Edo Caroe (Olmue 2015) [Mp4][ZippyShare]

¿Quién es Edo Caroe?

Un Poco de Historia Luego de los gritos de rigor de una madre dando a luz, nace el 16 de Julio del año 1986, Eduardo Carrasco Rodríguez, hoy por hoy Edo Caroe, cuyo nombre artístico actualmente lo lleva por distintos escenarios del país a cargo del asombro y la diversión.

Es Temuquense de corazón, y Santiaguino por obligación, sin embargo estas dos ciudades han sido los mayores testigos de su evolución y crecimiento como Mago y Comediante (y como Ninja profesional).

Desde muy pequeño descubre su habilidad y pasión por las artes escénicas, incursionando en diversas áreas tales como el ilusionismo, el teatro, el clown, el malabarismo y el stand up comedy; áreas que logró desarrollar durante su largo período en Santiago.

Hoy en día Edo Caroe se desempeña como mago y comediante profesional, buscando día a día nuevas ideas y conceptos para incluir en sus hilarantes shows.

OLMUE 2015

Con una rutina de stand up comedy tan ácida como graciosa, en la que se rió de sí mismo, de la clase política, la contingencia, la justicia chilena, del caso Penta y hasta de las teleseries turcas, Edo Caroe alcanzó la consagración en la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué. "Para mí y todo el equipo fue una noche de mucha felicidad?, y sé que será inolvidable en mi carrera porque nos atrevimos a estar en un certamen como este, sabiendo que era difícil que nuestro humor pudiera funcionar, pero lo hicimos y fue un acierto", señaló Caroe tras su exitoso debut en El Patagual.

Capturas propias

Descargar enlaces via ZippyShare

Tamaño archivo descomprimido: 550 Mb
Contraseña: wutang

saludos
Edo Caroe (Olmue 2015) [Mp4][ZippyShare]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6025 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Edo Caroe (Olmue 2015) [Mp4][ZippyShare]
gracias, muy buena presentacion
cambia la categoria ya que si la colocas en ''humor'' solo te podre dar 2 puntos
wenaaaaaaaaa...te pasaste
+10 y a favoritos
identikero

Cita Kacike: Mostrar
ya cambiada
+10 gracias men
Cita Kacike: Mostrar
gracias por pasar y los puntos
no puedo acceder a los links
Cita Lord_Drakul: Mostrar
desactiva el adblock si lo tuvieses activados.
pulento compipaaa
tendras el archivo de los tres???
Buena subida   , ah?
Pincho los links y me abre una p?
Buenisimo...me cagu?
Te voy a decir que como no salen las imagenes en tu post, cosa taaaaan comun aqui en identi, me fui a Youtube a ver quien es este man, y la verdad, la verdad, no me dio naaada de risa, y yo soy uno que le encanta la comedia stand up, pero la verdad es incomodo escuchar a este man hablar o decir chistes, ya que su rutina es muy regionalista, ya que habla con demasiados modismos chilenos y habla demasiado chilenoso, ya que habia partes en las que hablaba y no le entendia un carajo de lo que decia. Es incomodo para una persona que no es chilena comprender lo que habla ya que los chistes que cuenta son solo de chile, o hace analogias de cosas internacionales pero con referencia a la politica o cultura popular chilena.
Me saco sonrisitas, no lo niego, porque entendia de que hablaba o las referencias que hacia, pero al punto de cagarme de la risa, te digo la verdad, que ni por ahi.
Nada mas lo vi 3.5 minutos y despues de eso quite el enlace de youtube y me puse a escribirte esta respuesta.
Se te agradece el post, pero la verdad que deberias poner en tu post que solo los chilenos pueden gustarle este post, ya que si uno no es chileno uno no entiende ni pu... madre de lo que dice este man.
Cita crackvader: Mostrar
agradezco tu respuesta.
es verdad, quizas habria que poner en un futuro la nacionalidad y como dices tu quizas no entendiste un carajo nada ?
Cita Wutang: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!