jotaturro
"La humildad es una virtud que pocos tienen !!"

curiosidades del cuerpo humano

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 1 año

1. Las personas son un centímetro más altas al despertarse por las mañanas que a la tarde.

2. Los dedos de las personas son tan sensibles que si fueran de un tamaño enorme, como puede ser por ejemplo la magnitud de la tierra, podrían distinguir una casa de un auto al tocar esos objetos.

3. El ojo del ser humano también es muy sensible, ya que tienen la capacidad para detectar el parpadeo de una luz a 30 kilómetros de distancia.

4. Un dato verdaderamente curioso es que los seres humanos comparten la mitad de su ADN con el de los plátanos.

5. El cuerpo humano se caracteriza por desechar 20 kilos de piel a lo largo de la vida de una persona.

6. Científicos han comprobado que la sangre viaja por día 20.000 kilómetros dentro del cuerpo, lo que equivale a la distancia de la costa este a la costa oeste en los Estados Unidos.

7. El cuerpo humano produce células, aunque verdaderamente el 90% de las células que están contenidas en una persona son de origen de hongos y bacterias.

8. Uno de los órganos del cuerpo humano que más oxígeno utiliza es el cerebro, consumiendo el 20% del oxígeno, a pesar de representar el 2% de la masa corporal de una persona.

9. Las uñas de cada dedo tardan seis meses en crecer desde la base hasta el final

10. Entre los diferentes trastornos que existen, hay uno llamado sinestesia, el cual produce que las personas puedan degustar palabras y escuchar olores.

11. Los músculos de los ojos se mueven 100.000 veces por día, lo que equivale a 50 kilómetros de caminata diaria en las piernas.

12. Una célula del cuerpo humano tarda un minuto en hacer un circuito completo dentro del organismo.

13. El cerebro se encuentra más activo durante la noche que durante el día.

14. Mientras mayor es tu coeficiente intelectual, más sueño tendrás durante el día.

15. Los ácidos estomacales tienen la capacidad de disolver hojas de afeitar.

16. Al estornudar lo hacemos al menos a 150 km/h.

17. La vejiga tiene la capacidad de llenar una pelota de baseball.

18. Las personas en promedio tienen 14 flatulencias por día.

19. La nariz tiene la capacidad de reconocer 50.000 diferentes olores.

20. Es imposible hacerse auto-cosquillas.

Comparte estas curiosidades del cuerpo que quizás otros amigos tuyo aun no la sepan.

curiosidades del cuerpo humano
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3374 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios curiosidades del cuerpo humano
interesante  
muy interesante, lo del coeficiente intelectual gracias
Te felicito el post muy interesante
@Kicha @solrac2424 @Cerberus2  gracias por pasar y comentar  
20. Es imposible hacerse auto-cosquillas.

jaja eso es mentira, jeje yo si me toco la planta del pie suavemente con los dedos me da cosquillas, jaja sino prueben frotensen la punta de los dedos de la mano bajo la planta del pie suavemente a ver si les da cosquillas, jajaa

por lo demas es muyyy interesantee posta jeje esta muy bueno
@wolf_pr yo no puedo a pesar de que soy muy cosquilloso :C gracias por pasar  
@shamamoto jajaaj muy cierto yo siempre paso con sue?
oooooh por Dios.. entonces soy un genio!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja  
Algunos los desconoc?
hoy dormi todo el dia  
Ahora todos queremos dormir jaja
20. Es imposible hacerse auto-cosquillas.

Practica Rasquinball y Veras  
Muy Bueno man. Gracias.
ahora entiendo por que me da mucho sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!