Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poltergeist Trilog?a [1080p Dual Latino MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Poltergeist: fenómenos extraños

Sinopsis: Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Ficha 

Titulo Original: Poltergeist 

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 3.0 GB | 01:54:27 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulos: Español Latino -Ingles | Terror. Fantastico | 1982 |

Poltergeist II: El otro lado

Sinopsis: Un año después de los terroríficos sucesos vividos, la familia Feeling se ha mudado a un lugar tranquilo para olvidar los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete.

Ficha 

Titulo Original: Poltergeist II: The Other Side 

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 2.4 GB | 01:30:45 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulos: Español Latino -Ingles | Terror. Fantastico | 1986 | 

Poltergeist III (Fenómenos extraños III)

Sinopsis: Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Ficha 

Titulo Original: Poltergeist III 

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 2.5 GB | 01:37:34 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulos: Español Latino -Ingles | Terror. Fantastico | 1988 | 

Los links ya funcionan esta vez en varias partes . La 3º Película la subiré pronto

Goodpelis

BONUS: Poltergeist (2015)

(Todavía no sale, pero les dejo el trailer para que lo vean)

Poltergeist Trilog?a [1080p Dual Latino MEGA]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11409 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Poltergeist Trilog?a [1080p Dual Latino MEGA]
exelente amigo pero la puedes subir mas ligera en 720p
gracias los adultos te lo agradecemos!!! jejeje recordar viejos tiempoa
Gracias Hermano.......................
@dj_cabo no creo, es que ya hay posts en esa calidad
muy pero muy bueno!!!! a bajar, te dejo mis 10
Excelente! con esta calidad las bajo todas
Gracias

Gracias amigo la voy a ver no vi la tercera aparte vi el trailer de la nueva  
verlas de una , que buena
buen aporte man, me llevo la 1  
Awww todo muerto   gracias por el aporte! Hay que subir a zipy o a 4shared ahora creo  
Ups !!!!  todos caidos!!!!
Ya los resubire pronto ?
Offline hermano
desaparecieron los links!!!!!!
:cry:que pasooo no esta los link  
No estan los links!!

gracias x los aportes

esperamos qe resubas los links!!!
@nike300 Por favor vuelve a subir y compartir los links, de antemano muchisimas gracias lo estaba esperando desde hace mucho. Gracias!
Justo Lo q buscaba y en buena calidad, pero todos los links stan caidos , si pudieras resubirlos , Mil gracias!!  
TODOS LOS LINK ESTAN CAIDOS MI AMIGO RESUBELOS POR FAVOR
gracias por compartir pero los links estan caidos
Resubida en varias partes por si se caen otra vez. La 3?
Para los que no puedan descargar y/o ver los links vayan a este post  http://www.identi.li/index.php?topic=359480
Gracias Amigo por el esfuerzo y dedicaci?
te bajaron la 1
TODOS LOS LINKS MUERTOS .L.. MOOOOOO NOOOOOO
QUIERO VERLO EN 108P ANTES QUE SALGA EL REMAKE
por fas resube los links
Cita david6666: Mostrar
amigo. recien vi tu post pero ya bajaron los link. no sabes cuanto he buscado esta peli. podrias volver a buscar esta saga. la que mas me interesa es la 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!