Driverpack solution 14-15 Edición full 2015

El programa más popular para instalar automáticamente, actualizar y buscar los controladores. 
Es un gestor versátil para instalar controladores para todas las versiones de Windows. A diferencia de los 7 actualizaciones de controladores incorporados en Windows, este programa se puede utilizar incluso sin Internet y encontrar / instalar controladores para dispositivos no sólo VENDER populares (como es el caso de Windows Update).

Características principales:
- Funciona con cualquier paquetes de controladores (archivos 7z, zip), para cualquier sistema operativo desde Windows XP
- Trabajar como un poco 32 y una de 64 bits
- Capacidad de grupo y la costumbre instalación de controladores
- Capacidad para manejar archivos en lotes terminar Bashrat'a
- Configuración de la aplicación transparente (todos los ajustes se cambian a través de los ajustes). Todos los ajustes se almacenan en un archivo ini
- Crear rápidamente una base de datos de los conductores (la capacidad de crear todas las bases de datos con un solo clic)
- Interfaz amigable y sensible
- Ver una lista de dispositivos para el PC local
- Ver conductores oxidasa para el paquete de controladores
- Capacidad para trabajar con cualquier operador
- Posibilidad de añadir y lanzamiento de la interfaz de herramientas adicionales (para agregar, utilice el menú Opciones - herramientas adicionales). Es decir, en cierta medida se puede utilizar como un autorun para sus colecciones
- Compruebe si hay actualizaciones del programa a través de Internet
- Posibilidad de instalación silenciosa
- La interfaz multilingüe

Automatiza el proceso de búsqueda e instalación de Drivers

DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador.
DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.

CARACTERÍSTICAS
Instalación de controlador automatizada:
El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero:
Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.
Cualquier controlador para cualquier ordenador:
Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.
Capacidad de actualización de los controladores:
Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

Enlace directo de la pagina oficial

Peso:9GB
Driverpack solution 14-15 Edición full 2015
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5167 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Driverpack solution 14-15 Edición full 2015
ya salio la 14.17 actualizate...
Excelente!!!!!
cuando llegue ala vercion 15.00 lo bajo  
@antl_79
De donde me la bajo x mega  
@Miguel297 De la pagina oficial por torrent
@antl_79
Eso ya lo sabia x eso te lo preguntaba x MEGA  
= Gracias x Avisar que ya hay una nueva version mas reciente
SALU2 Compa

@nightmarex se me hace raro porque yo descargo de la pagina oficial es decir de  los directorios de la pagina y esa es la ultima version la que publique
Me di cuenta de que habia una nueva versi?
super aportaso... esta noche lo dejo bajando    
la he usado desde la version 13 y me ha servido muchisimo +10
recuerdo que antes hab?
Ya lo baje y es un iso de mas de nueve gigas y al querer grabarlo en un disco de doble layer me dice que no cabe, entonces como lo puedo grabar a disco?
Saludos
que raro no puedo descargar la que dice 14.16 final alguien sabe como hacer para descargar gracias
@memphis amigo lo que pasa es que hay un problema con el server, ya que es un enlace directo es decir es de la pagina oficial pero al parecer hay fallos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!