American Horror Story Coven Temporada 3| Latino MG

Antes que nada para los que se pregunten por que estoy posteando otra vez esta serie quiero decierles que voy a repostear todos los aportes de sorda10 ya que era mi cuenta anterior pero alguien se la robo, cosa lamentable pero no hay por que llorar eso no me impedira que siga compartiendo lo que tengo, el problema es que borraron los enlaces de descarga casi de todos mis post y por eso los voy a poner otra vez, como pueden observar en el siguiente enlace American Horror Story Temporada 3 notaran que no hay nada mas que la sinopsis y es por eso que los voy poner los enlaces aqui en caso de que alguien no los haya descargado.

Sinopsis

Es una serie de TV que se trasmitió desde el 2013 hasta el 2014 el cual cuenta con 13 episodios. La tercera temporada llamada Coven nos cuenta la historia secreta de la brujería y y de las brujas en América. Han pasado muchos años más de 300 para ser exactos desde los días oscuros en que la brujería existía y se hicieron los juicios a las brujas de Salem, pero al parecer no acabaron con todas y las pocas que quedan están en peligro de desaparecer. Estas brujas están siendo atacadas misteriosamente y para eso enviaran a la brujas mas jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. En todo este problema esta Zoe (Farmiga), la cual guarda un secreto terrible. Fiona (Lange), la Suprema bruja quien no había parecido por un largo tiempo regresa, para proteger a las brujas y descubrir quien esta detrás de todo esto.

Ficha Técnica

Título original: American Horror Story Coven Temporada 3 Latino
Año: 2013
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Alfonso Gomez-Rejon, Michael Rymer, Michael Uppendahl, Jeremy Podeswa, Bradley Buecker, Howard Deutch
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, James Wong, Tim Minear, Jennifer Salt, Jessica Sharzer, Douglas Petrie
Música: James S. Levine
Fotografía: Michael Goi
Reparto: Jessica Lange, Angela Bassett, Kathy Bates, Jamie Brewer, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy, Cassandra Eastwold, Taissa Farmiga, Christine Ebersole, Danny Huston, Josette Barchilon, Alexander Dreymon, Lucy Faust, Joseph Fischer, Kurt Krause, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Patti LuPone, Sir Maejor, Starlette Miariaunii, Sarah Paulson, Emma Roberts, Ashlynn Ross, Gabourey Sidibe, Jennifer Lynn Warren, Stevie Nicks
Productora: Ryan Murphy Productions / 20th Century Fox Television / FX Network
Género: Serie de TV. Terror. Intriga | Brujería. Sobrenatural

Informacion

Temporada: 3
Episodios: 13/13
Formato: MKV
Calidad: HDTV 720p
Resolución: 1280 x 720p
Audio #1: Español Latino | MP3 2.0
Audio #2: Inglés | ACC 2.0
Subtitulos: Español Latino
Tamaño Descomprimido: 4.58 GB
Servidor: Mega

Capturas de Video

sorda10

Aporte Reciente:

La Zona Muerta Temporadas 2, 3 y 4 Audio Latino
American Horror Story Coven Temporada 3| Latino MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7957 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios American Horror Story Coven Temporada 3| Latino MG
Hola tienes las otras temporadas???? saludos y gracias por el aporte
@FKellerNor Solo la 1 y 2, la 4 no la tengo
@sorda100 estimado cuando la subas me avisas??? saludos y te dejo puntos por tu subida obviamente
tendras las demas en latino?
Gracias por el aporte. Descargando.  
Muchas gracias, descargando sin problemas.
Gracias subir?
gracias por el aporte   +5
Gracias por tu aporte esta genial, solo tengo un problema con el segundo cap?
man, en el rar 03x09 hay 2 cap?
muchas gracias por el aporte
No puedo descargar no me da la opci?
Cita konghoy: Mostrar
Gracias!!!!!!  
mil gracias lo estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!