AVISO URGENTE - Cambien sus contraseñas

Hola de nuevo a todos!

Si alguien esta perdido en este tema, puede leer este otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=357858

Aviso que necesitamos que los usuarios que esten registrados en otras web (las que hacen Spam en identi), deben cambiar inmediatamente la contraseña, ya que la seguridad de su cuenta esta en riesgo de ser utilizada por los administradores de estas webs spammer.

Muchos usuarios utilizan la misma contraseña y el mismo nick en muchas webs de internet, la web con nombre de "blask...." comete una falta grave de la privacidad de sus usuarios, viendo la contraseña de sus propios usuarios desde su panel de administracion, moralmente es un acto repulsivo.

Instrucciones para proteger tu cuenta (Tardaras 1 minuto)

1 - Ve a la direccion
http://www.identi.li/index.php?action=reminder

2 - Rellena los campos

Nombre de usuario
Su nick, nombre de usuario, en mi caso tendria que poner "SeRuJi0"

Contraseña antigua
Su contraseña actual, debe poner aqui.

Contraseña nueva
La nueva contraseña que tendra su cuenta. OJO: Recuerde anotar la contraseña en su PC o en algun papel,si se le olvida no podra volver a entrar a identi con esa cuenta y no podremos ayudarle, ya que las contraseñas se almacenan encriptadas en nuestro sistema, tambien intente poner una contraseña que no use habitualmente en otras webs.

Verifica contraseña nueva
Escriba de nuevo su nueva contraseña, para verificar que la escribio correctamente.

Y por ultimo, escribir las letras del captcha y darle al boton enviar.

----------------------------------------------------------------------------------------

Con esto habra protegido su cuenta de identi, recuerde no utilizar este mismo acceso en otras webs, sobre todo en webs que hagan Spam en identi, ya que como ya os explicamos, no tienen un minimo de respeto ni a sus propios usuarios.

Un saludo.
AVISO URGENTE - Cambien sus contraseñas
51 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 9317 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios AVISO URGENTE - Cambien sus contraseñas
Gracias por el tip SeRuJio.

salu2    
yo siempre m registro con diferentes contrase?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@kkamuss entonces no tienes riesgo de perder tu cuenta kkamuss  
@SeRuJi0 pero no esta d mas cambiarla d vez en cuando solo por seguridad, la d aqui nunca la he cambiado cosa q hago seguido con mis cuentas d fb, google +, etc. asi q es tiempo d cambiarla y q sea un ejemplo paralos demas, por cierto leoste el mp q t envie hace unos dias?
Gracias , aproveche para actualizar la pass ya que no esta de mas hacerlo cada determinado tiempo.
Pues a cambiar la contrase?
Aleluya(para los usuarios que lo requieran).Yo no estoy registrado en esas porquer?
Por fin pude cambiar mi pass thanks  
Gracias aproveche para cambiar mi pass pues era el mismo de mi cuenta google   veo muy bien todo ok  
gracias amigo por informar por posibles problemas que est?
Yo siempre utilizo el mismo nombre de usuario aunque uso Roboform para generar diferentes contrase?
@SeRuJi0
serujio cambia tu imagen de perfil ya esa esta muy vintage y borrosa acepta mi comentario para mejorar no mal gracias por el gran trabajo que haces aqui y chau
listo alfin ase tiempo queria cambiar el pass gracias  
yo no tenia muchas ganas de hacerlo, pero me di cuenta que habian usado aportes que he puesto y ni siquiera habian cambiado el nombre del post.

