Gods Will Be Watching - linux juegos ( mega )

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
GODS WILL BE WATCHING

Gods Will Be Watching nos pone en el papel del sargento encargado de liderar un grupo, eligiendo qué acciones deberán tomar cada día. Hay un número limitado de acciones, y cada personaje tiene su rol: el médico prepara medicina, el soldado protege, la psiquiatra convoca a terapia de grupo, el ingeniero repara la radio, y Marvin (el perro, al que todos adoran) caza. Para sobrevivir, será necesario balancear todo esto.
El estilo visual elegido es colorido, gracias a sus elementos de ciencia ficción, incluso cuando el paisaje es desolado. Todo está cuidadosamente animado. Los gestos de los personajes se tornan tics nerviosos, y finalmente movimientos irrefrenables que delatan su estado mental, a medida que la situación empeora. La banda sonora transmite perfectamente la tensión dramática de la historia y mantiene la mente alerta.
Las decisiones en Gods Will Be Watching no se presentan como blanco y negro. Es exactamente lo que estuve esperando desde la primera vez que un juego me prometió "sistemas de moral" y decisiones "que afecten al mundo del juego". ¿Cuántas veces nos han decepcionado con tristes simplificaciones? Y sin embargo, Constructeam creó una historia memorable con amplio espacio para ambigüedad moral, en sólo 48 horas.

Fuente: 8bits, leer reseña completa

Requisitos

Mínimos:
SO: Ubuntu 12 o equivalente, 32Bit
Procesador: Intel Core? Duo o superior
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: tarjeta de video compatible con Direct X 9.0c, con al menos 512Mb
Espacio en disco: 460 MB

Información

Peso: 341.6MB
Idiomas: español (y otros...)
Instalación: no necesaria

cortesía de @REnsoSki

Gods Will Be Watching - linux juegos ( mega )
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 937 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gods Will Be Watching - linux juegos ( mega )
Se ve interesante, muchas gracias
me pinto, bajando... y con tantos juegos para linux se extra?
@ricardo130 @Javinocho si se ve interesante el juego. lo que s?
Hola, @char4n. Tengo un problemita con este juego. Lo puedo correr de lo m?
Resuelto. Lo pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!