Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent hill 4: The Room Pc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola de nuevo hoy les traigo la parte 4 de esta saga silent hill, espero que la disfruten. Recuerden aportes exclusivos de identi.
Caratula

Sinoposis.
Hace dos años que Henry Townshend se mudó al apartamento 302de South Ashfield Heights, un edificio de apartamentos de Ashfield, unaciudad de tamaño medio cercana a la conocida Silent Hill. Henry erafeliz y disfrutaba de su nueva vida... Pero algo extraño había ocurridohacía cinco días. Desde entonces, Henry tenía el mismo sueño cadanoche... Y una cosa más... Misteriosamente, Henry no podía abandonar elapartamento...
En elsueño, su apartamento era oscuro y herrumbroso, lleno de óxido ysangre. El aire era denso y pesado. ¿Era realmente su apartamento? Condificultad, caminaba hacia el salón. Allí todo estaba oscuro. Laspuertas, las ventanas... Todo parecía herméticamente cerrado. Y en lapared del fondo... ¿una cara? Un rostro. Al acercarse, algo ocurría: elrostro empezaba a extenderse como una mancha por la pared. Y, poco apoco, algo sale de allí, un ser... un hombre que extiende su mano haciaHenry... quejumbroso... y finalmente, se desploma sobre él.
Henryhabría deseado que todo hubiera sido un sueño. Pero no era así. Aldespertar, aunque su apartamento no era el que se mostraba en sussueños, parecía una tumba, un sarcófago del que no podía salir. Lasventanas estaban bloqueadas. Y lo peor de todo: la puerta principalhabía aparecido cerrada con llaves que impedían el paso. ¿Quién lehabría puesto llave a su apartamento? Sea como fuere, Henry no podíasalir de allí, y por mucho que golpeara o gritara, por mucho ruido quehiciera, nadie parecía oírle.
Silent Hill 4: The Room es por excelencia tal vez la obra maestra de Konami...
El mejor de la saga de todos los Silent Hill
Es capaz de matarnos de un susto(Es más, no es apto para cardíacos o epilépticos, el mismo juego lo dice...
Este título lo tiene de todo: Increible guión, excelentes gráficos, sustos que tal vez nunca te olvides, dotado de realismo.
Nunca sabes que es lo que pasará próximamente
Si no podés luchar contra ellos, escapá!!Rápido, antes que tus pesadillas te consuman!!

Requisitos minimos

?Windows Vista/XP/ME/2000/98

?Procesador Pentium III o Athlon a 1,0 GHz (o equivalente)

?256 MB de RAM

?Conjunto de chips de vídeo GeForce3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB de VRAM

?DirectX 8.1b

?Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

?Lector de DVD de doble velocidad

?3,0 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados

?Windows Vista/XP/2000

?Procesador Pentium 4 o Athlon a 2,0 GHz

?512 MB de RAM

?Conjunto de chips de vídeo GeForce4 Ti/Radeon 8500 con 64 MB de VRAM

?Lector de DVD de cuádruple velocidad

?3,7 GB de espacio libre en el disco duro

?Controlador para juegos USB
La descarga esta compuesta por 12 archivos de 200 Mb y 1 de 29 Mb, partidos con File splitter & Joinner.
Contraseña: www.identi.es
uploader: el_roro_09
Idioma: ingles+traduccion de subtitulos+instrucciones dentro de la iso.

[/FONT][/FONT][/FONT]
Silent hill 4: The Room Pc.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4390 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Silent hill 4: The Room Pc.
y ahora me baj?
Cita Siegfried: Mostrar
Muchas gracias pero en q idioma esta che?...  
Cita Pototito: Mostrar
toda la saga que postee esta en espa?
no se si a alguien mas le paso al jugar pero al intentar abrir la puerta donde se quema el chico se pega   buen juego funciona bien asta hay  
Gracias por la subida @el_roro_09, la verdad me viene de maravilla. Estoy siguiendo la saga, ayer termine de darme vuelta el Silent Hill 3 con todas sus dificultades y finales alternativos, trajes y demas (menos el ovni, ya! ya! me estoy informando). Y bueno, no tengo mas nada que decir, solo que sigas con estos exelentes post! Saludos  
amigo la parte 11 no la puedo descargar. ya descargue las demas. crees q me puedas dar un mirror?
Cita ivan8076: Mostrar
anda bien la parte 11 descargala manualmente.
ya trate todo por eso te pido un mirror   . no se cual es el problema pero solo con esa parte tuve problemas. no me descargar mas de 2.5klbs lo mas 5klbs y se cancela
Cita el_roro_09: Mostrar
mira lo q me dice cuando trato de descargarlo con crome

usaste otro navegador?
si. use firefox, opera, crome, use gestores de descarga. y nada. no me puedes pasar un mirror? en este momento estoy descargando el gears of war y no me han dado problemas los links, solo con el link 11 de tu post me a salido eso.
solo mediafire
jajaja me refiero a que si la puedes subir denuevo en otro link de mediafire por q de ese link (el actual no puedo jeje) no pido otro host si no otro link  
Grasias nunca e acavado un silent hill pero aora espero hacerlo con el 1 2 3 y este grasias por el juego jejeje si tuviera un internet de subida "pasable" subiria juegos pero se tardan mucho jajajaja
amigo la parte 2 no me sirve me sale acceso denegado me puedes ayudar gracias y buen aporte si me ayudas
a mi me permite descargar lo mas bien.
gracias wei lo descargue rapido con jdownloader el mismo lo unio gracias de nuevo buenos post
Hola hey disculpa descargue el juego y todo pero tengo un problema me salen en formato Iso me podrias decir como los puedo unir o que programa me puede ayudar graciass disculpa las molestias ^_^
Cita onilon: Mostrar
tenes que usar un programa por ejemplo ultra iso, luego montas la iso e instalas como si fuera un disco fisico.
a no si si ahha ya vi que se unian con HjSlipt haha gracias ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!