No tengo drama conque usen mis links, pero jope, un poco mas de originalidad y los que roban post al menos cambien el nombre del mismo
@SeRuJi0 GRACIAS...YA ESTOY MAS TRANQUILO
@SeRuJi0 TAMBIEN DEBERIAN DE PONER LA OPCION DE ACTUALIZAR EL EMAIL, PORQUE A MUCHOS YA NOS LOS DIERON DE BAJA
Muchas gracias @SeRuJi0 Yo me habia registrado en esa web pero con un nick diferente y correo, despues de la hora cambie la contrase?
Yo de pass en blasky le puse Erector5000  
Yo nunca me registr?
Buena info, es un paso importante para proteger nuestras cuentas  
Lo mejor es no entrar a esa pagina de blaski  
Gracias Admi! , ya la cambie :3
@GinaAndrea Ya puedes cambiarla  
quiero cambiar mi nick, como lo hago??    
@SeRuJi0, gracias por avisar, y aunque no frecuento ninguna de esas paginas, es mejor cambiar la contrase?
Un hecho lamentable violar la privacidad de los usuarios.No hay respeto por parte de ellos....
Ni la pagina que nos copia los post comete esa falta.
Muchas gracias por darnos por tenernos en cuenta!!!!! Esta tambien es tu casa se?
Yo me registre... por suerte la pass es diferente , ni sabia yo de esto,  gracias
Acabo de cambiar la mia, funciona!
gracias, no le di bola a esta advertencia y me banearon de identi por spammer, jaja. Pedi a algunas personas que se contacten con los admin a ver si me devolvian la cuenta y por suerte me tuvieron en cuenta. Muchas gracias a todos los que me ayudaron
Uff que suerte mi contrase?
jaja que buena jugada antispam devolviendo el golpe
poner en evidencia, en identi y en stiky, lo ?
Hola @SeRuJi0 , como te deseo !!!
Muchas gracias por habilitar esa opci?
es muy buena recomendacion porque hay muchos que caen en esa trampa y crean cuentas con el mismo nombre y contrase?
Buena! te doy puntos asi subis de rango  
yo nunca traiciono,pero por si las dudas ya cambie mi contrase?
Yo tampoco me registre alli pero ya van varios a?
Al fin pude entrar, luego de dos a?
Disculpe don @SeRuJi0 desde hace unos meses y por falta de tiempo s?
@asopf Hola! le recomiendo que intente buscar su contrase?
Ahhh, ni necesito cambiar la pass...ni hago el intento de pasar por esas webs inferiores que se arrastran para conseguir usuarios...en lo que respecta a contenido util, uds los de Identi son los number one; y si quiero crap y mucho tiempo que perder me voy a la web de la T...
@Bafaso buen punto de vista tiene usted y gracias por los "number one"  
no puedo cambiar mi contrase?
Excelente @SeRuJi0 , muchas gracias por la oportunidad que ven?
Hace no mucho tuve un usuario que comentaba en mis post haciendo spam para otro sitio web; lo hizo tantas veces que llegu?
@SeRuJi0 no deberian abrir los registros hasta que identi tenga nuevos moderadores, el ?
Tengo cuenta en Identi y Taringa!
mismo user pero diferente pass.
Adem?
Tal parece que cierto personaje de cierta pagina la cual solo pondre "blas" esta desesperado por conseguir users que hasta se mete aqui en identi a hacer spam y no solo eso tambien usurpa contrase?
Cita .kalamidad: Mostrar
= mente a klo quje digan ya cambie mis contrase?
Gracias ya la he actualizado
recuerdo cuando users de identi spameaban en T
Cita tankardtk: Mostrar
JAJAJA es karma
Una pregunta, yo no me registr?
@SeRuJi0  si eso fue descubierto hace semanas en las que se vio q tal web blas..ky viola la privacidad de usuarios a traves del panel de administracion...vien asi las contrase?
que tonto soy  

Mi password era mi nombre de usuario
Pues se los comente en algunos posts de ese usuario que hacia SPAM pero los "jefes" prefieren "moderar" las fotos que ponemos de avatar o los comentarios que hacemos en vez de crear filtros para evitar se publiquen esas cosas de spam pero creo ya la mayoria estamos grandecitos para saber de que tratan X o Y paginas no? Besitos
Yo quiero ser MOD jajajja
@SeRuJi0 amigo, URGENTE: esto vi en otras web's que est?
Serujio soy cris099 me podes solucionar lo de la contrase?
Listo, aunque no entro a ninguna web desconocida, dudo que puedan hacer algo con mi cuenta.
De todas formas, porque no cierran las inscripciones? La gente activa en identi tiene cuenta, ademas de que no es necesaria para descargar, se ahorrarian spams everywhere  
que asco, me dio una repulsion enorme ver su spam aqui, ahora que veo su objetivo real me da una rabia enorme, no podemos haceer algo como comunidad? mierda que nos DDosearon identi tanto tiempo nosotros podemos contra sus cafeteras  
@SeRuJi0 hace mas de una semana ,  hackearon mi cuenta y fue utilizada para hacer spam, fui baneada   hay  posibilidad de recuperarla, muchas gracias
el problema es que no se cual es mi antigua contrtase?
@SeRuJi0 Hola Serujio, a mi me paso algo asi y me bloquearon mi usuario por un supuesto spam y juro que no ise nada, fui victima de un fraude de otra pagina y quisiera recuperar mi antigua cuenta que era morris0n, hay alguna posibilidad? yo s emi usuario y contrase?
Cita TigreBlanc: Mostrar
@saucowand uso una extension del chrome llamada cool novo, servira igual?
@saucowand nop, no funciona. ya que no me da la opcion de "mostrar opciones avanzadas"
por mas que traten de copiar otra pagina como identi creo que no hay ni la abra. larga vida a identi
@saucowand el navegador que uso es COOL NOVO, guarde la pagina de identi en la barra de marcadores con la sesion iniciada y siempre se ha quedado asi, nunca me pidio si deseaba guardar la contrase?
SeRuJi0 hola!! disculpa tuve que hacer esta cuenta para poder comunicarme con de los moderadores. tengo un problema que no he podido entrar a mi primera cuanta, que posiblilidades hay para que me ayuden. disculpa que lo haga por aqui pero como comprenderas en esta cuenta soy novato y no puedo enviar mp,, muchas gracias espero su respuesta - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=361105#sthash.XSKW4ywA.dpuf
Hola, lo escribo aqu?
Hola, perdon es que olvide mi contrase?
@SeRuJi0 hola amigo sabes tengo problemas para cambiar la contrase?
No puedo creer que no haya panel de usuario para poder cambiar las contrase?
@SeRuJi0 ya que no se puede recuperar la cuenta al perder la contrase?
Cita SeRuJi0: Mostrar
gracias por la info, yo siempre e visitado paginas a lazar y por suerte no me e registrado con la misma clave pero no esta de mas ser precavido, a cambiar la contrase?
no me deja cambiar la contrase?
@SeRuJi0 Como se puedo bloquear a un usuario que esta haciendo spam
Quien se puede registrar en esas webs spammers?  Ves los post y son super fakes ademas de menos de 20 conectados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!