Antivirus USB? Pues Naevius USB

Antivirus USB? Pues Naevius USB...

Naevius USB Antivirus

Manejas muchas memorias flash (memorias usb) en el trabajo?
Estas a cargo de un cyber, centro de computo?
La mayoría de los antivirus protegen de los "virus" _buenos_, pero de los molestos "virus" que infectan los dispositivos usb (celulares, memorias, reproductores de música, camaras, etc) normalmente no protegen.
.
Tal vez muchos lo conozcan, llevo 4 años usándolo.
Que tiene de diferente esta versión que les comparto?
Que esta modificada por un servidor, primero haciendo una traducción, al español (la interfaz central) y lo + importante es que esta modificada para que nunca pueda cerrarse (a menos que usen CTRL+ALT+SUPR) esto es de mucha ayuda para los que rentan equipos, los prestas, escuelas. 
.
Sin duda creo no se arrepentirán.
Algo importante que me gusto es que al introducir una memoria si se detecta un AUTORUN.exe el progama actua de inmediato y lo elimina, botando la memoria, para que la desconectemos y volvamos a introducir, esta vez ya "limpia" 
.
Aparte de usar el programa es de vital importancia ke siempre hagan un analisis con su antivirus de "confianza"

NOTA: Para el crack copiar los 3 archivos de la carpeta crack en archivos de programa y sustituir.

CAPTURAS PERSONALES

Enlaces De Descarga

Sin Password
Antivirus USB? Pues Naevius USB
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2888 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Antivirus USB? Pues Naevius USB
Interesante, veo que vienefull, se actualiza en base de datos tambien? o ya tiene una y no actualiza mas como algunos? gracias por el aporte?
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
"Elimina el AutoRun inmediatamente". Esto significa que si meto mi memoria con mis instaladores de Sistemas Operativos, me las va a dejar in?
@naguzani "desventaja" en ese caso, la ventaja es que elimina todo autorun, ya que de ahi se agarran los "virus" para infectar sobre todo en el caso de usuarios que no tienen mucho conocimiento.
tengo el recycler en la maquina sirve pa limpiar mi maquina tmb?
muchas gracias
podrias subirlo de nuevo link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!