Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Controla tu PC desde tu Smartphone Android

Alguna vez dejaste tu PC encendida y jdownloader descargando mientras te ibas al trabajo con la esperanza de que cuando volvieras la descarga hubiera finalizado, pero al regresar te topas con que las descargas se detuvieron por alguna razón (Captchas), esta es la solución.

Descripción

Chrome Remote Desktop (Escritorio remoto de Chrome) es su nombre y permite a los usuarios acceder a las computadoras (ya sean con Windows u OS X) vinculadas con sus dispositivos Android. Se espera que en breve haya una opción para iOS de Apple.

"Puedes usar la aplicación para permitir que un amigo acceda de manera remota a tu computadora temporalmente, lo cual es ideal para ocasiones en las que necesitas ayuda para resolver un problema informático", detalló Google acerca de sus posibles usos.

Para que funcione, se requiere configurar el acceso remoto mediante la aplicación Escritorio remoto de Chrome que se descarga desde Chrome Web Store.

Luego hay que abrir la aplicación en el dispositivo Android donde fue instalada y seguir los pasos que figuran en pantalla.

La aplicación funciona en smartphones y tabletas con Android 4.0 en adelante.
(Microsoft, por su parte lanzó aplicaciones para que usuarios de Android y iOS pudieran acceder al escritorio de su PC desde dispositivos móviles. La funcionalidad, llamada Microsoft Remote Desktop, está disponible de forma gratuita en Google Play y iTunes. Es compatible con la versión 2.2 de la plataforma de Google en adelante y con iOS 6 y superiores.)

Click para descargar Escritorio remoto para Chrome y aquí para instalar la aplicación para dispositivos Android.
Controla tu PC desde tu Smartphone Android
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3602 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Controla tu PC desde tu Smartphone Android
ES FREE O PAGO
@shaka33 Es gratis se me olvid?
yo uso el kinoni antes usaba el teamviewer pero no me funca mas nose que onda y el de crome lo veo muy dificil de manipular o. O pero ni idea no lo probe igual buen post   si sabes alguna apk que se pueda escuchar musica adistancia tipo neutron pero que lea playlist como las de windows wpl 3ue..pasamela
No tienes ambos programas para descarga directa?
gracias por compartir. Tenes idea de como puedo usar el click derecho desde esta aplicacion?
@lowfire yo uso teamviwer y me funciona muy bien, de hecho lo uso para ayudar a un familiar que vive en otra ciudad y no sabe muy bien manejar una computadora; el kinoni que mencionas nunca lo he usado ?
sirve para los  de mesa o es para portatiles
es mejor el treamviewer man.
@Tortuga3 vos sos re polenta aja @asopf el team me funciona en una table pero en mi celu motorola e no lo toma nose por que motivo  el kinoni mm safa tiene doble funcion de ser el mous o tactil con hacercamiento no recuerdo como era el team igual no entiendo mucho el kinoni cuando me meto me toma una pc teniendo 3 xD el team toma todas pero no me entra..capas no es compatible .. o.O quien sabe..
Viejo el programa es excelente, pero, para el caso que diste de ejemplo lo del jdownloader, te recomiendo usar el jdownloader 2 y my jdownloader que hay para android, es el programa oficial para monitorear como van tus descargas e incluso a?
@Tortuga3 amigo exactamente cuales aplicaciones puedo controlar con este metodo? cualquier aplicacion que tenga en mi pc?
se ve muy bien!!! veamos que tal me va  
@wwedx Ya lo tengo.
@Agstn Ya lo tengo configurado y funcionando desde que apareci?
amigo funciona si el windowns es version Caribe??  
@8806643 Version caribe! y es cual es????
Lo que necesitas es chrome y un dispositivo con android.
'y como se llama la app de Micro$oft q funciona en android 2.2? uen post
@Sni7er Esta claramente nombrada en el post.
@Tortuga3 MMM ya creo q hasta la le?
Cita Tortuga3: Mostrar
la version pirata de windows (Version Caribe?
ya lo configure y me sale en el celular pero  pero dice el host no tiene conexion y cundo le dey conectar a la pc se queda conectando y nada  
@8806643 La cuenta de correo electronico de chrome y la del dispositivo tiene que ser la misma.
no se que seria pero ya conecto es muy util el programa muy curioso  
Yo uso el TeamViewer del celu. Esta es otra opcion. Gracias!
Siempre hay que dejar encendida la computadora? no se puede poner en sleep la computadora y entrar del celular verdad? Es una pregunta estupida, pero es que no se nada de esto de telefonos inteligente. Me compre un Samsung Galaxy Avant y ni si quiera se ponerle aplicaciones bajadas de mi computadora. Otra cosa vale la pena el hacerle root? si es si, cuales son las ventajas de tener el root? Saludos!
@Bori_4ever No creo que en sleep tenga conexi?
@Tortuga3 Ah ok, que mala suerte la tuya. Toca comprar otro  .  Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!