Automan (1983-1984)

Automan es una serie de televisión estadounidense creada por Glen A. Larson y que fue transmitida por la cadena ABC entre 1983 y 1984.

Narra las aventuras de un oficial de policía (que también es  programador) que diseña un programa inteligente para la lucha contra la delincuencia y éste último termina generando un holograma llamado CURSOR. Ambos sistemas artificales son capaces de dejar el mundo virtual y entrar en la realidad para ayudar a combatir el crimen.

En total son 13 episodios, pero el último no salió al aire durante su transmisión original haciéndolo tiempo después. De hecho me asombra que exista con doblaje latino

Episodios:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S01E01 - Automan (671.02 MB)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S01E02 - Mantenerse vivo con la fiebre del baile (435.63 MB)

S01E03 - El Gran Iluso (370.83 MB)

S01E04 - Buques De La Noche (547.48 MB)

S01E05 - Automan Se Enamora (417.11 MB)

S01E06 - Fuego Y Cenizas (535.52 MB)

S01E07 - El Mejor Juego De Todos (531.49 MB)

S01E08 - Los Renegados (461.76 MB)

S01E09 - Noche Ardiente (531.95 MB)

S01E10 - Toma Uno (449.44 MB)

S01E11 - Zippers (512.31 MB)

S01E12 - Diseño Mortal (531.3 MB)

S01E13 - Club 10 (450.93 MB)

Formato: AVI
Resolución: 640x480
Códec: XVID
Idioma: Latino

Contraseña: McLocoMX_x_WWW.IDENTI.LI

Automan (1983-1984)
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4240 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Automan (1983-1984)
Muchas gracias...
gracias por el aporte
Que recuerdos
uhhhhh...ahora no lo puedo bajar, espero se mantengan los enlaces...
Me acuerdo del doblaje, no le dec?
amigo muchas gracias pero mi jdownloader no me coje los links?
Buen post... lindos recuerdos
Buen post!!!!????...!!!!EXCELENTE!!!compadre excelente
que pena ese servidor es p?
@dlitox lo mismo me pasa a mi ojal?
Creo yo todos tenemos el mismo lio,no cogen los enlaces solo se pone en conteo y puuuuffff...por favor trata de solucionar el problema hermano mil gracias.
que bueno mil gracias amigo
Listo, los DLCs est?
Caray!! Gracias por poner este aporte... pero sigue sin poderse descargar en mipony..  
Lo podas subir a mega?? Saludos y gracias,
@MacUserMex Desgraciadamente no puedo porque en Mega est?
excelente aporte  
ya no recordaba esta serie que daba en las tardes!!!!
HGRACIAS AMIGO!!
Uhy en lujo de serie lastima que fuera tan corta, muchas gracias!!  
Hola amigo buen aporte, solo que la calidad de la imagen no es muy buena por ser de tv, Hay una version de torrent en ingles, con buena calidad de video, seria bueno colocarle este audio en espa?
Uuuuuy que recuerdos de esta serie mi amigo   millones de gracias  
corrijo, todo bien
EXCELENTE APORTE PERO NO LO PUEDO BAJAR SALE CONECTANDO PERO NO CONECTA OJALA LO PUSIERAS EN OTRO
@wilmaro No, son TVRip
@dantesat 4Shared requiere una cuenta GRATIS para poder bajar de ese servidor.
Te pasate capo.
Todos los links funcionando.
Gracias compa?
Gracias por este recuerdo!!
SI LA TENGO, VOY A VOLVER A PROBAR, GRACIAS
BUEN DIA EXCELENTE SERIE Y EL APORTE PERO AL IGUAL QUE LOS DEMAS EN MY PONE NO DEJA DESCARGARLO GRACIAS DE TODAS FORMAS  
Cita MIKEMATEOS: Mostrar
Es raro, yo lo intent?
OK AMIGO GRACIAS DE TODOS MODOS AUN ASI LO INTENTARE DE NUEVO  
AMIGO BUEN DIA YA PUDE BAJARLOS PERO LOS DLC COMO LOS VEO O COMO SE USAN ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA!!!!
Usa el jDownloader o MiPony. Una vez que lo(s) instala(s) debe identificar el archivo DLC. Si no es as?
Tremendo aporte, no te imaginas cunto tiempo he buscado el audio latino de esta serie. Muchisimas gracias.
De casualidad tendras asi mismo, con audio latino, la serie Manimal? Tambien busco el audio latino de esa serie.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!