Windows 10 Technical/ FULL / SPANISH / x32

Que tal gente de indenti, en este post les voy a mostrar como descargar Windows 10 TP (beta).

---------------------------------------------------

La versión final de Windows 10 se espera para finales del 2015 (agosto,septiembre,octubre,noviembre o incluso diciembre )

ATENCIÓN!: no me hago responsable de los daños que llegaran a causar en su PC el windows 10, ya que está en fase beta y puede contener errores.

Link: 

Peso: 3GB

Grabar el Windows 10 en un DVD con Alcol o Nero, o en una USB de al menos 4GB con Rufus

Requisitos del sistema:

los mismos que el Windows 8.1
procesador 1GHz
memoria RAM de 2GB

saludos y hasta la siguiente!  

(no seas forro y comenta, forro xD)

Windows 10 Technical/ FULL / SPANISH / x32
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4544 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Windows 10 Technical/ FULL / SPANISH / x32
por la captura sale q es del 9/30/2014 ???  
Cita Leo_Nardo: Mostrar
que diferencias encuentras tu, entre W8 y W10, aparte del menu de inicio?
@JonhCas ya se, pero me da paja sacar fotos, subirlas xD
@999SYLAR Pss, consume un poco menos de memoria, iconos modificados, cortana (todavia no est?
@Leo_Nardo lo probare...y te voy a dar tus primeros puntos para que te animes a seguir aportando a identi...gracias y sigue asi  
@999SYLAR wow gracias  

esos puntos son oro para mi  
@elalex25 Preguntale a Bill Gates o a microsoft xD

exelente subida!
lo descargare ahora
LO PROBE Y ES UNA VERDADERA CAGADA NO ESTE EL DIRECTO DE WINDOWS LO BAJE Y LA VERDA PEOR QUE EL 8.1 ESPERAVA ALGO MEJOR PERO LA VERDAD LA CAGARON CON ESTE
No me gusto la interfase  
@Leo_Nardo Creo que Cortana ya esta disponible, pero solo con el idioma Ingles, Y por cierto, @gustavoleiva @orozcar , aun no es la version final, habra unos cuantos cambios mas y puede que entonces este un poco mejor
no es full mentira
Bill Gates es un ratero!! el windows 8 y 10 son un asco, ademas de que no hay diferencias ni aportes nuevos, solo modifica ligeramente la interfase y gana millones. dejen de comprar su basura espia e impractica es igual que Google, solo son herramientas del gobierno para espiar al mundo, despierten esta mejor linux!!
para que quiero linux si con windows me ba bien
@Leo_Nardo Mira el peso no dice si es Full, ademas yo hace  poco lo descargue  y lo instale y es version de prueba , por otro lado no es versi?
@xtremen Ya se, es beta, lee el post
@Leo_Nardo ya lo lei pero mira lo que debes de cambiar
@Leo_Nardo entonces para que pones que es full la palabra full es cuando ya viene activado para siempre crakeado eso es full edita el post
@jean1976 dioos, no ven que dice WINDOWS 10 TECHNICAL, y la DESCRIPCI?
@Leo_Nardo pero borrale lo que dice full yo veo que ahi dice en el titulo solo es un consejo editalo  
@999SYLAR yo te respondo que soy un usuario que lo instolo inclusive todo lo del metro de windows 8 y 8.1 esta puesto como ventana  para windows ya no es necesario usarlas en segundo plano como en 8.1 estan integradas a windows como ventanas y aparte hay mas integracion con juegos de xbox live entre otras cosas ahora no recomiendo instalarlo para sistema principal por 1 razon los driver comunes de placas los trae pero lo que es driver de tarjeta de video actuales tanto nvidia o ATI no las incluye y aun no se estan haciendo los driver para este sistema por estar en estapa beta y espero que corrijan el error de consumir 2gb de ram sin ninguna aplicacion abierta otra ventaja que encontre es el metodo de busqueda es mejorado mas integracion con onedrive y celulares obvio que  nokia por ser windowsphone pero esta bastante bueno y con buena pinta. PD ya  no quedan aplicaciones en segundo plano abierta consumiendo ram cosa que si pasa en windows 8 y 8.1 es molesto pero bue  
@jalgb gracias.....es lo que yo queria, la experiencia de alguien que ya lo tuviera instalado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!