Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Examen Senescyt Completo Ecuador 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Examen Senescyt Completo Ecuador 2015

Les paso el EXAMEN RESUELTO DE TODOS LOS PROBLEMAS que ha tomado el ?#?Senescyt?.Actualizados hasta el 5 de Febrero del 2015....
BÁJENLO RÁPIDO.... que es un archivo que LOS CORREISTAS ENVIDIOSOS están eliminando, no desean que ustedes tengan como estudiar. Ellos solo quieren que pierdan el tiempo y mucho dinero en cursos inútiles que sus compinches dictan.
Por favor avisen a los PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE TODOS LOS COLEGIOS FISCALES para que bajen este ARCHIVO y así puedan ayudar a preparar a todos sus estudiantes de SEXTO AÑO....DIFUNDAN POR EMAIL A SUS AMIGOS... SUERTE!

archivo propio de Ecuatoriano hasta las huevas

Ecuatoriano hasta las huevas

Respuestas del examen

Examen Senescyt Completo Ecuador 2015
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1124 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Examen Senescyt Completo Ecuador 2015
Creo que mas bien te van a borar el post por no usar links en servidores permitidos. Lee el protocolo.
En una buena: hacele caso a los dos comentarios anteriores o te van a borrar el post.
gracias compa (y)
Gracias Bro, me servira mucho  
esconde tu link y si podes subi tal examen a mega ademas saca las mayusculas del tituto y esto perdurara
titulo en mayusculas + servidor no permitido si asi esta el examen me va bien mi ignorancia
Jaja oye buen post, se agradece para los que a?
Jajjajajaja solo jajajjaj denuncia fiera XD

PD:aahh re taringero, pero lo de la denuncia hiba en serio :v
Muy muy buen aporte, se lo paso a mi primo que anda en esas tonteras
Lo siento por haber subido en mayusculas ya hice las debidas correcciones y ya oculte el enlace perd?
@Rekojz Te ilumine demaciado con mi saber lince? :v
@Protoss01 Eh,no.Vos perteneces a T!.Juira...shu,shu...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!