Vincent85
"El conocimiento es del mundo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta Premium Free Netload-1 Semana

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡Hola [email protected] de Identi!

Bueno, no tenía planeado hacer un post por estos días, porque no había encontrado material interesante para compartir (aún sigo buscando  )... y también por los recientes problemas que tuvimos en la página (los cuales no merecen ser mencionados ya... Aguante Identi!!! )

En fin, de frente al grano (Recuerden leer todo el post, completo)

No te ha pasado que, alguna vez quieres bajar algo que te interesa mucho y, para tu mala suerte, sólo se encuentra en este servidor, Netload, que para usuarios free es muy malo  . Claro, un generador podría servir... pero existe el problema del límite de tamaño de archivo que soportan...

Así que, si quieres obtener tu cuenta premium de Netload por UNA SEMANA, sólo tienes que acceder a este link (No hay que descargar nada... también lo explico más adelante. En todo caso, valga la redundancia, terminen de leer el post y luego "vuelven" para dar click) :

Les aparecerá una página en donde se les pedirá su e-mail. Lo escriben y dan click en "GO".

A continuación le aparecerá el siguiente mensaje:

(Click en "Mostrar" para ver la traducción   

Cita: Mostrar

Abran su correo y verán que allí les han enviado un mensaje con su Usuario, su Password, y un link de verificación para terminar el registro.

Al hacer click en el link de verificación, podrán ver el detalle de su cuenta. Noten que es posible cambiar la contraseña y poner un nombre de usuario.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

Lean antes de quejarse, preguntar... o denunciar

1.- Al hacer esa verificación no se les pide ninguna información crediticia ni ninguna forma para poder hacer un pago... Netflix, por ejemplo, sí hace eso: si quieres disfrutar de tu mes gratis, primero tienes que introducir tu tarjeta de crédito... pero este no es el caso.

2.- Como se darán cuenta, esto es completamente legal. No se está infringiendo ninguna ley o algo parecido.

3.- Este no se trata de un generador, realmente obtienes una cuenta premium. Es decir, sin tiempo entre descargas, sin captchas, sin límite de tamaño de archivo, a full... todo lo que puedas descargar... claro, por una semana.

4.- No estoy infringiendo el protocolo, ya que el enlace puesto NO es de descarga (aunque diga "ver links de descarga"... sólo he optado por "proteger" el link). Ni tampoco es spam (odio a los spammers ), ya que no se está dirigiendo a ninguna web de descargas o algo por el estilo, ni mucho menos es intención de este post el promocionar al server que se menciona.

5.- No es mi intención buscar algún beneficio económico con esto. Como se darán cuenta, en el link arriba proporcionado no figura nada de "ref" (referido) o algo por el estilo. Lo único que me ha movido es, el mensaje de mi nick: "El conocimiento es del mundo".

6.- Antes de decir que es un virus, recuerden que Identi tiene redirectores. Para saltarlos puedes hacer una de estas dos cosas: copiar y pegar el link en la barra del navegador; o, en todo caso, instalar los complementos adecuados según sea tu navegador, para evitar esos problemas (Cualquier consulta, @LAdrian les puede ayudar... es más, tiene un post al respecto).

8.- Dejo una captura, mientras descargaba con IDM, para los escépticos (Tengo 2 MB de Internet, y como verán, me baja a full). El link se genera automáticamente y es uno de descarga directa (ver captura). IDM lo toma inmediatamente.

9.- Es la primera vez que hago un post de este tipo, así que no sé si la categoría es la correcta. Por si las dudas incluyo un link con la presente "guía". Incluyo allí más capturas para no recargar el post.

Servidores: MEGA y 4SHARED

Tamaño: 1.9 MB

Extensión: .rar

by Vincent85

10.- Si bien dice que se permiten velocidades de hasta 100 mbit/s (que, si no me equivoco, son unos 12.5 MB/s), en el mail que me enviaron (incluido en la "guía") dice que la velocidad máxima permitida es de 200 KB/s... que justamente coincide con la máxima velocidad, más o menos, con la que descargo. Agradecería que confirmen que se permiten velocidades de descargas mayores.

11.- Dicen leyendas urbanas que esto de la semana premium también funciona para cuentas Netload ya existentes.

12.- ¿Qué pasa al finalizar la semana? Pues no lo sé aún. Acabo de registrarme, tendré que esperar. Si así lo desean, pueden usar un e-mail diferente al que suelen usar, por si las dudas.

13.- Todas las capturas son propias.

14.- No soy responsable por el uso que le den a este método . No sé tampoco el tiempo de vigencia que tiene esta promoción, así que aprovéchenla.

15.- ¿Se dieron cuenta de que no puse "7"? 

Bueno, eso sería todo.

Gracias por visitar mi crap, diré, mi post.

Se aceptan comentarios y sugerencias.

Que estén bien.

Saludos!!! 

Y al estilo de un usuario crapero, diré Identikero, muy conocido, también me despido con una imagen:

Cuenta Premium Free Netload-1 Semana
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1004 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cuenta Premium Free Netload-1 Semana
Muchas gracias por el aporte, pero aun se usa Nteload?
@CODMW2GHOS ni te imaginas cuanto   Hace poco estuve buscando como loco una peli, y todos los links estaban muertos   luego, encontr?
Muchas gracias  
me sirvio gracias + 5
Cita Vincent85: Mostrar
Saludos, gracias por el aporte, crendo cuenta, veremos que pasa
ya no funciona el link, me lleva a una pagina en blanco
@noelyta en el post menciono que no sab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!