La Zona Muerta Temporada 2, 3 y 4 DvdRip Latino MG

Antes que nada para los que se pregunten por que estoy posteando otra vez esta serie quiero decierles que voy a repostear todos los aportes de sorda10 ya que era mi cuenta anterior pero alguien se la robo, cosa lamentable pero no hay por que llorar eso no me impedira que siga compartiendo lo que tengo, el problema es que borraron los enlaces de descarga casi de todos mis post y por eso los voy a poner otra vez, como pueden observar en el siguiente enlace La Zona Muerta Temporada 2,  La Zona Muerta Temporada 4  notaran que no hay nada mas que la sinopsis y es por eso que los voy poner los enlaces aqui en caso de que alguien no los haya descargado.

Sinopsis

La zona muerta es una serie estadounidense de ciencia ficción/suspense protagonizada por Anthony Michael Hall como Johnny Smith, que descubre que él ha desarrollado capacidades psíquicas después de estar en coma. Basada en la novela de 1979 de Stephen King ?La zona muerta?, su primera emisión fue en 2002 y fue producida por la Lions Gate Television y CBS Paramount Television para USA Network. La 5.ª temporada de la serie se estrenó el 18 de junio de 2006. La serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para las primeras cinco temporadas. Pero a partir de la sexta temporada, la producción cambió a Montreal. Después de seis temporadas, la serie fue cancelada en diciembre del 2007.
El profesor Johnny Smith sufre un accidente de automóvil, que lo deja en coma durante cuatro años y medio (según el libro) o 6 años (según la serie de televisión). Después de recuperar el sentido, Johnny comienza a tener visiones del pasado, presente y futuro que le ocurren cuando toca objetos o personas; los doctores atribuyen las visiones a la actividad en una "zona muerta" de su cerebro que está tratando de compensar las supuestas partes dañadas del mismo. Johnny se entera de que Sarah, su prometida, dio a luz a su hijo mientras él estaba en coma. Sarah lo visitaba en el hospital pero allí conoció a un hombre con el que se casó. Con la ayuda de Sarah, de su marido Walt y del terapeuta físico Bruce, Johnny comienza a usar su habilidad para resolver crímenes y evitar que muera gente inocente.

Datos

La zona Muerta 
Temporadas: 2, 3 y 4
Capitulos:  43
Año: 2002-2007
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Resolucion: 640x360
Peso:370-400 MB Aprox. 
servidor: Mega

Capturas de Video

Temporada 2    19 Capitulos

Temporada 3    12 Capitulos

Temporada 4    12 Capitulos

sorda10

Temporada 5 proximamente.
La Zona Muerta Temporada 2, 3 y 4 DvdRip Latino MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3383 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Zona Muerta Temporada 2, 3 y 4 DvdRip Latino MG
@minzhita ya lo actualize y puse las temporadas juntas, despues subo la 5, saludos
Para  cuado la 1era Temp.
saludos
igual es material ROBADO de UDENTI... tanto que el frame va rapido, va a 29.970, muy rapido
esta ripeada mal, y los audios para que encajaran en la version que hay en torrent (cada capitulo350mb menor peso y mucho mas calidad), habria que cam,biar el frame
@quemero21 De hecho todo el material es robado ya que no tenemos derecho de compartirlo por copy right
Gracias nuevamente por el esfuerzo!!, apenas suba de rango me paso por el post para dejarte tus merecidos puntos . Saludos.
Para cuando la Temporada 5?
Te agradesco por el aporte y por el esfuerzo de descargarlo de nuevo, me apena lo que te paso con tu cuenta anterior pero no es de extra?
Donde donde? no veo el link a la 5ta temporada.  
@bragante Pues si amigo, se supone que se deberia poder recuperar la contrasena por medio del correo electronico pero cuando le das en olvidastes contrasena simplemente no carga nada, pero ni modo lo bueno que pude hacer otra.

@AndriusX http://www.identi.li/index.php?topic=358900
tienes la 1era temporada
?????

descargando y en espera de las siguientes temporadas
muchas gracias por compartir la serie
Mis respetos.
Gracias.
gracias por el aporte! la estuve buscando en latino hace mucho, ?
gracias por el aporte se te agradece
la temporada 5 pudiste subir??? dime en dónde!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!