Shadow Gun Excelente Juego para Android

Hola que tal amigos de Identi.
hace tiempo no aportaba en esta comunidad y estas vez le traigo uno
de los mejores juegos que eh probado en mis dispositivos android de gama media y alta
aquí les comparto ya que en la play store es de paga. yo les traigo gratis esta gran apk y sus respectivos datos.

SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, más infame cazarrecompensas de la galaxia. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de los cyborgs, los droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. El uso de armamento estado-of-the-art, los barcos, y la asistencia del androide ayudante SHADOWGUN personal de SARA-Slade combina intensos combates tácticos con acción tercera persona.

Como puede notar posee gráfica muy buena  y es muy adictivo la jugabilidad es excelente en resumen uno de los mejores que eh podido jugar 

Cita: Mostrar

Shadow Gun Excelente Juego para Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2675 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shadow Gun Excelente Juego para Android
No esta el enlace disponible
@JJ1983 BRO Acabo de verificar y el enlace funciona perfectamente  
no instala el APK, cual puede ser la causa?
me dice que hay un error al analizar el paquete, al querer instalar el apk
Correra en un Samsumg S3 Mini?
@ezehot mira si en configuraciones tienes instalar aplicaciones desde "ORIGENES DESCONOCIDOS" puede ser eso

@kique91  es extra?
como se instalan los datos???? en que parte... no s?
@betoruizzz  instala la apk pero no la abras aun
con tu administrador de archivos  vas ala ruta ANDROID luego a la carpeta llamada OBB
 AQUI ENCOTRARAS UNA CARPETA LLAMADA
com.madfingergames.shadowgun ( es la que se crea al instalar la apk)
copias los datos alli y lo tendras full
gracias por pasar por el post y los puntos

disfruta bro
Ya pude gracias!!!
en kitkat no me instala... no se que onda...
estimado, cuando trato de instalar me dice que hubo un error al analizar el paquete no puedo instalarlo... ayudaaaa  
@Xamovs bro te recomiendo q vyas a la play store y mires si es compatible con tu dispositivo
otra opcion seria volver a descargar solo la apk quizas por algun motivo se habra descargado mal
suele pasar si miras los comentarios nateriores hya un caso y se arreglo

no olvides de tener activado
instalar apk de origenes desconocidos en ajuste
anes de instalar apk

espero puedas solucionar el proble
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!