Las Aventuras De Merlin |T3|Dvdrip|Dual Lat-Ing|

Merlín (conocida como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica estrenada en el 2008 y finalizada en 2012. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito. Producida por la productora independiente Shine Limited para BBC One, la serie está diseñada para emitirse en el mismo horario que otras series familiares como Doctor Who o Robin Hood, sin contenido violento ni temas sugerentes. La serie cuenta con cinco temporadas, BBC One anunció en noviembre de 2012 que la serie no sería renovada para una 6.ª temporada. Se ha hablado de una posible película sobre Merlín, y se esperaba que el elenco original regresara, pero hasta la fecha actual no se ha confirmado oficialmente.

Ficha Técnica:

Las Aventuras De Merlin

Genero: Comedia. Drama. Aventura. Fantástico.

Formato: MKV
Peso: 390 MB aprox 
Calidad: DVDrip
Resolución: 640 X 350 

Bitrate: 1000 Kbps aprox. 

Frame Rate: 25 fps

Audio 1 Latino: MP3, 128 Kbps, 2 canales, 44.0 KHz
Audio 2 Ingles: MP3, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Dual Latino - Ingles
Duración: 43 min. aprox
Host: MEGA

Audio latino capturado y sincronizado por mi

Temporada 3

Contraseña:

ByMistermas

Las Aventuras De Merlin |T3|Dvdrip|Dual Lat-Ing|
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3295 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Las Aventuras De Merlin |T3|Dvdrip|Dual Lat-Ing|
EXCELENTE AMIGO!  Sigue as?
Excelente serie, muchas gracias.  
genial compa?
Gracias amigo, ya llevas mas de la mitad.
Gracias men!!!! eres lo maximo!!!, preparando la canchita y la inka kola  
hasta que temporada esta en Latino? ... excelente aporte gracias
Mis FELICITACIONES !!!!!!  ... lo estaba esperando.... como lo prometiste..... bajando...
@NAVA1976 @SPLICING @alejandro_cr @LAdrian @raulitto  @marc_99  gracias por los coment y puntos  
@b4tus4y son 5 temporadas  
@aeliasv jaja  de nada
@juanca0304 de nada, la serie completa ya esta en latino
Excelente amigo!!! sos lo m?
ay van unos 35 poits por este post, asique no tiene 40 sino 75  
Pregunto... por lo que le contestaste a @juanca0304 tienes la temporada 4 y 5 en latino ?     ....ser?
@zepol2010 de nada, ahora solo faltan dos temporadas, la 4 y la 5 esas las voy a subir en HD  
@LAdrian te pasaste amigo   gracias
@marc_99 si las tengo y las voy a subir en hd, ya estoy trabajando en eso  
@mistermas graciosa noticia amigo de q la vas a subir en hd a las dem?
gracias capoooooo!  
@LAdrian si esas dos si se consiguen en hd , me olvide de mencionarlo en el post XD, pero eso si me va a tomar mas tiempo porq son mas pesadas
@chave93 de nada  
Muchas gracias @mistermas justo ayer termine de ver la 2da temporada y me doy con esta gran sorpresa la hubiera descargado apenas salio pero llevaba como 15 dias sin internet jejeje nuevamente muchas gracias y bendiciones  
gracias ya termine de descargar y ver hasta la 3era T. esperando...
jejejejeje,,, tanto le ha gustado a mis viejitos la serie que ya me estan pidiendo la temporada 4, la han visto en toda la semana,,, jajajaja  
mistermas:  hola, mi familia y yo ya hemos terminado de ver esta temporada, podr?
estoy muy ocupado con los examenes finales , no puedo avanzar en la serie todavia, en 2 semanas termino de rendir todo, recien entonces comenzaria  sincronizar, asiq calculen que de 3 semanas a 1 mes demorara la proxia temporada
aaassssuuuuuu!!!!!
no importa sabemos que valdra la pena la espera,,,
suerte en los examenes
y grcaias por seguir compartiendonos esta fabulosa serie!!!
@aeliasv @marc_99  ya pasaron todos los examenes ahora voy a continuar con la sincro de la cuarta temporada en una o dos semanas va a estar lista  
Cita mistermas: Mostrar
Genial, esperemos
Excelente aporte, como siempre... Esperando la 4ta temporada, Saludos.
Esperando la 4 desde hace mucho amigo...
@juanca0304  tranquilo que tambien tengo mis asuntos, y nadie me paga por subir  , si leyeras los comentarios sabrias que ya dije cuando postearia la cuarta temporada  
Solo dije que la estaba esperando desde hace mucho NADA MAS.. asi que tranquilo. y gracias
evcelente gracias
MI AMIGO EXCELENTE POST CON LAS 3 TEMPORADAS QUE SUBISTES ESTOY MUY AGRADECIDO CONTIGO UNA PREGUNTA SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PARA CUANDO SUBIRIAS LA 4 Y LA 5 TEMPORADA.
@melo9009 estaba trabajando en la cuarta temporada pero mi pc me dio problemas y no pude terminar, y ahora ando a pleno con los estudios en la facultad asiq no tengo mucho tiempo, pero en cuanto repare mi pc la termino de subir a la cuarta temporada que ya la tengo sincronizada pero no la tengo subida toda por este motivo
@mistermas no te preocupes brother con calma la espera valdr?
yo si queres te arreglo la pc con tal de que subas la temporada 4 jajajajaj.  Saludos y a la espera.....
que paso con los 2 capitulos que subistes? , continuaras subiendo?
@Edv25 todos los post , comentarios y puntos del ultimo mes se perdieron por un problema de la pagina
http://www.identi.li/index.php?topic=373745
cuando tenga mas capitulos voy a postearla de nuevo
Si quieren tengo los audio de la temperada 4 y 5 capturados de NF
@metrogmail gracias pero ya los tengo  
@mistermas Gracias gran trabajo  
graciassssssssssssssssssssssssss
TE AMAMOS!!!!!!!!!  
@mistermas Listo esperando la 5  
tambien descargada buen trabajo
@aeliasv la temporada 4 ya la postee hace rato, y la temporada cinco ya la estoy subiendo de todas formas un usuario ya se me adelanto y la posteo hace unos dias, pero los mios estan sincronizados a la perfeccion, no se como esten los de el
Si ya baje la cuarta temporada,,, espero con ansias l igual que muchos la ultima temporada, ademas somos tus hinchas y sabemos que tu chamba es la mejor, asi que esperare a que lo subas, un abrazos  
@mistermas jaja ok en unos dias va a estar todo subido  
Todo descargado y descomprimido con ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!