Mirillis Action! Activator v5.0 by TipsWindows7y8

Que tal amigos y amigas de Identi. Como siempre y en todas las veces, les dejo ante ustedes, la nueva version de este activador funcional y alternativo, que les ha servido a todos, para versiones anteriores y actuales de Mirillis Action!. Nueva licencia es lo que trae este activador, ya que el anterior quedo en la Blacklist.

Nombre y versión: Mirillis Action! Activator v5.0 by TipsWindows7y8
Compañia: TipsWindows7y8
Tamaño: 1,55 MB
Compatible con: Windows Vista, 7, 8, 8.1 con o sin Update 1 y Windows 10 TP
Idioma: Español e Ingles

Cambios hechos:

- Nueva licencia del programa, debido a que la anterior esta en la Blacklist.
- Se conserva las mismas funciones de la v4.0 (user personalizado, firewall, archivo hosts).

Les dejo como siempre, una muestra de la activacion de Action! en la version 1.21.0

El activador se ira probando en las nuevas versiones.

-------------------------------------

Recomendaciones:

Si vas actualizar el programa a la version actual, la 1.21.0, desinstala por completo y borra los rastros del programa, ubicados en:

- AppData|Local|Mirillis|Action
- AppData|Roaming|Mirillis|Action
- Program Data|Mirillis|Action
- HKEY_USERS|S-1-5-21-ID1-ID2-1000|Software|Mirillis|Action (el ID1 e ID2 les saldran numeros aleatorios)
- HKEY_CURRENT_USER|Software|Mirillis|Action
- Windows|Windefendam.log

Desconecte su internet, instale el programa, realice la activacion y vuelva a conectar su internet. Ejecute el programa para ver los resultados.

-------------------------------------

Si vas a compartir este programa, al menos, debes darme el credito por el esfuerzo y tiempo al crear este activador 

Checksum (Medicina)

MD5: 2CA99D21392A44F2313E1349EB16447A
SHA-1: CEF2C2993D1DF834D65E98221FF6ECC710F772EE

Links de descarga en Shared y MEGA. Click en una de las dos imagenes para descargar:

Contraseña RAR:

www.tipswindows7y8.net

Espero que les sirva y les guste este post. No olvides comentar y puntuar 
Si llega a caerse los links, no duden en dejar comentarios para resubirlos 

¿Licencia en blacklist? Avisen para actualizar el activador con nueva licencia 
Mirillis Action! Activator v5.0 by TipsWindows7y8
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3306 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mirillis Action! Activator v5.0 by TipsWindows7y8
Gracias por actualizar tan r?
@Raulex4 de nada. costo mucho, pero se pudo .
he instalado este programa y siempre se crakea bn sale todo como esta en las capturas de pantalla ,de hecho lo instale y crakie desconectado de internet incluso lo blokie kon el firewall para ke el programa no tenga acceso a internet pero al reiniciar o apagar el pc me dice el serial a expirado y no me deja entrar al programa
vere los comentarios, quiero ver si le funciona a alguien antes de borrar el que tengo.
Funciona, acabo de desinstalar mi Action completamente y me acabo de instalar este y funciona de mil maravillas.
@ridark el serial lo tengo de hace poco y es nuevo , ademas, el activador a?
Que es el   Mirillis Action ???
http://prntscr.com/63fmz8

Error usando la 1.22.
Si se restaura el archivo hosts y se quitan las reglas del firewall el programa funciona... aunque claro, lanza el error de la blacklist.
Alguien que me pudiera facilitar el instalador de la 1.21.0 por favor se lo agradecer?
esto no va, lo activas quitas el internet lo abres y va pero cuando lo cierras y lo vuelves a abrir te sale un error
y no se vuelve a abrir, tantos pasos para activar para nada bueno gracias por el virus igualmente
Bueno, funciona...
Pero para poder Abrir el Programa, hay que Desconectar el Internet (Yo Deshabilito el Adaptador de Red), luego Iniciar el Programa...& cuando ya este Iniciado, volver a Conectar el Internet.

Probado con el Mirillis Action! v1.24.1

Aqu?
funciona joya!!! +10
Serial Blacklisted
@TipsW7y8 amigo serial black list todas jejeje ni una funciona duro la felicidad poco jeje
@SirNemesis  te refieres a esta version, la 5.0 o la actual, la 6.0
Donde esta la 6.0 si no esta en Post ?@TipsW7y8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!