Windows 10 Enterprise Technical Preview Español

Windows 10 Enterprise Technical Preview Español [X32/X64] [Official]

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.

Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.

Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.

Especificaciones Técnicas
Titulo: Windows 10 Technical Preview
Idioma: Spanish | Formato: ISO | Serial Incl. | Arquitectura: 32-Bits-64-Bits | Peso: 3.01 GB | 3.92 GB
Tambien Disponible Version Pro

Requisitos Del Sistema
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64 bits)
Espacio libre en disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Version 32 Bits
Consta De 3 Partes | 2 De 1Gb | 1 De 918MB
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables
Contiene 5% De Registro De Recuperación

Version 64 Bits
Consta De 4 Partes | 3 De 1GB | 1 De 835MB
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables
Contiene 5% De Registro De Recuperación

Importante: Product key: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Visita mis otros Post

Agradecer solo cuesta puntos. Gracias

Windows 10 Enterprise Technical Preview Español
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6827 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 10 Enterprise Technical Preview Español
porfin le pusieron menu de inicio
HAy algun riesgo con instalar esta preview?es decir es necesario hacer un backup por si las dudas?
Me pasas los links por MP no uso Jdowlander ni MiPony Plis  
En tu post dice que es windows 10 enterprise, pero en tus capturas sale como windows 8.1 pro, no entiendo =S  
Se agradece el post!
pero como dice TheOsvald
yo tampoco uso Jdownloader ni Mipony
podr?
Ya les paso los links @TheOsvald y @sicktones. me avisan si les llega
Yo tengo el Windows 8.1,en que varia esta version previa del 10?? tu respuesta seria de ayuda Gracias EYMA!
Varia bastante su interfaz gr?
Una pregunta, y Windows 9??
@leosui
NUNCA SALDRA O NO VERA LA LUZ
Los de la Microsoft decidieron saltarse este numero x mera estrategia publicitaria
dando a entender que windows 10 Es otra cosa algo asi como Revolicionario
donde segun explican unificaran todas las platadormas celulares tablets computadoras todos los programas podran correr en windows 10 independientemente sea el dispositivo a usar
algunos mas graciosos dicen que windows 8.1 es en realidad windows 9 porque 8+1 = 9  
salu2 compa  
Es genial windows 10 pero no funcionan bien los antivirus, por ejemplo el avast, lo digo por que lo probe y se me infecto, estaba usando el antivirus defender de windows. si es que se sabe mas del tema me avisas gracias por tu aporte.
pd: el entrerprise por lo que se es, un sistema destinado a empresas verdad???
Esta es la explicacion correcta sobre por que se llama Windows 10. Fue un eror de programacion del pasado. http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/13769/por_que_windows_llama_windows_una_cuestion_tecnica.html
Gracias por los puntos.... amigo  @makutin507
@iamsaga Windows 10 si funciona  bien y muy bien. si le cayo virus a ud. a lo mejor fue por descuido , no porque haya fallado el W10. Todo esta en saber usarlo y protegerlo. como todo sistema amigo @iamsaga
otro ecuatoriano en la comunidad.. gracias saludos
cuidado con las graficas,y juegos.....no todas soportan dirext 12...de windows 10,mi 6570 me daba saltos y volvi a windows 8.1...en esperas de cambiar grfica solo soportan 7000 y rX en adelante......
la captura del menu de inicio que muestras es propia? porque descargue una version de prueba donde el menu no es igual
muy interesante tu link con la explicacion @saionji muchas gracias!
@davenapalm Si quieres probarlo te recomiendo que lo instales en una maquina virtual en espera de que salga la version final
Esos favoritos................................................................... Gracias
para los que preguntan por antivirus! el AVG 2015 por ejemplo
funciona y es muy bueno para detener ataques de la interneth
Gracias por el aporte, es version final? y no pasara nada si instalo sobre el windows 8.1 que tambien descargue?
@iamsaga @wesp72 @ventura198  Windows 10 es tan seguro que no necesita otro antivirus. Con Windows Defender basta. Asi lo estoy usando desde que sali?
Me podrias pasar los links,no uso jdownloader,muchas gracias.
@naguzani gracias amigo por tu respuesta asi lo hare, pero dime este enterprise es mejor o descargo el normal. gracias.
Este es mejor amigo @iamsaga
Gracias por los puntos identeros.....  
Para testeo, est?
@ClockWork: gracias x esos 10
Por que me da error al descomprimir.? no me aparece ninguna ISO
amigo no hay ning?
compitas, como puedo instalarlo en una maquina virtual? es que he intentado con virtual box y vmware y aparece solo el logo de windows y ya de ahi no pasa luego sale una pantalla azul con error, gracias
amigo @PEPE01 no te saldr?
Cita Gusty_Dbz: Mostrar

Ahora si, reinstale desde un DVD f?
Lo bajan de aqu?
Cita Eyma: Mostrar
hola amigo una pregunta este windows 10 esta funcionando bien y tiene para activar o aun es gratuito x unos diaz y esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!