dibujos fan art sailor moon por shinzen

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
espero les guste esta galeria, se que no soy perfecto dibujando pero la practica y  dedicacion me haran mejorar cada dia, saludos cordiales a todos

importante: a los que no les guste mis dibujos fan art 
1.- pueden pasar de largo, 
2.-si aun asi desean expresar un comentario porque algo en ellos los obliga, como ( no me gusta) lo acepto siempre que sea expresado con respeto 

y a los usuarios que les gusten los dibujos, muchas gracias pues los dibujos son para que los disfruten a quienes les gusten 

los dibujos son de mi autoria y pertenecen a   dibujosanimeshinzen

dibujos fan art sailor moon por shinzen
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2018 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios dibujos fan art sailor moon por shinzen
estan muy buenos
muy buenso trabajos shinzen, para la proxima oportunida y que se va a estar presente tu trabajo de nuevo usa el escaner
@8806643 gracias
@nigthfox92 e alli mi gran problema no he podido hacer compatible mi scaner a mis pc con windows 7
Buenos dibujos man y dibujarias tambien de evangelion u otro anime???
Ahi la llevas man, tienes problemas con las manos y un poco con las proporciones, pero ah?
@davidhacke si tengo dibujos de muchos animes, aca en identi voy colocando cuando junto artos dibujos de un anime pero en mi sitio personal tengo muchismos mas, lamentablemente para no hacer spam no puedo poner el link pero me encuentras en google colocando dibujosanimeshinzen
igual te dejo dos que hice de la serie evangelion

@krato lucho cada dia con las manos ijjjjjij,  aun queda por superar, gracias por los puntos y por comentar
Excelentes dibujos @shinzen13 yo siempre me complicaba cuando trataba de dibujar este anime, sigue para adelante y gracias por compartir  
@davidhacke muchisimas gracias estimado amigo
buenos dibujos yo igual conservo algunos que ise pero de dragon ball z pero los quiero enmarcar que tengas buen dia brooo
@gohitan gracias por comentar y por los puntirijillos
Todos estan francamentehermosos gracias por compartirlos por aqui  
Te felicito, excelentes dibujos  
@Gexslayer muchas gracias,  que rico que te gustaron
@pablorf555 gracias, me alegra que te gustaran, me motiva a seguirles compartiendo mis dibujos fan art de anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!