Stranded Deep FULL PC [V3][MEGA]

Stranded Deep FULL PC v0.03 FULL PC

Toma el papel de un sobreviviente del accidente de avión varado en algún lugar del Océano Pacífico. La experiencia aterradora encuentros tanto por encima como por debajo de un entorno sin fin. Ven cara a cara con algunos de los mayoría de los escenarios que amenazan la vida que se traducirá en una experiencia diferente cada vez que juegues.

Un Gran juego en la que pasaras largas horas disfrutando en el mundo de stranded Deep.

El juego esta en ingles Basico Es portable y pesa tan solo 190MB y claro totalmente gratis, un gran juego independiente que deberas probar.

COMO JUGAR:Tienes que sobrevivir en un par de islas, recogiendo todo tipo de recursos para construir tambien para comer, es un gran juego de crafting o construcion y supervivencia, cuidado con los tiburones ¡¡¡.

Algunas imagenes:

Link De descargas:

Muchas gracias por visitar mi post y no te olvides de darle compartir comentar y me gusta =)
Stranded Deep FULL PC [V3][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14360 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Stranded Deep FULL PC [V3][MEGA]
Full? tengo entendido que apenas es alpha
Es la version Alpha 0.01, la unica que salio
Cita JOSEKRZ: Mostrar
Por casualidad tenes instalado adblock? proba desactivandolo en los post. A mi me funciono
Cita JOSEKRZ: Mostrar
primero que nada gracias. segundo....puede ser que haya algun tipo de bug o algo que haga que cuando voy en la balsa de la nada caigo al agua y despues desaparece y aparece cuando quiere ?
se puede jugar coop?
Cita Don_Nacho: Mostrar
@aracnoid te descargaste e instalaste publicidad (adware)
@Zulander yo no, a mi me corre el juego bien y no me ha agregado nada extra. Fue a @Don_Nacho el que baj?
@juanquita7 Me pasa tal cual. Se me traba ah?
Te instala publicidad, y si no queres publicidad no te deja instalarlo
basura, deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!