Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

F.E.A.R. [Extraction Point + Perseus Mandate][MG]

Plataforma: PC
 Idioma: Español
 Tamaño: 4.45 GB
 Formato: ISO, 1 DVD
 Genero: FPS, 
Acción, Survival

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. ?Fear?, traducido al español, significa ?miedo?) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Project Zero y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. La historia de F.E.A.R. se inicia con la introducción al juego, permitiendo al jugador situarse en los acontecimientos. Según el propio manual del juego, nuestro protagonista, conocido como ?Point Man?, se incorporó recientemente a F.E.A.R., un grupo secreto de operaciones especiales del gobierno de EE.UU. especializado en el tratamiento de amenazas paranormales. Cuando el juego comienza, el jugador es testigo de cómo un hombre llamado Paxton Fettel toma el mando de un batallón de supersoldados clónicos controlados telepáticamente, mediante los cuales asalta la sede de Armacham Technology Corporation (ATC) matando a todos sus ocupantes. Ya como Point Man, el jugador asistirá a un briefing del Comisiario Betters Rowdy en compañía del equipo F.E.A.R donde se les explica que el objetivo de la misión es eliminar a Fettel con la colaboración de los miembros de la Fuerza Delta.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador:
1.7 GHz

RAM:
512 MB

DirectX:
v9.0c

Disco Duro: 4.58 GB
Tarjeta Gráfica:
64 MB

Tortuga 3

Tamaño:
1.5 GB

Formato: ISO, 1 CD
Genero:
 FPS, 
Acción, Survival

F.E.A.R. Extraction Point es una expansión para el videojuego F.E.A.R. que ha sido publicado por Vivendi Universal y desarrollado por TimeGate Studios, en vez de Monolith Productions los desarrolladores del F.E.A.R. original. Extraction Point requiere el juego original instalado para poder jugarlo. El juego ha introducido nuevas armas y enemigos. La historia de esta expansión empieza donde la dejó el juego original, y en esta ocasión mantiene la ambientación terrorífica sobrenatural del juego anterior, pero añadiendo un mayor nivel de gore. Este lanzamiento fue considerado una leve desviación de la correcta linea del tiempo en F.E.A.R. poniendo contradicciones en el momento.

Requisitos

Tener instalado: F.E.A.R.

Tortuga 3

Tamaño: 
3.00 GB

Formato:
 ISO, 1 DVD

Genero:
 FPS, 
Acción, Survival

F.E.A.R. Perseus Mandate es el último pack de expansión para el videojuego F.E.A.R., hecha por TimeGate Studios, el mismo desarrollador que la anterior expansión, F.E.A.R. Extraction Point. Perseus Mandate se centra en un nuevo personaje en un guion que correrá en el mismo tiempo que el original F.E.A.R.. Así pues, nuestro nuevo personaje forma parte de un equipo de F.E.A.R. secundario, y que tiene como objetivo conseguir pruebas sobre los proyectos de Armacham. Durante el transcurso del juego, combatiremos un nuevo tipo de enemigos llamado ?Rondadores Nocturnos? (Nightcrawler Marvel comics), y deberemos impedir que consigan las pruebas y muestras del proyecto de Armacham. Perseus Mandate tendrá unas características similares a sus predecesores, e incorporará algunas novedades, en cuanto a las armas, y una serie de misiones de bonificación disponibles al terminar la campaña principal del juego. Esta expansión autojugable cuenta con 7 intervalos . En cuanto al apartado técnico, Perseus Mandate mantiene el motor gráfico usado hasta ahora por los desarrolladores en esta serie de juegos: el Jupiter Engine. Esto supone que en cuanto a requisitos del sistema, estos sean similares a los anteriores.

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador:
1.7 GHz

RAM: 512 MB
DirectX:
v9.0c

Disco Duro:
4.58 GB

Tarjeta Gráfica:
64 MB

Tortuga 3

Tambien te puede interesar
The Witcher: Enhanced Edition [Director?s Cut][MG]
Nekopara Vol. 1 (Anime-PC-GAME)[Ingles][Mega]
Drácula 4 & 5: Special Steam Edition[Español][MG]
Quake 4 PC [FULL][Español][Mega]
Rise of Venice Gold Edition [Multilenguaje][Mega]
The Walking Dead: Survival Instinct[Multilenguaje]
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition[Multilenguaje]
F.E.A.R. Online [PC][Ingles][Gratis]
Resident Evil: Revelations[Multilenguaje][DLC][MG]
The Walking Dead [PC] [DLC-400 Days] [Mega]
The Walking Dead: Season 1 [PC] [Español] [Mega]
Age of Wonders III [Ingles][+DLC][Mega]

F.E.A.R. [Extraction Point + Perseus Mandate][MG]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3146 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios F.E.A.R. [Extraction Point + Perseus Mandate][MG]
completo completo +10
Excelente Aporte    oye!!! Amigo una pregunta cuando dices espa?
Cita Tortuga3: Mostrar
oye!! Amigo Gracias    Disculpa la molestia no tienes solo los audios a Espa?
Muchas gracias  
@Racso_91 No tengo ni la menor idea de cuales son los archivos de audio.
Excelente!!! disculpa funciona en Windows 8 saludos!!!
@avik F.E.A.R. No me funciona en Window 8.1 y no s?
Tengo un problema, cuando le doy click a agregar a jdownloader no me agrega nada
el F.E.A.R. Perseus Mandate lo agrego al jd y son los mismos que el F.E.A.R. ???
@PR0N @soap92 Este es el enlace, no puedo editar el post
Cita Tortuga3: Mostrar
amigo no me deja extraer la parte 7 del F.E.A.R. Perseus Mandate
ya la volvi a descargar pero nada me respondes si no para borrar eso gracias
@soap92 Utilizaste el archivo de comprobaci?
en la parte 7 me sale fichero da?
@soap92 Te pregunte si usaste el archivo de comprobaci?
ya lo use salen todos bien
que buen juego no tengo ni idea como se instalaran pero eso de que hayas incluido un archivo de instalaci?
aunque aun no lo deja extraer pr la contrase?
@soap92 Si el problema fuera la contrase?
ya intente de todo gracias por la ayuda creo q mejor borro los rar
Tortuga3 y kruger02 gracias por responder!!!   si me arranco en Windows 8 solo le agregue el update 1.08 y le di en compatibilidad a -config- ejecutar como administrador, si se traba solo se finaliza el proceso - fear- desde el administrador de tareas y ya de ah?
Excelente post, te felicito y mil gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!