Mi Subida Películas en dvdrip Latino

OLA amigos de IDENTI hoy cambiar los juegos que comparto por estas películas todas están en audio latino espero les guste.

Te presentamos la cinta 3 Días Para Matar DVDRip Latino protagonizada por Kevin Costner y dirigida por McG que han logrado una película de acción y thiller donde veremos disparos, peleas, espionaje y escenas increíbles que nos ofrece este film, que también es conocida como 3 Days to Kill.

Ficha Técnica
Título original: 3 Days to Kill DVDRip Latino
Título Hispano: 3 Días Para Matar DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 113 Minutos
País: Estados Unidos
Director: McG
Actores: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney, Tómas Lemarquis, Big John, Rupert Wynne-James, Peter J. Chaffey, Philippe Reyno, Eric Supply
Guión: Adi Hasak, Luc Besson
Género: Thriller. Acción | Espionaje 

Formato Avi

En la pelicula Comando Especial 2, la Universidad es un centro de conocimiento y el motor intelectual de los países, pero lo cierto es que dentro también se mueven drogas. Por eso, Smitchd y Jenko son enviados allí, para tratar de acabar con la droga en el campus.

Ambos son jóvenes, por lo que son los candidatos perfectos. Además, vienen avalados por el éxito de la primera parte, en la cual hicieron lo mismo en un instituto de secundaria, donde la droga campaba a sus anchas.

Gracias al trabajo como infiltrado, la relación entre los dos policías es buenísima, pero la Universidad la va a poner a prueba, pues ambos encuentran personas muy interesantes que hacen que se alejen el uno del otro.

Su misión se va a complicar, pues tienen que mantenerse juntos para seguir infiltrados y llevar a cabo su trabajo, pero lo cierto es que se separan más cada día que pasa, lo que pondrá en peligro el caso.

Título original: 22 Jump Street DVDRip Latino

Título Latino: Comando Especial 2 DVDRip Latino

Duración: 120 Minutos

Director: Philip Lord, Chris Miller

Guión: Michael Bacall, Rodney Rothman, Oren Uziel, Jonah Hill

Música: Mark Mothersbaugh

Fotografía: Barry Peterson

Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, Jimmy Tatro, Dave Franco, Peter Stormare, Nick Offerman, Anna Faris, Rob Riggle, Queen Latifah, Seth Rogen

Género: Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco. Colegios & Universidad. Secuela

Formato Avi

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman ?Enfermedad de la Leche?. Mi niño? susurra antes de morir. Más tarde, 
el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.

TÍTULO ORIGINAL: ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER

TÍTULO ORIGINAL: Abraham Lincoln Cazador De Vampiros DVDRIP Latino

AÑO: 2012

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Timur Bekmambetov

GUION: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg (Novela: Seth Grahame-Smith)

REPARTO: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming, Alan Tudyk

PRODUCTORA: Abraham Productions / Bazelevs Production / Tim Burton Productions

GÉNERO: Fantástico. Terror. Thriller | Vampiros. Siglo XIX

Formato Avi

Asaltan la Tierra una raza de extraterrestres indestructibles pero un oficial que nunca ha estado en el campo de batalla es enviado a un misión donde fracasa y fallece. Por tanto el Comandante William Cage cae en un estado de bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez de tal modo que descubre que tiene un poder y se adaptara a él convirtiéndose en un hábil y eficaz soldado en su lucha contra los alienígenas.

Título original: Edge of Tomorrow DVDRip Latino

Otros Títulos: Al Filo del Mañana DVDRip Latino

Duración: 113 Minutos

Director: Doug Liman

Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie (Novela: Hiroshi Sakurazaka)

Música: Christophe Beck

Fotografía: Dion Beebe

Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic

Género: Ciencia ficción. Acción

Temática: Extraterrestres. Viajes en el tiempo. 3-D

Formato Avi

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Titulo original: The Heat DVDRIP LATINO

Titulo en Español: Chicas Armadas y Peligrosas DVDRIP LATINO

Año : 2013

Duración : 117 min.

País : Estados Unidos

Director : Paul Feig

Guión : Lee Eisenberg, Katie Dippold, Gene Stupnitsky

Música : Michael Andrews

Fotografía : Robert D. Yeoman

Reparto : Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Dan Bakkedahl, Michael Rapaport, Marlon Wayans, Tony Hale, Brandon Richardson

Productora : 20th Century Fox / Chernin Entertainment

Género : Comedia. Acción | Policíaco. Crimen

Formato mkv

La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo, Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés.

Título: Cómo Entrenar a Tu Dragón

Título original: How to train your dragon.

Dirección: Chris Sanders y Dean DeBlois.

