BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Soundtrack

Amigos de Identi, hoy les traigo el soundtrack del METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER, sin duda una obra maestra al igual que el juego, advierto que este Soundtrack es la edición de 2 discos (Existe una versión LITE que contiene solo 20 pistas), por lo tanto pesa el doble que los anteriores Soundtracks que he publicado.

METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER
ORIGINAL SOUNDTRACK

Información

Lanzamiento: 17 de Diciembre de 2004.
Genero: Ambiental, clásico, electrónica, neoclásico, romántica, rock and roll, rock,
Duración: Disco 1: 71:45. Disco 2: 70:13.
Sello: Phantom.
Productor: Konami.

Archivo

Tamaño: 319.6 MB
Servidor: MEGA.
Formato descarga: .RAR
Formato: MP3.
Calidad: 320 Kbps.

Lista de Canciones

Disco 1

Disco 2

Descarga

Te interesa Metal Gear Solid,
entonces revisa mi perfil.

(Haz click en el gif para ir a mi perfil)

Metal Gear Solid 3 Snake Eater Soundtrack
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2163 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Metal Gear Solid 3 Snake Eater Soundtrack
el mejor juego por lejos!!!!
Excelente aporte uno de mis juegos top  
Si mal no estoy su banda sonora de este juego es un plagio de la BSO de 007
@Trashcoot En Metal Gear Solid Saga, no hay plagios, son referencias, y 007 es una de las bases de Kojima para crear MGS, la m?
@BigBoss. pero no me vas a decir que la cancion Snake Eater es copia del de 007, eh eh  
@Trashcoot relativamente, para mi no es copia, es referencia, esta claro, distinto seria si no citaran o nombraran las bases de donde rescataron elementos significativos, lo que otra vez es una referencia, y si discrepas es normal, son puntos de vista diferentes, en fin espero te haya servido el aporte si es que lo descargaste, saludos.  
@BigBoss. no lo descarge, pues ya lo tenia, y si creo que tienes razon respecto al punto de vista.
Dejemos de pelear inutilmente toma tus 10 puntos.  
Fenomenal, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!