Pro Evolution Soccer 2015 | Parche 1.03 y DLC 3.0

Pro Evolution Soccer 2015 (oficialmente abreviado como PES 2015, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2015 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2014. El videojuego salió a la venta el 11 de noviembre de 2014 en América, y el 13 de noviembre de 2014 en el resto del Mundo.

Cambios
¡¡El nuevo parche está disponible desde el 5/2/2015!
*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [ Centro ] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [ Libre ] u [ Otros ].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

* Hemos implementado diversas correcciones a vario

Cita: Mostrar

Update.rar
Pass del Crack: pes2015572 MB + 11 MB
Enlaces De Descarga

z
Pro Evolution Soccer 2015 | Parche 1.03 y DLC 3.0
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5623 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Pro Evolution Soccer 2015 | Parche 1.03 y DLC 3.0
Antes de preguntar: NO SE PUEDE JUGAR ONLINE
Cita FerGaming: Mostrar
broke my hart  
Hola!!necesito tener alg?
@walher si. Necesitas el DLC
Me salio que el paquete de datos estaba corrupto y no se actualizo...  
@Agstn Necesitas dt_100, dt_200 y dt_300 en DpFileList.bin con la misma letra. Ej: en DpFileList.bin dt80_100E, dt80_200E y dt80_300E
Esta es la versi?
Esta bien asi ??
@Agstn como lo tenes en DpFileList.bin?
Hola, disculpa mi ignorancia....... si descargo, es todo el juego de pes 2015 o tengo que descargar otras cosas mas. Se puede jugar con el joystick xbox 360 ?
@Inardy esto es solo el DLC y el parche. Se puede jugar con gamepad
@FerGaming de donde puedo bajar el juego y luego descargo el dlc y el parche asi es verdad ?
a mi no me aparece ningun enlaceeeeeeeeeee pa descargar
al extraer el crack tira un error. podrias corroborar la clave, o volver a subir el crack
@rodricomx desactiva Adblock

@danifler a mi la contrase?
maquina no me funciona el juego?? que deberia hacer. gcs
todo perfecto  
Cita rodricomx: Mostrar
a mi tampoco... alguien puede pasar los links!! por favorr!!
cuando kiero iniciar el juego directamente no arranca. se pone la pantalla negra y kedo en el escritorio
podrias volver a subir el crack por que se ha caido el linck muchas gracias de ante mano por el esfuerzo y el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!