Big Hero 6 (2014) 1080p FULL HD Dual [MG]

Big Hero 6 (2014) 1080p FULL HD Dual

Título original: Big Hero 6
Año: 2014
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Williams, Don Hall
Guión: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird
Música: Henry Jackman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico

DATOS TECNICOS

FULL HD 1080p | 1920x1080 | MKV | 3.6 GB | 108 min | Español Latino (AC3 5.1 BD) Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulo: Si

SINOPSIS

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

the_rock
Big Hero 6 (2014) 1080p FULL HD Dual [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8678 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Big Hero 6 (2014) 1080p FULL HD Dual [MG]
gran aporte we  
Terrible, gracias!  
puta la wea 6ta pelicula que trato de bajar, veamos que no borren los link estos  HDP
@fhollken xk los borran o k???
asi es, todas las peliculas subidas al menos hoy y ayer no duran mas de 1 hora y borran los link, y esta tb murio =(
Cita fhollken: Mostrar
espero que la tuya dure para poder bajarla,  puedes revisar todas las pelis subidas hoy las mas recientes y todas estan con link muertos..no se que esta pasando  
@fhollken espero y no muera es solo un link amigoasi k pon a trabajar tu makina
gracias por el aporte, descargando!!!  
Gracias por el aporte, descargando. Saludos +5
gracias por el aporte descargando sin problemas
saludos
gracias, saludos
BAJANDO, milll graciasss!!! saludoss!!!
Monton de gracias!!! descargando
Genial, muchas gracias!!!  
Creo q ya no hay Link...  
Cita RicardoMLS: Mostrar
Si ya murio el link  
a ver si lo pueden resubir por favor yo me ofrezco de uploader para que el link siga activo  
saludos y espero que la vuelvas a resubir! excelente aporte  
Link's... aun caidos  
Gracias muy buena peli  
@the_rock  hola men hace tiempo no habia podido visitarlos por estos lados, por cuestiones de trabajo....siempre use el jdownloader black, pero veo que ya no me funciona bien, aun es una buena opcion de descarga?....me podrias dar alguna sugerencia de donde volverlo a conseguir o cual otro podria conseguir...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!