País: USA.

Año: 2010.

Duración: 98 min.

Género: Animación, aventuras, comedia.

Doblaje original: Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler (Estoico el Vasto), America Ferrera (Astrid), Jonah Hill (Patán Mocoso), Christopher Mintz-Plasse

Guión: Will Davies, Dean DeBlois y Chris Sanders; basado en el libro de Cressida Cowell.

Producción: Bonnie Arnold.

Música: John Powell.

Montaje: Darren Holmes y Maryann Brandon.

Formato: Avi

Ahora los dragones son más amigables y no son cazados por los vikingos. En esta secuela se crea un nuevo deporte conocido como las carreras de los dragones y allí logran cruzar a un mundo totalmente nuevo y descubren nuevos dragones salvajes que son comandados por un guardián. Nuestros personajes deberán colaborar con estos nuevos dragones ya que una fuerza maligna amenaza con acabar con ellos, Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Título original: How to Train Your Dragon 2 HD 1080p

Otros Títulos: Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 HD 1080p

Duración: 102 Minutos

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Dean DeBlois

Guión: Dean DeBlois (Libros: Cressida Cowell)

Música: John Powell

Fotografía: Roger Deakins

Género: Animación. Fantástico. Aventuras

Temática: Amistad | Cine épico | Vikingos | Dragones | 3-D | Secuela

Formato Avi

Estrenamos la película Hércules DVDRip Latino del 2014 que compartimos en formato AVI de excelente calidad para ver las desenfrenadas escenas de Dwayne alias The Rock interpretando a Hércules como el semidiós que da la espalada a los dioses y deambular por el mundo por su propia cuenta,  The Rock es el indicado para protagonizar Hércules, cinta estrenada en el 2014 que se basa en la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya dandonos a conocer la historia de este semidios que luego de realizar obligatoriamente terribles trabajos y perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y aventurarse por si solo a tal punto que requerirán su ayuda para formar un ejercito.

Título original: Hercules The Thracian Wars DVDRip Latino

Título Latino: Hércules DVDRip Latino

Duración: 95 Minutos

Director: Brett Ratner

Guión: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya)

Música: Fernando Velázquez

Fotografía: Dante Spinotti

Reparto: Dwayne ?The Rock? Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, Reece Ritchie, Rebecca Ferguson, John Hurt, Irina Shayk, Joe Anderson

Género: Aventuras. Acción

Formato Avi

Estrenamos la película dirigida por Anton Corbijn El hombre más buscado DVDRip Latino basada en la novela de John le Carré que relata la historia de un personaje que llega a un lugar a recibir una herencia pero aumenta la incertidumbre de algunas agencias de seguridad ya que tiene la breve sospecha de que sea un terrorista, En la comunidad islámica de Hamburgo llega un Un inmigrante con raíces chechenas y rusas, declarando ser hijo del fallecido y viene a reclamar su herencia. La incertidumbre deambula en las agencias de seguridad alemana y norteamericana por saber la identidad real de este tipo.

Título original: A Most Wanted Man DVDRip Latino

Otros Títulos: El hombre más buscado DVDRip Latino

Duración: 121 Minutos

País: Reino Unido

Director: Anton Corbijn

Guión: Andrew Bovell (Novela: John le Carré)

Música: Herbert Grönemeyer

Fotografía: Benoît Delhomme

Reparto: Philip Seymour Hoffman, Willem Dafoe, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin, Robin Wright, Daniel Brühl, Martin Wuttke, Nina Hoss, Rainer Bock, Mehdi Dehbi, Homayoun Ershadi, Neil Malik Abdullah, Vicky Krieps, Kostja Ullmann, Franz Hartwig, Vedat Erincin, Derya Alabora, Tamer Yigit

Género: Thriller | Espionaje. Terrorismo

Formato Avi

La humanidad esta en riesgo y es importante acabar con el mal y tan solo existe un grupo de desquiciados capaz de lograrlo y se hacen llamar Guardianes de la Galaxia DVDRip Latino o en inglés Guardians of the Galaxyun estreno del 2014 basado en el Cómic Dan Abnett y Andy Lanning, Conoce a Quill, Rocket, Groot, Gamora y Drax the Destroyer un grupo conocido como los Guardianes de la Galaxia quienes a pesar de enfrentar grandes cargos de roba, estafa, asesinato, etc están unidos con el fin de proteger una galaxia invadida por el mal que busca acabar con millones de vidas humanas.

Título original: Guardians of the Galaxy DVDRip Latino

Otros Títulos: Guardianes de la Galaxia DVDRip Latino

Duración: 118 Minutos

Director: James Gunn

Guión: James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, entre otros.

Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia

Temática: Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Formato Avi

?Flying Swords of Dragon Gate? es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la ?Puerta del Dragón?, propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, ?New Dragon Gate Inn? de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Título original: Long men fei jia (The Flying Swords of Dragon Gate)

Otros Títulos: El Guerrero De La Puerta Del Dragón / La Espada del Dragón

Año: 2011

Duración: 121 min.

País: China

Director: Tsui Hark

Guión: Tsui Hark

Música: Wai Lap Wu

Fotografía: Sung Fai Choi

Reparto: Jet Li, Chen Kun, Zhou Xun, Fan Siu-wong, Kwai Lun-mei, Mavis Fan, Li Yu-chun

Productora: Beijing Liangzi Group / Beijing Poly-bona Film Publishing Company / Bona International Film Group

Género: Acción. Aventuras | Artes marciales. Remake. 3-D

Formato Avi

Para frenar la delincuencia un agente secreto lucha contra la corrución en medio de una zona altamente peligrosa enfrentando cara a cara a carteles y mafiosos en la película Fortaleza Prohibida DVDRip Latino la cual esta dirigida por Camille Delamarre en un remake de Distrito 13

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad. (Tomada de Filmaffinity)

Título original: Brick Mansions

Otros Títulos: Fortaleza Prohibida

Año: 2014

País: Francia

Director: Camille Delamarre

Guión: Luc Besson, Bibi Naceri

Reparto: Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet

Género: Acción. Drama | Crimen. Remake

Formato Avi

Mi Subida Películas en dvdrip Latino
330 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13036 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Mi Subida Películas en dvdrip Latino
me llevo algunas solo me qedan 5 puntos sorry
gran trabajo, pero ya las vi todas.
buenas pelis, pero las vi todas..
Buen aporte. Gracias.
@danwro @raulhapp @carlan1001 @marpamive @Killerzor @onepiece97 GRACIAS POR COMENTAR EN MI POST HAGO LO MEJOR PARA COMPARTIR
Gracias...amigo.  
muy buen post... gracias...
muchas gracias
magnifico aporte, gracias
para todos los gustos amigo, muy bueno +10
gracias!!!! me llevo algunas  
gracias man me llevo dos de aca
Gracias, me llevo 4  
Excelente aporte amigo gracias por compartir, saludos
gracias amigo te dejo 10,,,,,,gracias por compartir,,,saludos,,,
Buen post se agradece.
Gracias amigo, saludos
Cuando me carguen van puntos  
Gracias amigo !! me llevo la de Al filo del ma?
Excelente post Bro. te dejo 10 por tu enorme esfuerzo
Mil Gracias!, muy buen post!.
buen post amigo,
Gracias chabon!.. muy buen post!  
Muchas Gracias !!!! Excelente Post!!!!
Por que por Jdownloader porque  
@Carlos0183 utilizo estra forma para protejer los link si no te gusta el jdownloader utiliza my poni funciona muy bien gracias por visitar mi post
muchas gracias, excelentes aportes,  
Muchas Gracias!!!
Por jdownloader
@JJ1983 SI AMIGO DE IDENTI ES PARA PROTEJER MIS LINK PERO PUEDE USAR MY PONI FUNCIONA MUY BIEN PARA LAS DESCARGAS Y GRACIAS POR VISITAR MI POST
me llevo el hombre mas buscado, se ve interesante
El link numero uno de Brick Mansions, esta caido. por lo demas muchas gracias buenas pelis!!!!
@kareja HOLA acabe de revisar todos los links y est?
@ALANJHO123 vaaaale ahora me andubo excelente ning?
me llevo dos...gracia amigo-....muy bien  
Excenlente post!!! Gracias por el esfuerzo!! +10
Buen post, se agradece.  
Gracias Me llevo algunas.
me llevo varias, mereces mas pero solo tendras +10 (no tienen contrase?
@ozzyarzo NO MAN NINGUNA DE LAS PELICULAS TIENE CONTRASE?
me llevo varias asi tengo para este finde, muchas gracias!
gracias por tus aportes
me descargare algunas para este feriado de carnaval.
Grax!!! bajando    
volvi a tu post por otras mas, buenismo!!!

PD: la pelicula de paul walker debe ser la pelicula mas mala que puede haber jaajjaja
muy buenoi!!!!
Simpemente Fenomenal tus aportes..me las llevo todas..no te dejo puntos porqu no puedo dar..pero te lo agradezco mucho por compartir
Buen aporte man! se le agradece me llevare 1!  
buen aporte bro ya ta estoy siguiiendo saludos sigue asi  
gracias por este gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!