tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Strain|Temporada 1|Completa|Mega|(Resubido)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Titulo: The Strain | Temporada 1
Episodios: 13/13
Versión: WEB DL 480p
País: Estados Unidos
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega
Password: Sin Password
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

The Strain|Temporada 1|Completa|Mega|(Resubido)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7647 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
27 Comentarios The Strain|Temporada 1|Completa|Mega|(Resubido)
sabes algo d la 2?
excelente aporte, muchas gracias por compartirla
Gracias por resubirlo amigo, lei uno de los libros ahora quiero ver la serie,  
Gracias hermano
@carlosborr se estrena hasta mediados del 2015.. ya esta en producci?
gracias por la temporada completa pero no se porque no puedo descargar el rar de los subtitulos, uso el mipony, me podrias pasar x mp el link de mega?
Man siempre te segui y descargue!lastima q no puedo descargar nada tuyo desde q empezast a subir solo con el gestor!!
por que veo solo los subt?
Cita sambangrel: Mostrar
ok, solucionado. gracias.
Hola Amigo, muchas gracias por tus aportes. te sigo en la descarga de varias de las series que publicas  ..  Pregunta, la serie de The Strain no la tienes tu, en tu repertorio?   Saludos !!
Cita jdanielgt: Mostrar

Errror,  la serie por la que te pregunto es esta mas bien, THE GAME OF THRONES
Amigo me encanta tu Trabajo, los MKV de 150mb a 480p se ven muy bien en el LED TV, ojala tuvieras temporadas completas de otras series como Game of Throne,Breaking Bad,Arrow,etc.  
muy buen aporte!podrias revisar el link del episodio 13?no me permite descargarlo!
se te agradece mucho...
Excelente! Ami tampoco me deja bajar el ep 13 bro, revisalo!
gracias, queda pendiente el cap 13.
me marca que todos los links estan caidos  
Gracias amigo bajando.
Amigo los subtitulos no se descargan llevo una semana con ese enlace en el jdownloader y siempre hay una cuenta regresiva pero a llegar a cero vuelve y empieza el tiempo de espera. por favor subelos de nuevo pero en un enlace no encriptado.
podrias revisar el link del episodio 13?no me permite descargarlo!
Links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!