La Pasi?
Buen aporte y buena peli, aunke nunca he visto esa pelicula con audio latino. es mas creo nunca la doblaron al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!