Ecuakaraoke Full 5900 Canciones MEGA

Hola Amigos de Identi !! Buenas días, tardes, noches   les comparto este increíble programa que lo estuve buscando , pero tenia tantos problemas para poder instalarlo , con eso de activaciones y todo . hasta que encontre un Instalador que esta completamente Auto activado y no necesitas nada de códigos y cosas por el estilo ,

El responsable de los link ChicoDescarga le agradezco , para poder compartir con la comunidad Identi

Instrucciones Rápidas 

* Te Recomiendo que desinstales otros Karaokes para no tener problemas , si tienes Las Canciones y archivos de la carpeta Original de un anterior Ecuakaraoke o del que tengas  SOLO MUEVELAS a la ubicaciones de la nueva instalacion de este Ecuakaraoke y descarga las que te faltan !!! 

* Al descargar los paquetes de las canciones   quedaran archivo  con solo numero esos los copias en la carpeta ORIGINAL   y otros diran   ECK al comienzo, copiar a la carpeta  CANCIONES

* Cuando hayas puesto los archivos de canciones en sus respectivas carpetas  copiar el Archivo llamado   canciones.mdb  que se encuentra en el comprimido 5900  y reemplazar  , es para que se actualizen y te reconozca las 5900 canciones

*Instalar El codec del Ecuakaraoke q viene en el instalador para mayor seguridad

* Cuando termines la intalacion tienes que ejecutar el programa como administrador y si tienes win8 o 8.1  cambiar compatibilidad a window 7

Recuerda que tienes que seleccionar video de fondo sino t saldra lento

Peso  20.5 GB

Idioma  100% Español

Windows XP,WIN VISTA,7,8,8.1

Mucha Paciencia

En el Rar Encuentran Las Contraseñas Para el instalador y los Comprimidos

Recomiendo usar MIPONY

DESCARGA DEL PROGRAMA ECUAKARAOKE 

Nada de Acortadores ni esa basura !!! 

Muchas Gracias ! Saludos

Cualquier duda Comenten !! Probado en Window 7 32 y 64 bits tambien Windows 8.1 64 bits 
Ecuakaraoke Full 5900 Canciones MEGA
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 18914 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Ecuakaraoke Full 5900 Canciones MEGA
Gracias!!! bajando ya veremos que pasa
Muchas gracias, lo descargare para tenerlo siempre es bueno tener esta clase de material
20....gb....????????????    
ya hay 6000 canciones, me faltan 100 tengo 5900  
Gracias por el aporte, descargando  
gracias bajando
GRACIAS  AMIGO !!!!!   +10
disculpen mi ignorancia en q formato estan las canciones?
Cita davenapalm: Mostrar

ten por seguro que es la mejor calidad que hay, ningun otro karaoke lo supera  
Una pregunta algunas canciones me marca error de descarga...o sera error temporal?.....
Cita: Mostrar
Amigo las canciones no tienen error todas estan 100% habilitadas funcionando perfectamente  saludos        RECUERDEN COPIAR EL ARCHIVO  canciones.mdb  PARA QUE LES RECONOZCA LAS 5900
amigo podrias subir aparte la lista de canciones   para saber cuales contiene?
    Claro que si amigo ya lo subo ! bueno aqui esta   LISTADO DESDE LA 1 A LA 5900    LUEGO SUBIRE HASTA LAS CANCIONES 6150 APENAS LAS TENGA !! SALUDOS      https://mega.co.nz/#!mkQEkLDL!otHQIesbsS2oSUUCGSV4AVJm7GJqeHNDJZ2GGNPwfDo
    Claro que si amigo ya lo subo ! bueno aqui esta   LISTADO DESDE LA 1 A LA 5900    LUEGO SUBIRE HASTA LAS CANCIONES 6150 APENAS LAS TENGA !! SALUDOS  
Muchas gracias por el aporte!
Al igual que a renzo1981 tengo problemas para descargar 10 archivos.  Como podria solucionarse este inconveniente? muchas gracias!
Hay un solo ejecutable el cual dice INSTALADOR... este instalador es un autoplay y no trae nada para reemplazar... como dice el tutorial.
Esperare haber que me dices.@brianru
Comparto con el amigo sylar63,a ver si nos saca de dudas,y otra cosa segun la pagina oficial de este karaoke https://www.ecuakaraoke.com.ec/main/index.php?option=com_easytable&view=easytable&id=1&Itemid=59&limitstart=5680 solo hay hasta 5700 canciones...de donde salen las demas?...
Hola amigos ! El instalador solo instala el programa    y dentro de el tienen que crear las carpetas  CANCIONES , ORIGINAL , VIDEOS , EFECTOS.   en la carpeta canciones ponen los archivos que comienzan con ECK   y en original ponen las q solo tienen numeros   Los videos y los efectos estan en los comprimidos  en sus respectivos links   ,   Aqui esta la pagina para que vean que hay hasta la 6000 y pronto 6500 !  si gustan las estare subiendo pronto   saludos   http://ecuakaraoke.wix.com/productos#!productos/cngp
Cita renzo1981: Mostrar

