Peliculas [BrRip 720p] [Latino]

-Sinopsis-
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Big Hero 6
Género: Animación. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics 
Año: 2014. 
País: USA
Calidad: BrRip 720p.
Tamaño: 1040 MB
Idioma: Español Latino.

Shared

-Sinopsis-
Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez. Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado ?comatoso? en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo. Bueno, no exactamente?

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Dumb and Dumber To / Una Pareja Más Tonta / Una Pareja Todavia Mas Tonta / Tonto y Retonto 2 / Una Pareja + Tonta
Género: Comedia | Comedia absurda. Amistad. Road Movie. Secuela
Tamaño: 1008 MB

-Sinopsis-
Toda la pandilla Muppets se encuentra de gira mundial, llenando los mejores teatros europeos de todo el mundo, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue los Muppets en el extranjero, ya que se encuentran involuntariamente atrapados en una enrevesada trama de crimen internacional encabezada por Constantino, el número uno del mundo criminal y su vil secuaz Dominic, también conocido como número dos.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: The Muppets 2: Most Wanted / The Muppets 2 / El Tour De Los Muppets / The Muppets? Again!
Género: Comedia | Marionetas. Cine familiar. Secuela
Tamaño: 1001 MB

-Sinopsis-
La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica por error al paciente Henry Altmann que le quedan sólo 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida. 

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: The Angriest Man In Brooklyn / El Hombre Más Enfadado De Brooklyn
Género: Comedia. Drama | Remake 
Tamaño: 833 MB

-Sinopsis-
En el trayecto de vuelta a casa tras haber emprendido un largo viaje al futuro para vencer al malvado Nero (Eric Bana), la tripulación de la nave Enterprise, es sorprendida por una fuerza que ha conseguido destruir la flota y todo lo que ésta significa, poniendo al mundo entero en peligro. Con el capitán Kirk como líder, el deber de la nave es intentar atrapar al responsable y restablecer la paz y el equilibrio. Para conseguirlo, la tripulación se dirige hacia un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma devastadora que aniquila todo lo que encuentra a su paso. Los tripulantes se verán inmersos en una batalla en la que tendrán que luchar por su vida, una batalla en la que la amistad y el amor se verán puestos en entredicho, y en la que el capitán Kirk deberá realizar auténticos esfuerzos por salvar la unión de su única familia, la tripulación de la nave Enterprise.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Star Trek 2
Género: Accion
Año: 2013. 
Tamaño: +1000 MB

MEGA

[/size][/color][/b]
Peliculas [BrRip 720p] [Latino]
216 Puntos Score: 8/10
Visitas: 15353 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Peliculas [BrRip 720p] [Latino]
Que pasa con los botones de descarga, estan blancos y no abren  
con gestor si andan pero los links directos no
@furbi963 deshabilita adblock
no me llevo nada pero +10 por el esfuerzo
me llevo una pareja de idiotas!! 10  
bro pregunta estan en espa?
Gracias. Me llevo Star Trek.
Cita furbi963: Mostrar

Cita Javinocho: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=356336
En los comentarios de mi post hay una buena soluci?
Bueno aporte bru! Link de Star Trek en mega caido men!
Los Links est?
Cita 8806643: Mostrar

HAHAHAHA chuta tu comentario. Qu?
links caidos !!

que buenas gracias  
links kaidos men
una pena....los links estan caidos con el jdownloader me los reconoce como caidos una pena....la verdad sin ofender NUNCA pongan el nombre de la peli en los rar ni en la carpeta por que se los borran bien rapido los subes hoy y ma?
en mega estan caidos.. en shared estoy bajando.. gracias!!
las dos primeras me interesan links caidos
se callo star trek
Puedes resubir a mega la 1 y 2?
@Kramurro La primera esta en shared ya la segunda esta subida a mega
@serafas666 La primera esta en shared y la segunda ya esta en mega
grax bro ya las habia bajado del otro servidor, te dejo unos puntitos! La de Grandes H?
super aporte sgui asi me llevo varias!!
La de los muppets esta caido el link  
muchas gracias, excelentes aportes  
por fin pude logearme a identi, gracias por las pelis!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!