G.I. Blues - Elvis Presley - 1960 [Mega]

G.I. Blues - Elvis Presley - 1960

AMIGOS, LES TRAIGO OTRA PELICULA MAS DEL REY. LAMENTABLEMENTE NO TENGO LOS SUBTITULOS DE ESTA. LA SUBO POR DOS RAZONES, LA PRIMERA ES PARA APORTAR A LOS QUE QUIEREN TENER LA FILMOGRAFIA COMPLETA. Y LA SEGUNDA ES PARA VER SI ALGUIEN TIENE UNOS SUBTITULOS QUE CALZEN CON ESTA VERSION, YA QUE TODOS LOS QUE ENCONTRE EN INTERNET ESTAN DESFASADOS

Elvis interpreta un personaje que conoce bien en la vida real, el de soldado cantante en Alemania Oeste. Decidido a abrir un night-club tras su etapa militar, se ve obligado a tomar parte en una puesta para conseguir el dinero que necesita. Y la apuesta es... derretir el corazón de hielo de luna atractiva bailarina. Pero las apuestas se acaban cuando aparece el verdadero amor...

Enlaces De Descarga

Dmcfh
G.I. Blues - Elvis Presley - 1960 [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1603 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios G.I. Blues - Elvis Presley - 1960 [Mega]
unos aportes excelentes calidad impecable es usted un fregon  
podria seguir subiendo las peliculas de elvis se las estoy descargando a mi madre le traen muy benos recuerdos gracias por su atencion y siga usted asi  
@calamardin porsupuesto amigo, esa es la idea, por eso aunque no tenia los subs de esta la subi de igual forma. Saludos      
Una vez mas se agradece el buen aporte y seguimos esperando la proxima, gracias

buenisimo , nuevamente gracias , aqu?
@Demencia_F   tengo una pregunta , esta pelicula no trae el archivo srt de la traduccion ??? lo descomprimi y no me apareci?
@donjuancho si, en la parte de arriba del post lo explico, estoy buscando algun subtitulo que cuadre con esta version amigo. Saludos       . lo subi por mientras para ir en orden cronologico. Saludos    
aaa si lo acabo de ver , disculpa , jaja
@donjuancho la siguiente si esta con los sub blue hawaii. ya esta para descargarla      
@calamardin correcto amigo, yo tb solo lo encontre asi. Tambien encontre una de 1 cd ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!