Cita ajax2kjj: Mostrar

A mi tambien me marca download error en el mipony con esos 10 archivos
Gracias!! Funciona perfecto   las canciones que no deja descargar mega son estas diez: ECK 5756, ECK 5780, 5784, 5785, 5787, ECK 5829, ECK 5838, ECK 5848, 5834 y 5891. Si puedes subirlos nuevamente te lo agradecer?
     Hola amigos estuve ausente hoy ! ok ya  las subo compa?
Algo estoy haciendo mal, ya descargue todos los archivos los descomprim?
Amigo
Tienes que desinstalar cualquier vercion anterior de este Ecuakaraoke , te  recomiendo que lo hagas con revounistaler  , Intenta esta solucion  - Desintala el instalador de Ecuakaraoke el q descargaste , luego reinicia la pc ,  ahora  desabilita el Firewall , tambien desabilita cualquier antivirus que tengas ,  ahora vuelve a ejecutar el instalador como administrador , Amigo hace poco volvi a instalar en la pc de mi primo y todo funciona muy bien , ese error pasa cuando no as reemplazado el archivo "canciones.mdb"  porque el instalador ya viene Hackeado para q no tengas este problema SALUDOS   aqui subo mi archivo mdb     reemplazalo en la carpeta donde se instalo  https://mega.co.nz/#!SsQRxC6Q!S--7wInV_yWinGYCn9M6XRE40CoUwpAhB6ZLzjM2yoU
Muchas gracias
Las canciones 5701-5750 me salen que el archivo no tienen formato o est?
Me pueden ayudar con las siguientes actualizaciones de la carpeta llamada original...5757.dat,5784.dat,5785.dat,5757.dat,5814.dat,5823.dat,5834.dat,5854.dat,5877.dat,5891.dat,ojo de la carpeta ORIGINAL....ya que en mega no se me descarga por nada del mundo gracias....exitos
Bueno parece que hab?
Ya lo instale pero me faltan estas pistas ECK 5773, ECK 5822, ECK 5843, ECK 5900, 5814 DAT, 5823 DAT, 5834 DAT, 5854 DAT, 5877 DAT, 5757 DAT, 5784 DAT, 5785 DAT, 5785 DAT.   ?
Hola amigos
Claro que si pero estoy teniendo un poco de lentitud para subir apenas este lo publico  
que servidor quieres q suba ??   saludos
Cita brianru: Mostrar

Puede ser Zippyshare o Share,cualquiera....
Aqui las que te faltan las Subi a Mega  orita las subo a otro servidor para que intentes https://mega.co.nz/#!n9ZWCaqJ!IpyT_JXzNG3ksBr4kiMrnNYnjJmiB4Dvt-5zHcWhiSI
aqui esta bro ! en otro servidor , Antes de descargar  desmarca el visto debajo del boton DOWNLOAD  para que descarges normalmente   pasale bien saludos  http://www.sharebeast.com/11qbum46edrx
 Antes de descargar  desmarca el visto debajo del boton DOWNLOAD  para que descarges normalmente     http://www.sharebeast.com/xtghrs5mfb23  
Hola compadre! Muchas gracias por la ayuda! Tengo otra pregunta: Hablas de la carpeta "Ecuakaraoke 5600" pero no aparece un link para esta carpeta y la que baj?
Cita brianru: Mostrar

Gracias men....a ver si alguien se anima a compartir las 100 canciones que faltan para las 6000.....
si fallaste jeje aqui te envio el link  solo se llama  actualizacion 5700 ,   estan las canciones desde la 5601 - 5700   eso era ?  comenta para ayudarte        
claro esperemos q la compartan  y si la encuentro hoy mismo la subo q la ando buscando tambien  jejeje    saludos desde Ecuador
Muchas gracias esperando las 100 para las 6000
no se como hicieron los demas pero esto es cualquiera todo desordenado no se entiende nada no estan varias carpetas que decis ejemplo efectos,fondo,tipo de letra ademas apartir del archivo 5751 en adelnae me pide licencia y no tengo la menor idea que cual sera, no dice nada en las notas que deja acerca de esto la verdad no se entiende nada
Muy bueno... Excelente!!!  
@brianru te pasaste!!! EXCELLENTE!! ahora una inquietud. Yo tengo una pc con win 7 y win xp, en la xp tengo instalado el ecuakaraoke antiguo pero no me funciona pero no lo he desintalado, ahi esta. crees que me dara problemas en win 7? gracias de antemano capoooo
Muchas gracias, funciona de maravilla, solo una consulta si puedes para kuando subiras las demas canciones porfa mas o menos muchas gracias de antemano
Cita evilhyde: Mostrar

