El ataque de los tomates asesinos online

El ataque de los tomates asesinos

El ataque de los tomates asesinos en inglés: Attack of the Killer Tomatoes! es una película de comedia de bajo presupuesto estrenada en el año 1978, dirigida y escrita por John de Bello en su debut con este largometraje basado en un corto homónimo. Para la realización de esta película se dispuso de un presupuesto de 90.000 dólares. Debido a la escasez presupuestaria, De Bello consiguió sacar adelante la película mediante la utilización de una serie de soluciones poco profesionales, motivo por el cual está considerada como una de las peores películas de la historia del cine norteamericano[cita requerida], compartiendo este honor con el film Plan 9 del espacio exterior Plan 9 from outer space del director Ed Wood y con otras muchas películas de serie B surgidas entre los años 30 y los 60.

Sinopsis

Un grupo de tomates modificados genéticamente, a consecuencia de un experimento llevado a cabo por el Gobierno, se rebela y comienza a atacar a la población. Para acabar con el problema, el Gobierno de Estados Unidos decide reunir a un grupo de élite quienes deben atajar el problema.

Ver en español

El ataque de los tomates asesinos online
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1473 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El ataque de los tomates asesinos online
Ja ja ja, me acuerdo de esta pelicula, buen aporte  
Me encantaba la serie que recuerdos.
se me habia olvidado esta peli jajaj era bien flashera. creo q son 2!!!
yo quiero la serie animada
@DHD25 Hay 4 ya publique tambien la 2 http://www.identi.li/index.php?topic=358373
 dejen sus puntos jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!