Crimsonland Full Español [MEGA]

Hoy les traigo una joyita para la coleccion de juegos de pc, sinceramente yo lo habia bajado pensando que iba a ser un juego del monton pero por suerte me equivoque, es un juego genial, muy divertido, emocionante, lleno de accion y muy rejugable.

Lanzamiento de la mas reciente versión del juego Crimsonland de acción y ROL lanzado inicialmente en el año 2003, en el año 2013 fue modificado por sus desarrolladores, y hoy presentamos su nueva versión Steam edition, aquí podremos evidenciar correcciones del juego, un nuevo capitulo con nuevos enemigos, nuevas ventajas y nuevas armas.

Título: Crimsonland Steam Edition PC Full
 Género: Acción, Indie, Rol
 Plataforma: PC
 Idioma: Ingles
 Fecha de lanzamiento: 11 de Junio de 2014
 Formato: .Exe
 Tamaño: 76 Megas

Acerca de Crimsonland Steam Edition PC

Presentamos la version Steam Edition del juego Crimsonland, es un juego donde veremos cientos de criaturas extrañas, zombies, arañas gigantes,  lagartos mutantes, y más que encontraremos en el ataque, es alli donde preguntaremos si podremos sobrevivir al ataque. En Crimsonland nuestro objetivo es desbloquear nuevas armas y obtener gratificaciones, mejora tu arsenal de armas cada vez mas, y no descuida tu pantalla que estara llena de nuevas criaturas cada vez mas. Coge tu arma y prepárate para horas y horas de diversión intensa de arriba hacia abajo tirador.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows  XP / Vista / 7
 Procesador: 1 Ghz
 Memoria RAM: 512 Megas de RAM
 DirectX: Version 8.1
 Espacio en el Disco: 200 Megas disponible para la instalación

Capturas

Link:

Contraseña para descomprimir:

________

sebarielne

________

Espero que lo disfruten !!!
Crimsonland Full Español [MEGA]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3357 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crimsonland Full Español [MEGA]
es otra version diferente? esuqe tengo una version de hace a?
Muchas gracias  
Hola gracias por compartir, pero tengo un problema cuando lo ejecuto se cierra y al intertarlo abrir de nuevo me sale que le falta un archivo, lo reinstalo y vuelve a pasar lo mismo.
Cita nightmarex: Mostrar

Que archivo te falta? seguramente sera algun dll
si era un dll pero que raro que lo perdia despues de abrirlo la primera ves pero alguien subio un programa que busca los dll y ya funciono el juego te mando unos puntos, nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!