Mi amigo te entiendo pecfertamente,yo tambien casi que me rindo con este programa,pero mas pudo mis ganas de tenerlo y gratis q mejor...es cuestion de investigar un poco en san google,si de verdad te interesa este programa de karaoke,q en lo particular es el mejor q hay en mundo..En fin te dejo mis instrucciones q no varia mucho con lo q dice el compa?
Amigo no me sale la contrase?
@renzo1981 gracias por la explicacion pero no llego a tener todos los archivos que pone porque los rar no los trae solo hay original videos y cancion el resto de carpetas no estan ya baje todos los archivos q publico pero ya te digo faltan archivos intente instalar abre el programa pero me dice comuniquese con el proveedor o algo asi es raro agradesco la subida pero digo que le falto prolijidad para subir los archivos

Si deseas descargar todo de nuevo quizas como tu quieres aca te dejo los links https://mega.co.nz/#F!cpMSVCAT!1LVNzRuuNp9Xi5ys4h7oDQ
@renzo1981 gracias capo eso si es rapides

De nada mi amigo como dicen por ahi si es malo compartir, somos muy malos jeje....
@renzo1981 tengo el mismo problema no me sale la contrase?
Cita diegonki: Mostrar
@renzo1981 ya solucione el problema de la contrase?
@renzo1981 amigo puedes ayudarme, cuando intento abrir alguna pista me sale un mensaje de error de licencia.

Puedes decirme desde q numero de pista te sale...
@renzo1981 no puedo reproducir ni una tan sola pista, ya lo desinstale  con el Revo Unistaller lo instalare de nuevo y vere que pasa, te comento que el archivo mdb lo he copiado a la carpeta donde se instalo el programa pero aun asi me da ese error de licencia.

Tranquilo men haz todo de nuevo como explique aqui mismo descargate este archivo de nuevo lo copias y reemplazas y el ultimo paso no te olvides es el mas importante para q te reproduzcan las canciones te vas al icono del Ecuakaraoke y le das clik derecho y en propiedades,compatibilidad marcas en la casilla q dice Modo de compatibilidad,Ejecutar este programa en modo de compatibildad para:y pones Windows 7 y acto seguido marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador,le das aplicar y aceptar y listo qui te dejo el archivo te vas al icono del Ecuakaraoke y le das clik derecho y en propiedades,compatibilidad marcas en la casilla q dice Modo de compatibilidad,Ejecutar este programa en modo de compatibildad para:y pones Windows 7 y acto seguido marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador,le das aplicar y aceptar y listo.aqui te de jo el archivo https://mega.co.nz/#!DIt1kRoC!I72Z1kAms8pU5OU4ncYND21oSeoWiMFAeHPIQ0K9hj4   suerte
en todos los temas me sale un cartel "este tema no esta instalado, comuniquese con su proveedor"

Hola amigo ! estube ausente largos dias   disculpe , pero si a seguido los pasos esto no puede salirle , el programa ya esta autoactivado en si , si tienee uno anterior borrelo con revounistaler , luego instalelo otravez vez el programa y no se olvide de poner el archivo q viene en el rar 5900  llamado  canciones.mdb   sino lo pone le saldra ese cartel !!!    aki se lo dejo  https://mega.co.nz/#!SsQRxC6Q!S--7wInV_yWinGYCn9M6XRE40CoUwpAhB6ZLzjM2yoU       SALUDOS
GRACIAS HERMANO POR AYUDAR NO E PODIDO ESTAR ORITA PORQ ME ENCUENTRO en Peru y aca en el astillero ni como ir a un ciber     saludos
k dice amigo no logro instalar el karaoke me sale k no estan las canciones instaladas algunas otras si sale le cambio el archivo canciones.mdb y se arreglan unas y se da?
ME PIDE CODIGOS PARA LOS PAQUETES DE CANCIONES POR FAVOR AYUDA
leiste las instrucciones alli puse 2 contrase?
Saludos a todos... alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion.?
Pronto subire la 6100    saludos

Ayudaaaaaa....?????

