Internet Download Manager v6,22 Build 1 Patch REIS

Internet Download Manager v6.22 Build 1 Patch REIS

Hola a todos mis amigos de Identi!

Hoy les traigo esta útil gestor de descargas llamado Internet Download Manager (IDM)

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

-La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

-Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

-Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Que hay de nuevo?
v6.22 Build 1
-Añadido el soporte para Windows 10
-Solucionados los problemas con archivos de video corruptos de varios tipos de servidores de videos
-Arreglo de bugs

Para ir al link da clic en la imagen

PASS:ByRockaa
NOTA: SINO LES MANDA AL LINK FAVOR DE AVISARME

Y bueno pues eso fue todo compañeros, si hay algun problema ya sea duda o el link se cayó dejenmelo en los comentarios y con gusto les ayudo o arreglo

Nos vemos en mi próximo post CHAO!:up:
Internet Download Manager v6,22 Build 1 Patch REIS
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Internet Download Manager v6,22 Build 1 Patch REIS
amigo a este paso llegaras lejos  
agarra los link de youtube??
Chevere, buen post, gracias pro compartir man
Cita Choco1996: Mostrar
Gracias bro me alegra escuchar eso
Cita ramzy15: Mostrar
claro, lo que hace es que cuando detecta un video en cualquier pagina te pone como un boton en una esquina que dice "descargar video/s", le das y te dice en que formato esta y a que calidad y ya seleccionas y te comienza a bajar
Cita epalada: Mostrar
Denada bro
Cita davidhacke: Mostrar
Denada bro
genial gracias
Cita ramzy15: Mostrar
Denada bro
muchas gracias
Cita amshel: Mostrar
Denada bro
Excelente aporte  
Cita Feisbulin: Mostrar
Cita Rockaa: Mostrar
Eres el mejor.
Cita Desafire: Mostrar
Gracias bro me alegra oir eso, ya me hiciste el dia
Muchas gracias Rockaa
Me hice una cuenta nomas para darte las gracias bro (Y)
@Rockaa No, gracias a ti bro, haz hecho tan buenos aportes que lo que busco lo busco primero en tus aportes y si no lo tienes lo voy a buscar a otra parte jajaja. Pero tus aportes son de calidad.
Cita Desafire: Mostrar
Gracias, lo estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!