Peliculas reales? 60fps con SVP Manager

Peliculas reales? 60fps con SVP Manager

Has visto en los estantes de las tiendas departamentales peliculas que se ven "reales" ? como si se estuvieran grabando (rodando) en el momento?
Es el Hardware (y software) de la TV (muy caras por cierto).
Aca tienes la forma de poder "gozar" (si pide requisitos minimos, como 4 gb de ram, un core 2 duo, athlon x2 dual core) de tus peliculas como en el cine. (bueno falta la pantalla gigante, el sonido de "joligud". Pero con TV de 32,monitor de 21, proyectores se disfruta =.
También hay herramienta para reproducir los videos de Youtube (la probe un par de veces pero no le he dedicado tiempo)

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD
Peliculas reales? 60fps con SVP Manager
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5429 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Peliculas reales? 60fps con SVP Manager
voy a probarlo, ya q estoy buscando algo asi, espero q sea mejor q splash pro ex
no puedo ver el link  
Cita noel74: Mostrar
Seguro tienes Ablock, pausalo o desactivalo un momento, actualiza la pagina, vuelve a darle al boton de descarga y aparecera el link.
con q soft son compatibles? estoy probando con el potplayer y nada..
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Splash Pro Ex es un reproductor de video, este es un programa ke se queda activo minimizado e la barra y cada ke abres un video automaticamente lo convierte a FPS, (se rcomiendan archivos de 720,1080, 1920 para mejor calidad) los dvdrip de 600 mb 1gb no tienen buena calidad y no se nota mucho.

Yo uso Media player classic y lo probe con el clasico Windows Media Player y perfecto
estoy probando con el MPC pero se traba el video no corre...
al parecer si afecta dependiendo del reproductor q uses, MPC es compatible, tambien el DSPLAYER XBMC pero suena interesante, e leido muchos comentarios de mejoras conciderables al momento de reproducir un video cualquiera en el ordenador x eso me interesa, a pesar q tengo mi exclusividad x las MKV 1080p casi todas mis peliculas son de ese formato y calidad, pero quiero mejorar la reproduccion de los videos, lo q no me gusta del splash pro ex que te puede dar esa calidad, el punto debil de este soft es que no reproduce todos los formatos y es inestable, aveces se me cierra y nah, me e aventurado a buscar otros programas y me tope con el potplayer q a sido satisfactorio, pero no me da la calidad del splash, ahora probara el dsplayer a ver q tal esta...
Lamentablemente se traba el video, no se que pasa tengo core i 5 con 8 de ram.
Cita diegonki: Mostrar
Checa bien estimado diegonki, en i7 3770 con 16 gb  video pny ddr5 512 (sencilla) funciona bien, en la de mi hijo i3 con 4gb y video ddr3 512 (gigabyte sencilla tambien) sin problemas.
@baag78 quiza mi problema esta en que no tengo tarjeta de video y estoy con la integrada que trae el equipo.
Gracias por el aporte, vamos a probar, despues comento que tal me funciona  
ya pude probarlo en mi pc y me fue de maravilla, pero lastima q solo sirva para MPC lo dejare x si se expanden para otros soft...
no se trabo ni nada x el estilo, muy fluido
personalmente de usar antes (hace a?
aveces el splash se me vuelve locooooooo x eso siempre busco opciones, antes se me desincronizaba mucho el movimiento de los labios con las voces, se retrazaba feo, le quitaba la configuracion de aceleracion y nada, luego tuve q actualizar mi pc (laq uso actualmente) y no a molestado desde entonces, le meti mas memoria y otra nueva mobo, y una placa de video, y esta perfecto ahora, pero con este plug, seria fenomenal!! pero splash el punto debil es q no a actualizado su interfaz, y es vulnerable a los nuevos codecs como el H.265
Que buena prueba con el culo de JLO  
A fav y puntines.  
Funcionara con Power Dvd?
esto es una especie de plugin ? o es un reproductor?
Cita Zulander: Mostrar
Software "plug-in" se keda activo en la barra de tareas, y al abrir la peli con tu reproductor hace la "magia" de convertirla a 60pfs
pue a mi se me desaparece el icono del programa ,ademas de que no tiene acceso directo
genial el programa lo instale recien y lo probe con un par de peliculas y series y se nota mucho la diferencia graxxxxx
Cita jojot: Mostrar

Sale un virus aca en tu enlace. Identi tiene virus en el enlace y parece que los administradores ni casi le hacen a esto.
Muy mal, muy mal...  
Cita samurai0: Mostrar
amigo a mi hoy en la ma?
oye, tengo el media player classicy abro videos en mp4, flv, mkv y no se miran a 60 fps a pesar de que tengo el programa abierto en minimizado cerca del reloj, por qu eno me funciona? hay que configurar algo?
Cita bayoyi: Mostrar
No instalaste el media player ke trae el programa? si no te recomiendo bajar la ultima version y prbar.
@baag78 gracias, lo reinstal?
@baag78 Entonces Con VLC No Funciona? O Que Pex?
es para reproducir o para convertir???
como se si funciona? abro el splash normal pero no me doy cuenta si ya esta activado o no??
Cita NIX1987: Mostrar
reproducir, eso si necesitas como minimo un i3 con 4 gb de ram y video 512 minimo

Cita opif2: Mostrar
Con Splash no he probado , uso Medi aplayer classic (normal o x64) en el normal al abrir el video sale info sobre la pelicula ylos FPS
 tambi?
WOW!! funciona incre?
Cita Bdz17: Mostrar
link caido :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!