Lo instalo y resinstalo y sigue lo mismo....???
amigo ese error es porque no tiene netframework 4.5.1 en tu pc ,  tienes q instalar el netframework que biene en el instalador  ,  y si ya tienes uno desisntalalo e instala el q trae el instalador asi no hay problemas  !! SALUDOS
Cita renzo1981: Mostrar

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, DESCARGUE USANDO ESTE LINK, PERO ME PIDE UNA CONTRASE?
ese archivo no lo publique amigo aqui estan todas las partes de las canciones comprimidas y otras no  , pero no pide ninguna contrase?
@sobri0 hola amigo q raro,pero aca te dejo en link de la pagina donde esta este aporte, http://www.rtwjg.xyz/programas-gratis/3938898-ecuakaraoke-5900-canciones-completas.html  
uff que rapido son en este post, Muchas gracias por la ayuda @brianru y @renzo1981, con decirles que la palabra 'gracias' me ayudo a descomprimir los archivos.
 de nada amigo    
Saludos amigos... aqui les comparto el post donde esta el ecuakaraoke 6000 canciones para actualizar... se que existen videos originales... alguien sabe donde se los puede bajar.... ? gracias y saludos...
Hola a todos aqui les dejo la actualizacion de 5900 a 6000,para los q ya tengan instalado el karaoke hasta las 5900,solo ponen las nuevas canciones en sus respectivas carpetas y copian y reemplazan donde tienen instalado el programa el archivo llamado canciones y listo...suerte https://mega.co.nz/#F!4FcwhCrI!NZgjK2O_KQeVqeRi5Jcx1w  
Gracias Renzo !! un aportazo si puedo volver a postear este post te mando un agradecimineto  
@brianru De nada amigo estamos para compartir,y si pudieras postear este maravilloso Karaoke solo te pediria claro si tienes tiempo y buena velocidad de internet ya q si yo pudiera lo haria,lamentablemente no cuento con buen internet,y sobre todo tiempo,pero si tu lo puedes hacer adelante,eso si seria genial q hicieras un videotutorial de como instalar este karaoke ya q muchos lo piden,exitos men saludos
Vi la noticia q pena q gente asi busque hacer el mal a otros  6000 canciones llenas de virus en esa publicacion q hicieron ayer q pena .
@brianru Asi es men y como lo dije en un comentario en esa pagina,el q quiere celeste q le cueste y el q quiere gratis pues q no se queje....Hay tantos falsos positivos en tantos programas q se descargan hoy en dia en la web....Mas sin embargo nadie dice nada...en fin...
@brianru excelente aporte brother.. ya lo descargue todo.. pero me pide contrase?
  te recomiendo que tu mismo escribas cada letra tal como estan en el doc  ,  amigo funcionan 100%  si es el instalador q t pide contrase?
amigo disculpa pero sale en la actualizaci?
tendre q subir el link ma?
podes arreglar los link de 5101-5400 porfa amigo??
Hola amigo como esta ! la subi 2 veces y me la an borrado    la voy a subir pero a otro servidor en estos dias ya q mi internet de subida es tristemente pesimo
al parecer el instalador ya lo eliminaron de Mega, podrias subirlo nuevamente? gracias y Saludos
Hola amigo @brianru como estas  por fa tienes las pistas q vienen a partir de la 6000 por favor desde ya gracias y buen aporte el tuyo a ... sigue as?
Hola amigos disculpen por haber estado ausente tuve que trabajar en peru bueno  
Ya subo el instalador  
que tal le cuento que no e puesto a buscar porq estube trabajando apenas las encuentre obio q siii pa mi gente de Identi !!!  
oye tengo una pregunta yo tengo varias pistas cdg y es la cancion igual, en internet encontre pero son midi y pues yo te pregunto que si tus rolas son mp3 o son midi? tengo una coleccion mas o menos grande y quiero seguir haciendola mas grande.. gracias
brow por fa sube el instalador muchas gracias
Hola amigo tienes la actualizaci?
Muy buenas genial el aporte todo funcionando... gracias.
no hay nada en el enlace de actualizacion de 5900 a 6000
Amigos como estan estuve de viaje  les prometo q mas tarde empezare hacer la subida de todos los archivos de ecuakaraoke desde 0  y el instalador orita ya esta subiendo para plublicarlo  
no hay linch....snif snif snif
excelente post pero los links estan muertos ayuda por favor
Cita fuegodel: Mostrar
SIII LO VOY A VOLVER A RESUBIR   SOLO QUE MI INTERNET ESTA PESIMO ME TOMARA 2 MESES HACERLO
gracias por tu pronta respuesta cuando est?
descargando... gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!