WIN CE MOD laptop chinas

WIN CE MOD laptop chinas

Les comparto un proyecto personal que realize hace tiempo por "hobby" hace aproximadamente 5-6 años. Aporte exclusivo para identi ya que nunca lo publique en ninguna pagina o foro. (al igual que el MOD de Naevius USB Antivirus)
En esa epoca estaban de moda las "netbooks" chinas con Windows CE y comenzaban a salir las que venian con el novedoso (en aquel entonceS) Android .
La verdad por el costo la netbook funcionaba BIEN.
2 o 4 gb de almacenamiento me parece, entrada para SD (por este metodo se actualiza o cambia el sistema y también se instalas las apps.)
- 3 puertos USB
- Puerto LAN
- Wi-Fi

Les dejo el OS modificado por si alguién tiene alguna netbook por ahi, la consigue, se la regalan y quiere "probar"

Dentro del paquete vienen las instrucciones de como instalar el SO

Les dejo una image abajo del codigo modificado, con mi nick (que casi no uso nunca) baag78 o el que uso en la red brandonavelino

Aca + capturas de como esta el menu (asi debio haber salido de fabrica ) y otras cosas

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD
WIN CE MOD laptop chinas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1318 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios WIN CE MOD laptop chinas
Pues estas no las conoc?
Cita cortest: Mostrar
Amigo tuve una de estas y me complace contar que pude venderla pues ya ni para navegar servia, es muy muy limitada
como se hace para formatear
Cita luamdo: Mostrar
Que tal @luamdo me parece no leiste el post. abajo hay una parte que dice Dentro del paquete vienen las instrucciones de como instalar el SO
Cita tipazo10: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!