dark72
"Practica lo que Predicas."

Exhumed - Gore Metal A Necrospective (2015) 320

Exhumed - Gore Metal  A Necrospective  (2015) 320

Artist:Exhumed 
Title Of Album:Gore Metal  A Necrospective  
Year Of Release: 2015
Genre: Brutal Death Metal  
Country:U.S.A
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:93mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

01. Necromaniac
02. Open The Abscess
03. Postmortem Procedures
04. Limb From Limb
05. Enucleation
06. Casketkrusher
07. Deathmask
08. In My Human Slaughterhouse
09. Sepulchral Slaughter
10. Vagitarian 2
11. Blazing Corpse
12. Deadest Of The Dead

Exhumed es un grupo de death metal y grindcore formado en 1990 en San José, California (EE.UU.).Regresa con su clasico Gore Metal 1998 La energía primaria expresada en Gore metal : A Necrospective es notable, si no los conociera pensaría que se trataba de un registro totalmente moderno. Exhumed han ido más allá de los cliches musicalesa  algo que rompe los huesos del oyente. Escuchar este disco es un castigo auditivo en el mejor sentido del mundo.
Al final del día, todo lo que podemos hacer es doblar nuestras rodillas ante el poder aterrador que rezuma a esta banda.tomando en cuante que este es uno de sus clasico relanzado en 2015.eso nos hace pensar que los clasicos siempre vuelven con mas fuerza que cuando fueron echos.
MetalStorm escribió: "Gore metal cuenta con un sonido más melódico con riffs pegadizos y con frecuencia involucra tres vocalistas diferentes, una especie de viejo álbum de Carcass.
Comentarios vocalista / guitarrista Matt Harvey:

"Estoy súper shockeado por que nos dieron la oportunidad de volver a grabar Gore metal . Yo no creo que ninguno de nosotros quedamos muy contentos con la forma en que resultó la primera vez, así que conseguir otra oportunidad que significaba mucho para mí personalmente . Yo también estaba muy emocionados de tener a nuestro viejo amigo Ross Sewage, asegurando que aún suena como lo que era EXHUMED , aunque las cosas son mucho más audibles esta vez! " 

Enlaces De Descarga

dark72
Exhumed - Gore Metal A Necrospective (2015) 320
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 592 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Exhumed - Gore Metal A Necrospective (2015) 320
groso.. buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!